Adidas (parte 1)

La camiseta es fea para verla en un partido, pero levanta usando la heat con un jogging al tener un toque mas urbano, a julian Alvarez le quedaba facherisima asi al terminar el partido.
De ultima, la que uso el dibu hoy tambien re va, la roja con el template anterior
https://www.adidas.com.ar/camiseta-de-arquero-titular-seleccion-argentina/FT1808.html

5 Me gusta

Espero que se consiga fácil con el parche de Campeón de América

1 me gusta

En el estampado de la espalda que decían esas palabritas en el contintente?

2 Me gusta

era el nombre/firma de cada jugador

4 Me gusta

De nada muchachos, soy el putísimo talismán, se los había dicho en abril y en este thread

Las cosas de la vida, una camiseta horrible y con esa nos desvirgamos kjjjj en oro va a cotizar ahora

Tenía que ser así, con esa camiseta que no le gustaba a nadie, con el inexperto Scaloni, contra todo pronóstico

11 Me gusta

siempre dije que sos distinto, te sobra magia para este foro

1 me gusta

Gracias Pablito querido! todavía tengo que ponerme al día con el thread de la Euro, cómo vamos a extrañar estas competencias de las selecciones la puta madre, 1 año y medio hay que esperar hasta el mundial, fueron únicas estas semanas crack, un placer haberlas pasado con vos y varios más asiduos acá adentro!

5 Me gusta

increíble mes, superó ampliamente mis expectativas. Muchísimo fútbol de alto vuelo, puteadas en el foro, megatelevisionenhd y encima me dio el cuero para rendir un final de la facultad. En lo personal estoy feliz

5 Me gusta

ya se viene la mejor fecha de eliminatorias vs Brasil y Uruguay. algo es algo

3 Me gusta


se cayó la página de Adidas, será por la camiseta del campeón?

2 Me gusta


Lo vi en twitter, como quedaría el escudo de campeón

5 Me gusta

Al contrario de lo que pensaba hace unos meses, la camiseta actual de Argentina es mas linda que la anterior. De todas formas ambas me parecen las 2 peores titulares de la historia y dudo que encuentren la forma de hacer alguna mas fea.

7 Me gusta

el parche del campeón queda hermoso en cualquier camiseta, aunque la camiseta sea fea😍

4 Me gusta

Lástima que el parche este recién para la próxima copa América vaya a saber en qué año lo vamos a poder usar jaja

Por de pronto, esta camiseta la vamos a usar hasta que terminen las eliminatorias

Como? Si las selecciones campeonas también lo usaron en eliminarorias

1 me gusta

Si? no recuerdo la verdad, pensé que era como con los clubes, solo en la competición ganada

Brasil jugo en las eliminatorias con el parche de campeon

HA756YWTYZE4DEQMQNEODDD3AQ

5 Me gusta


y está con la titular, cuando jugó con Ecuador en eliminatorias al mundial el 4/6

5 Me gusta

que hermoso que va a hacer cuando juguemos con Brasil el 16/11 por eliminatorias con el parche del campeón

7 Me gusta


che pero el palmierda usa el parche de campeón de libertadores en el brasileirao

4 Me gusta