Adidas (parte 1)

El viejo toca nenes dijo en La Red que Adidas le prometió pagar más que Boca y tiró “ahora hay que ver si cumplen”

3 Me gusta

Cuando dijo eso?

Adidas la concha de tu madre, vayan con cruzeiro tmb que son recontra ganadores. 4 libertadores ganamos con tu puta camiseta. No merecen tener a un club tan grande como River.

7 Me gusta

Después del partido, le preguntaron que onda el contrato de Adidas con bosta.

Si ahora hay que ver algo, cagamos.

3 Me gusta

Olvídense de Adidas muchachos, ahora puede que nos aumenten el contrato para mantenernos tranquilos, pero cuando llegue la hora de renovar ahí es la verdadera cuestión y no creo que tengan en planes pagar dos contratos así en este país. Yo que los dirigentes ya iría buscando alternativas.

2 Me gusta

jajajaaj que van a cumplir si son unos hijos de puta, y la dirigencia mas inutil

3 Me gusta

El tema es ver si Adidas tmb le renueva a River o no al momento de aumentarle el contrato…La clave esta ahi, en si prolongan el contrato.

Yo no se, pero para Adidas, sponsorear a los dos es un negocion de puta madre eh. Gana o gana.

1 me gusta

Traición, ya mismo tenemos que renegociar el contrato, y si no que venga Nike.
Hijos de puta, desde el 96 que gracias a River aparecen el la foto del campeón de la libertadores

5 Me gusta

Acabenlo muchachos.

3 Me gusta

Ya se que todo es negocio, pero lo mismo… no creo que vuelve a comprar algo de Asidas. Por mi que cortemos relacion mañana mismo, y eso de “renegociar” el contrato que se lo metan en el recto.

2 Me gusta

Habra que esperar entonces. Me pareceria raro que nos beneficiemos por una movida de Angelici pero de ser asi bienvenido sea. Necesitamos la guita.

1 me gusta

Lo mas triste es que en vez de boicotear y no comprar nada mas…la gran mayoría va a decir “Compremo’ toda la ropa así somo’ mas que los bosterooo’”

7 Me gusta

hacete valer viejo tocanenes, espero q la pongas sobre la mesa y adidas te de lo q supuestamente habian dicho

igual esto es de no retorno para mi, nunca mas voy a entrar a un local adidas de la misma manera, se rompio algo.

1 me gusta

Te juro… q solo compraba Adidas x q vestia a River… me siento un boludo jaja… ni se me cruzaba x la cabeza comprarme algo Nike… ADIDAS LA CDTM!!

1 me gusta

Tal cual, River debería renegocias y estirar al contrato a 10 años maso. Por supuesto, por una cifra mayor a la de los bostis. Y si no, ya debería ir viendo si alguien quiere hacerse con la camiseta de River. Ir tanteando. Pero por cifras mayores a las de adidas. Es difícil, pero hay tiempo.
Ahora, si adidas dijo eso, cómo es la cuestión? El Presidente de River está diciendo que se lo dijeron de palabra? Es una broma?Si no está escrito, fuimos. Y claramente no está escrito, porque si no, no va a decir que hay que esperar a ver si cumplen. Si está en el contrato, y no cumplen, a la justicia con los tapones de punta…
Muy tibio todo. Aparte, debe saber que hay mucho malestar con todo esto y que lo está dejando muy mal parado.

Hagamos alguna en las redes, si no somos igual de dormidos que el viejo D’Onofrio.

2 Me gusta

Se tiene que apurar la dirigencia, presionar ya. Esta marca demostró ser una lacra.

1 me gusta

Es increíble como los duermen a nivel dirigencial

1 me gusta

estamos en tiempos de pactos de caballeros

que nadie cumple, claramente

1 me gusta