La camiseta es fea para verla en un partido, pero levanta usando la heat con un jogging al tener un toque mas urbano, a julian Alvarez le quedaba facherisima asi al terminar el partido.
De ultima, la que uso el dibu hoy tambien re va, la roja con el template anterior
https://www.adidas.com.ar/camiseta-de-arquero-titular-seleccion-argentina/FT1808.html
Espero que se consiga fácil con el parche de Campeón de América
En el estampado de la espalda que decían esas palabritas en el contintente?
era el nombre/firma de cada jugador
De nada muchachos, soy el putísimo talismán, se los había dicho en abril y en este thread
Las cosas de la vida, una camiseta horrible y con esa nos desvirgamos kjjjj en oro va a cotizar ahora
Tenía que ser así, con esa camiseta que no le gustaba a nadie, con el inexperto Scaloni, contra todo pronóstico
siempre dije que sos distinto, te sobra magia para este foro
Gracias Pablito querido! todavía tengo que ponerme al día con el thread de la Euro, cómo vamos a extrañar estas competencias de las selecciones la puta madre, 1 año y medio hay que esperar hasta el mundial, fueron únicas estas semanas crack, un placer haberlas pasado con vos y varios más asiduos acá adentro!
increíble mes, superó ampliamente mis expectativas. Muchísimo fútbol de alto vuelo, puteadas en el foro, megatelevisionenhd y encima me dio el cuero para rendir un final de la facultad. En lo personal estoy feliz
ya se viene la mejor fecha de eliminatorias vs Brasil y Uruguay. algo es algo
Al contrario de lo que pensaba hace unos meses, la camiseta actual de Argentina es mas linda que la anterior. De todas formas ambas me parecen las 2 peores titulares de la historia y dudo que encuentren la forma de hacer alguna mas fea.
el parche del campeón queda hermoso en cualquier camiseta, aunque la camiseta sea fea😍
Lástima que el parche este recién para la próxima copa América vaya a saber en qué año lo vamos a poder usar jaja
Por de pronto, esta camiseta la vamos a usar hasta que terminen las eliminatorias
Como? Si las selecciones campeonas también lo usaron en eliminarorias
Si? no recuerdo la verdad, pensé que era como con los clubes, solo en la competición ganada
Brasil jugo en las eliminatorias con el parche de campeon
que hermoso que va a hacer cuando juguemos con Brasil el 16/11 por eliminatorias con el parche del campeón