Y mirá la de Enzo la calidad que le metieron y es hecha acá. Eso ya me huele a que estos forros de dirigencia/marketing piden hasta la tela babosa esa, no se, me da a pensar
No entendes Mandinga… River es un club ecológico y todas nuestras camisetas son con tela reciclada!!! Por eso tenemos esa tela sustentable (?)
No, para mi si te la encaja Adidas, la diferencia debe ser que los porcinos son un poquito mas vivos y piden otro tipo de tela, los siomes nuestros no deben decir nada
Gente hay alguna informacion real? sobre que adidas no va a renovar con River porque veo a muchas paginas o periodistas de River en tw que dan como echo que Puma va a vestir a River.
Hubo un momento cuando Adidas renovo la ultima vez, que nos daban como nueva marca a Under Armour, onda casi hecho…Hubo toda una movida de que nos iban a vestir, y a ultimo momento renovamos con Adidas…
Jajaja si me acuerdo el humo que vendieron con UA , gracias a dios no vino ya que no le dio ni para vestir a ensuciantes
Ese “política en River” igual no es parámetro de un carajo eh, no se porque lo citan tanto por estos lados
Tiene que venir Nike. A mí me gusta más adidas, pero si es cierto que le están pagando más a uooooka, que se chupen una pija
Que opinas, @Champion?
Al final se van o no se van? Tiren un humo entonces y que se sumen al bardo puma-adidas-macron- givova(?
Ahora va a ser una sorpresa el 2x1 de Macron vistiendo a River y a Bokaka también ajajja
Se sumará tambien a la humareda?
si sacan el Adidas del Museo me lastimo
Y… si tiene eCommerce entonces seguramente si.
Raro que no salga humo de marcas chinas. Calculo que los chinos si serían capaces de pagar mucho mas con tal de empezar a ganar mercado mundial.
Si cambiamos a Puma me inmolo en el River Camp y me llevo al plantel conmigo.
Terminaban sobreviviendo Fontana, Pinola, Lux, Pajascal, Zuculini y Rojas
se dan cuenta que esta novela con Adidas es culpa del INUTIL de robonofrio y sus “acuerdos de palabra” que nos viven cagando la vida,no?