Adidas (parte 1)

Nunca inmolarse en las oficinas del club no? Hasta para eso somos boludos

5 Me gusta

tik tok NO. Asco total.

Sporting Cristal y hasta Emelec creo (solo buzos y camperas) ya estan entrenando con lo nuevo
River y vokaka van a ser los ultimos al parecer en estrenar la nueva ropa de entrenamiento
Nose si la produccion aqui va a paso de tortuga, o si a Adidas le chupa un huevo el pais
Parrafo aparte: la tienda online de Adidas es por lejos la peor de la region, muy poco stock y totalmente desactualizada a la par de las demas, hasta el Adidas peruano le pasa el trapo recontra mal
Estan viniendose a pique mal ehh, no me gusta para nada esto

2 Me gusta

Aunque tambien creo que no podemos medir la capacidad de produccion para un equipo como sporting cristal… y la capacidad de produccion para River y Voke, una semana de tolerancia les doy (?

2 Me gusta

Esto si me da bronca y puteo a Adidas siempre por lo mismo, ya deberían estar entrenando con la ropa nueva.

A principio de año hubo faltante de tela en el país. Lo se porque donde trabajo le vendemos a 2 marcas menores de ropa deportiva. Así que quizás venga por ahí el asunto.

Ellos ya la usan desde hace rato igual a la indumentaria nueva, no olvidemos que el calendario chileno/peruano o la MLS etc arranca mucho antes. Los clubes de europa recién hace unos días arrancaron a entrenar con lo nuevo en la pretemporada por ejemplo.

Gente, gracias a mi gestión (?) llegamos a Hollywood













6 Me gusta

La verdad que estamos más cerca de tener algo así, que de tener un sponsor de 1er mundo jaja

5 Me gusta

se sabe algo nuevo ?
porque estamos a 4 o 5 meses de tener que renovar y estas cosas se saben bastante de antemano, porque si viene una nueva, tiene que tener un tiempo considerable para poner en marcha todo, al menos 3 meses

para mi seguimos pero casi con el mismo contrato que tenemos

4 Me gusta

El de dreamworks es orgasmico

1 me gusta

3 Me gusta

Habrán preparado alguna camiseta especial o remera si campeonamos o ni fe nos tienen como en el 2014 estos soretes?

2 Me gusta

No pidas mas que un estampado con el dibujito de la copa y alguna frase atrás jajaja

4 Me gusta

Adidas ya no sabe más que inventar para poder poner una gigantografía de Messi levantando una copa.

No lo quise escribir antes del partido para no mufar, pero Adidas le hizo a Argentina una camiseta tan pero tan horrenda, que estaba destinada a romper la nefásta racha sin títulos.

9 Me gusta

Bueno, casi jajajaa

5 Me gusta

Linda manera de vender el stock de esta camiseta horrenda. Hasta yo me la voy a comprar jajaja

6 Me gusta

De haber tenido camisetas mil veces mas lindas y cebolleamos ajajja salimos campeones con este adefesio. Es increíble :rofl:

3 Me gusta

Ya tienen que estar sacando la media roja de Montiel hijos de puta

1 me gusta