Adidas (parte 1)

Y mirá la de Enzo la calidad que le metieron y es hecha acá. Eso ya me huele a que estos forros de dirigencia/marketing piden hasta la tela babosa esa, no se, me da a pensar

2 Me gusta

No entendes Mandinga… River es un club ecológico y todas nuestras camisetas son con tela reciclada!!! Por eso tenemos esa tela sustentable :heart_eyes: (?)

1 me gusta

No, para mi si te la encaja Adidas, la diferencia debe ser que los porcinos son un poquito mas vivos y piden otro tipo de tela, los siomes nuestros no deben decir nada

3 Me gusta

Gente hay alguna informacion real? sobre que adidas no va a renovar con River porque veo a muchas paginas o periodistas de River en tw que dan como echo que Puma va a vestir a River.

Hubo un momento cuando Adidas renovo la ultima vez, que nos daban como nueva marca a Under Armour, onda casi hecho…Hubo toda una movida de que nos iban a vestir, y a ultimo momento renovamos con Adidas…

3 Me gusta

Jajaja si me acuerdo el humo que vendieron con UA , gracias a dios no vino ya que no le dio ni para vestir a ensuciantes

2 Me gusta

Ese “política en River” igual no es parámetro de un carajo eh, no se porque lo citan tanto por estos lados

3 Me gusta

Tiene que venir Nike. A mí me gusta más adidas, pero si es cierto que le están pagando más a uooooka, que se chupen una pija

Que opinas, @Champion?

Al final se van o no se van? Tiren un humo entonces y que se sumen al bardo puma-adidas-macron- givova(?

2 Me gusta


Ahora va a ser una sorpresa el 2x1 de Macron vistiendo a River y a Bokaka también ajajja

4 Me gusta

Se sumará tambien a la humareda?

2 Me gusta

si sacan el Adidas del Museo me lastimo

1 me gusta

Y… si tiene eCommerce entonces seguramente si.

1 me gusta

Raro que no salga humo de marcas chinas. Calculo que los chinos si serían capaces de pagar mucho mas con tal de empezar a ganar mercado mundial.

Si cambiamos a Puma me inmolo en el River Camp y me llevo al plantel conmigo.

5 Me gusta

Terminaban sobreviviendo Fontana, Pinola, Lux, Pajascal, Zuculini y Rojas

7 Me gusta

se dan cuenta que esta novela con Adidas es culpa del INUTIL de robonofrio y sus “acuerdos de palabra” que nos viven cagando la vida,no?

6 Me gusta