Adidas (parte 1)

Nota mental: Nunca más vuelvan a proponer a Umbro para River, al parecer contraron a ex diseñadores de Nike


1 me gusta

JAJJJAJAJAA QUE MIERDA ES ESO CULIADO? que carajo le hicieron con blanco? jagshsushsjajaj

5 Me gusta

El rayo jajajaja. A nosotros nos pueden poner billetes porque somos “El millonario” (?)

2 Me gusta

Ojo que Umbro podría reeditarnos la de rombos antes que Adidas…

6 Me gusta

parece esto jaja

10 Me gusta

El camperon que es el sueño humedo de Juan_CABJ:

7 Me gusta

siniestras y saladisticas esas casacas, derrapo mal umbro

2 Me gusta

PERDON la ignorancia pero quien mierda es juan cabj?

1 me gusta

Si es el Rayo Vallecano, bueno, le hacen un diseño con un Rayo.

3 Me gusta

pero la casaca es horrible man imaginate q a nosotros por ser el millonario nos claven un billete en forma de “banda”

2 Me gusta

Rayo Vallecano es el nombre del club. River no se llama “Millonario”, es uno de los apodos. En todo caso si nos hicieran una banda en forma de rio.

entonces que nos tendrian que hacer? una banda con forma de rio? o de plata? y el otro apodo innombrable no quiero ni decir lo q nos harian

Nada. Si le hicieron eso con forma de Rayo, probablemente haya sido pedido del propio club, o al menos con aprovación.

Ademas dije nombre del club, no apodos. Y para vender, solo usarían apodos positivos. “Millonario” con los colores de River es imposible.

Empezó la citada cósmica!

11 Me gusta

¿Que decís?.. :smiling_imp:

1 me gusta

Vi tantos comentarios y citas y pensé que habia salido algun humo de la renovación, hdps jajaja

5 Me gusta

a lo sumo nos haran una casaca verde emulando un billete?) kjj

Lo mas parecido a hacer algo tipo millonario, es color dorado (por oro). Pero ni a palos va con nuestros colores, y sería HORRIBLE.

Verde puede ser cualquier cosa. Desde pasto a pro-aborto. Un asco.

1 me gusta

Una vergüenza. Como no renuncio nadie aun por arreglar esos montos?

13 Me gusta