Adidas (parte 1)

tuSponsor

3 Me gusta

Este quedaría bien.

image

1 me gusta

ojala agarre Pringles y le regalen 10 tubos de papas a cada socio como promoción

1 me gusta

Cambiamos de rubro, señores:




1 me gusta

Traigan los logos de sus empresas que por una módica suma de dinero les hago aparecer en la camiseta del más grande. En tiempos de crisis hay que reinventarse (?)

4 Me gusta

DAME 150

2 Me gusta

A vos te compro con esta:

6 Me gusta
1 me gusta

Queres algo bien bien realista???


En cualquier momento eh. Si no llegaba la oferta de Codere fija que era esto.

Ahora están apostando en el rugby y mirá quién aparece en la foto jua jua

6 Me gusta

Sinceramente no me desagrada el logo eh jaja pero le da ese aire a “equipín” de mitad de tabla

2 Me gusta

Me recuerda a Tigre, que si mal no recuerdo lo tuvo un par de años de sponsor

1 me gusta

Tuflash

DAME 300.

se imaginan de sponsor a fernet Branca y coca, y que vendan las petacas junto con el vaso de coca?

1 me gusta
1 me gusta

Pero ese la vez pasada había dicho que ibamos a renovar :roll_eyes: jajaja

6 Me gusta

Desde cuando Buscando a Wally es referente de algo???

7 Me gusta

Kjjjj con la yeta que tenemos, desde el club estamos dispuestos a renovar y los soretes de Asidas nos dejan de garpe porque son ellos los que se van del país jajajaaj

1 me gusta

Pinta que gana Brito y firmamos con Macron (?

1 me gusta

Habrá que resignarse @Mandinga16RP y @Fanatico, la mayoría de los rumores que salen del club dicen que se va Adidas. A disfrutar de estos últimos meses y rogar que logren un contrato digno para el próximo mandato.

Para mi, a Adidas ya no le da el bolsillo para cubrir Selección, bosta y River al mismo tiempo. Entonces se desprende de uno, por más que pierdan a alguien pesado.

3 Me gusta

Se vienen epocas de contratitos por 2 años, de pasar de Macron a Kappa, de Kappa a Umbro, de Umbro a Fila, y asi sucesivamente, todos dandonos camisetas distintas entre si deformando la banda, camisetas ultra ajustadas o camisetas ultra anchas, la puta madre, que negra la veo con las plagas de los armenios

4 Me gusta