Adidas (parte 1)

Como contra la bosta en las semis del 2019 kjjjj

5 Me gusta

see jajaj

1 me gusta


Chile también lo usaba

2 Me gusta

Creo que el Madrid se paseaba en verga en todos lados con el parche del mundial de clubes.

El Liverpool acá recibiendo el trofeo de premier league con el parche del mundial también.

2 Me gusta

Pero esa es la foto del mundial…

1 me gusta

En realidad el único parche que se usa en cualquier competencia hasta que cambie el ganador es el de campeón del mundial de clubes, avalado por la FIFA, después que los equipos europeos le den o no bola es otra cosa.
El parche de campeón de la Libertadores, es de uso obligatorio por el campeón vigente durante el desarrollo del torneo, hasta que se defina un nuevo campeón…Si los del Palmeiras lo usan en su torneo estadual, o en el brasileirao, es seguramente para refregarselo en la cara a sus rivales, pero no esta establecido que lo usen en torneos locales…

6 Me gusta

Kjjjjj



Ahora si

5 Me gusta

En Inglaterra no se puede usar el parche en premier, muy pocos partidos pudo usar el liverpool ese parche

2 Me gusta

Por el momento, Liverpool podrá lucir con orgullo el logo en la serie de octavos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid, dado que en la UEFA no hay restricciones. “Según las pautas, el equipo ganador puede usar la Insignia de Campeones del Mundo de la FIFA desde el día en que se convierta en campeón hasta la final de la próxima edición del torneo, incluida la final. Eso significa que no puede usarse en versiones anteriores, históricas, camisetas de entrenamiento y tampoco en productos que estén a la venta”, aseguró un portavoz de FIFA en declaraciones al sitio oficial del conjunto inglés.

A pesar de esto, la Premier no dio el brazo a torcer, al menos hasta ahora, y Liverpool, el primer equipo en conseguir este parche desde su creación (2007) no podrá utilizarlo en Inglaterra. El caso del Real fue distinto: LaLiga le permitió usarlo en España durante los tres años consecutivos en los que fue campeón del Mundial de Clubes​ (2016, 2017 y 2018).

Che en eliminatorias se usaría eh, me parece

1 me gusta

Se imaginan si alguna vez Adidas nos dejara presentar diseños para una casaca conmemorativa? El thread de “camisetas diseñadas por nosotros” siempre tuvo diseños increibles

5 Me gusta

si ganó una camiseta q tiene diseñado un mapa supongo que no había mucho nivel de competencia

4 Me gusta

se viene la competencia de codere :sweat_smile:

4 Me gusta

River Plate modo Covid 19:




5 Me gusta

Che acabo de caer que los putos de Footy Headlines no pusieron NADA de la selección campeona de América cuando siempre sacan algún artículo con los campeones de la Eurocopa, selecciones, Champions y demás, muestran la camiseta del campeón, los parches, alguna curiosidad, ALGO, con nosotros nada, la tienen re mil adentro esos piratas ajajajaj

6 Me gusta

Igual ahora que lo mencionás, todavía nisiquiera armaron la camiseta con el parche de campeón ni mostraron como seria, esta tardando demasiado jajaj ya no veo la hora de enrostrarsela a alguna selección microbio en las eliminatorias

3 Me gusta

Que piola que esta el cuellito abotonado de la nueva del Hamburgo, me hace acordar a la nuestra del 18

5 Me gusta

che vieron lo linda que es la nueva camiseta del Ajax ???

lo único que por ahí no me cierra es el cuello, le hubiese puesto uno finito pero está hermosa

5 Me gusta

https://twitter.com/classicshirts/status/1416017497745240067


14 Me gusta