Adidas (parte 1)

que vuelva YA Quilmes

10 Me gusta

es parecida a la del 2000 o 2001
impresionante

puede pagar quilmes un buen contrato ???

5 Me gusta

HORRIBLE. Recontra mersa.

2 Me gusta

Tiene toda la pinta de ser el cuello que Adidas rugby usó durante años:



Muy parecido

4 Me gusta

Al final la semana que viene firman con Codere. En las mangas en principio.

3 Me gusta

Seee, me acuerdo ese template en los Munster la rompia mal

1 me gusta

Acerca del cambio de lema.

"Esta idea se viene trabajando hace meses el publicista Martín Mercado , quien con su agencia se encarga desde 2018 en la “marca River” , desarrollando los videos institucionales y otro tipo de contenidos que tiene como fin acercar al socio al día a día del club.

¿Cuál es el argumento de River para el cambio? Que todos los clubes tienden a entrar en la dicotomía de “quién es el más grande”. Esa idea de que “El más grande sigue siendo River Plate” , que por cierto forma parte de himno del club, fue propuesto durante la presidencia de Alfredo Davicce (1989 y 1997). La intención del club ahora es correrse de ese lugar común y abrazar a ciertos valores que se fortalecieron desde la conducción del Muñeco. “Buscábamos un concepto superador” , dicen desde el club.

Y como en toda idea, aparecen detractores u oportunistas. En el último tiempo circuló una fake news de que la dirigencia de Boca habría sido la responsable de presionar a Adidas para que quite el lema “El más Grande Lejos”. Se intentó conectar esta versión porque ambos tienen como sponsor principal a la marca de las tres tiras. Sin embargo, esta noticia falsa fue desmentida tanto por la dirigencia de Boca como la de River.

Fuentes del club le aseguraron a Doble Amarilla que en todo caso “la idea es al revés” , ya que para Adidas era más fácil no cambiar el logo y mantener el stock de muchas camisetas que ya estaban hechas. Incluso aseguran que fue el propio River el que “presionó” para lograr el cambio de slogan."

4 Me gusta

No creo que sea verdad eso, la versión más fuerte es que “Román” mientras comía un asado con sus amigos del consejo, empezaron a idear el nuevo lema de River, porque lo de “El Más Grande” les molestaba muchísimo. Al tenerlo listo, hablaron directamente con Adidas Alemania, para amenazar a la marca con romper el contrato top si no le quitaban “El más Grande” a River, porque ellos no pueden vestirse con una indumentaria que trate de mejores a los rivales.
Los Alemanes se asustaron muchísimo, no querían perder al equipo que más rédito le da en el mundo, entonces presionó a D’onofrio para que lo cambie, y el Rodo aceptó porque le prometieron apoyo en la política nacional.
Ah, Riquelme también diseña las camisetas de River, le exige a Adidas que no pongan bordes en las mangas y que los diseños sean “simples”, que los innovadores sean solo para boqueeeta.

Hay que ser MUY PELOTUDO para tragarse ese cuento eh, y lamentablemente hay muchos.

11 Me gusta

Sólo un palurdo infectado con la idiosincrasia bosteril destilada por el periodismo podía creer que el cambió de lema operó por un pedido de la bosta. Dicho esto el nuevo lema me parece una cagada.

Y no se podría esperar otra cosa de la agencia de marketing que post 2018 no hizo absolutamente nada por explotar la marca como ameritaba post Madrid.

8 Me gusta

Los bosteros estan comenzando a darse cuenta de que Riquelme es una mentira, creada por los medios pagados por el voka de Macri y Angeleasy, lo sacas a roman del riachuelo y no lo conoce ni su madre, no pueden traer a un colombiano que el America ya no sabe que hacer para sacarselo de encima, no pueden comprar ni a la pulguita rodriguez y terminan trayendo a rolon y quiasco por arreglos turbios, y por su maxima figura les llego una unica oferta del brujas de belgica por unos miseros 5 millones, ahora tienen que salir a vender humo con el pendejo que debuto a los 16 años porque no tienen jugadores para jugar, y ya lo estan inflando como si fuera el proximo messi por hacer bien un pase

6 Me gusta

@Juan_aug Telefono

2 Me gusta

Es el próximo Messidoro ese jajaja

6 Me gusta

Precaucion: Al ponerse la camiseta, la facha podría no aparecer.

4 Me gusta

Las camisetas del Ajax y del Monaco siempre son hermosas.

1 me gusta

Fuente: @juan_cabj

Kjj

1 me gusta

Me acuerdo cuando ole lo ponia de portada al muerto ese y de titulo “el Messi de Oro”. Terminó dando pena en la liga boliviana

4 Me gusta

Uff que lindo sería que nos hagan una camiseta con un escudo retro así

3 Me gusta

nunca nos hacen nada retro, lo único retro que ví fue la camiseta de los 110 años que fue una preciosura, la mejor que para mi hizo adidas este siglo
me gustaría ver una retro con la onda del 80 y el leoncito, estaría bueno

1 me gusta

image

2 Me gusta

En 2016 salió una colección retro que tuvimos con el adidas originals incluso, algo que no se hizo con ningún club de la marca en todo el mundo. Después de nosotros los únicos fueron el Arsenal después en 2020 que sacaron una línea retro con el logotipo viejo de adidas