Adidas (parte 1)

CODERE + MACRON…

Y “La Nueva Seguros” en las mangas?

7 Me gusta

que linda la camperita liviana blanca roja negra q tenían los jugadores hoy al bajar del avión

lo que siemore odié de los brasileros. la puta madre.

1 me gusta

Habrá que esperar y ver que pasa. Pero yo ya no me fío mas de twitter. Dicen una cosa y después pasa otra.

1 me gusta

2 Me gusta

Salvo que desde el club estén tirando info falsa para negociar un mejor contrato con Adidas, pero muchos coinciden que no sigue. Veremos…

Aunque parezca un detalle, para mi es fundamental lo que decida Gallardo a fin de año. Hasta lo pusieron en las fotos promocionando la última camiseta…

1 me gusta

Lo más potable es que si se va Adidas es que llegue Puma, Nike es muy difícil que vuelva a desembarcar en el fútbol sudamericano…

1 me gusta

Con el nuevo logo de bbva

Conociendo al “periodismo”, Adidas renueva por 20 millones de dolares anuales, o se va, y aparece Armani, Hugo Boss, Calvin Klein o alguna otra marca tipo esas.

4 Me gusta

Preparate para meses de eso… va a pasar de todo estos 6 meses jajaja nos va a vestir hasta la boutique de doña Rosa de enfrente

7 Me gusta

Lo dudo seriamente, simplemente porque la boutique de Doña Rosa no tiene tienda online (?

3 Me gusta

Nos vestira Ruge, la marca de Estudiantes (?)

3 Me gusta

Y sigue la mufa intacta, no ganan nunca mas nada estos tipos eh, estan domadisimos desde que sponsorean a la diarrea del riachuelo juniors, sentaditos viendo la tv como Puma o Nike levantan otra copa en sus caras, hasta Hummel puede aparecer en la foto, no les queda otra que prenderles vela a Colombia o Arg para figurar en algo

3 Me gusta

Llegaron nuevas ofertas, señoras:
















4 Me gusta

Tengo una duda, uno puede ir a cualquier marca y decirle “che mira quiero que seas mis sponsor” y ahi nomas arreglan? que se yo google por ejemplo o algunas marcas no se presentan para los deportes?

como poder pueden, el tema es que la marca este interesada y ponga la guita

2 Me gusta

Es al revés, la que oferta por quedarse con el sponsoreo es la marca al club. Y por oferta no hay que quedarse sólo en el aspecto económico de la misma, sino tener en cuenta otros aspectos tales como exposición, trato a dar, etc.
Por lo que, en caso de querer sponsorear, por ej. a River, la que debe tener intenciones de meterse en esto es la marca.

1 me gusta

Mc donalds, Burger King, Starbucks, Tarjeta Naranja (?)

1 me gusta

La aeroready de vokaka que subio labostacacablog se nota que tiene mejor calidad que nuestra titular, asi que estos hijos de mil puta si pueden producir masivamente con la misma tela (o simil) que le dan a los brazucas

1 me gusta

sé que es a modo de broma, pero que asco el celeste en la camiseta, si llegan a poner una publicidad color celeste o azul, no miro a River hasta que se vaya la publicidad, ni un solo partido