Adidas (parte 1)

Eso está a la altura de “tenemos que rezar para que no se vayan jugadores”.

1 me gusta

Bobofrio: Hicimos un esfuerzo muy grande para mantener la banda limpia…

4 Me gusta

Y los bordes de la manga con todos los colores usados por River en la historia. Rojo, blanco, negro, violeta, bordó y gris, onda bandera lgbt. Bien simple y delicado (?)

Dudo que se animen a directamente desligarse de toda responsabilidad y pasarlsea a adidas, los veo mas llamándose a silencio y dejando que la gente saque conjeturas como pasó con el tema del lema.

Que no rompan los huevos con las pelotudeces esas de “homenajes” a LGBTs, ya que si vamos a lo ajeno al fútbol, hay millones de cosas mas importantes para homenajear.

6 Me gusta

Ninguna causa (salvo que sea por muerte, como lo es el bordó por el torino) puede generar el cambio de los colores oficiales del club, sería una vergüenza, y no creo que pase en River.

3 Me gusta
10 Me gusta

Si viene dualipa en pelotas a presentar la indumentaria Puma 2022/23 firmo

7 Me gusta

En breve también se lanzará el e-commerce oficial de la marca.

Se va a terminar la mentira de la tienda online. Alguien que le avise a Jay Jackson.

2 Me gusta

Morenita será la presentadora de la camiseta de River 2022 :boom:

2 Me gusta

Que una marca de ropa tenga un buen e-commerce en el país, suma muchísimo. Si al día de hoy no tenes tienda online, dedicate a otra cosa.

2 Me gusta

Mamita, un 2022 con Macron en la camiseta, sin el muñeco y con Fontana de 9? Para llorar la verdad.

6 Me gusta

Ay secco plateista de la san martín baja detectet…

Pero que venga Secco papá, River es pueblo, es Federal, todo ese humo que venden los bosteros me hace acordar que es culpa del termismo adi*Sta y pseudo snob!

De pie Señores se viene Macron!!!

Jajajajaja una limadura tenés amigo, ya veo de donde viene tanto resentimiento. “Dived ez puebo” exclamó el hincha frustrado de Douglas Haig o algún equipucho del Federal A kjj

4 Me gusta

Jajaj de verdad tenés alguna duda que River es pueblo?? O sos de los del dpto de Marketing que todavía no se avisparon?

De pie Señores se viene Macron o Puma!!!

No era que para vos adidas era una simple “marca”, que el club estaba primero y ahora hay que ponerse de pie porque vienen otras “marcas”? jajajaj sos un chiste, ni vos solo te sostenés la mentira. Estas como lokita y tenés resentimiento, eso pasa

2 Me gusta

A la mierda, se calento Puma, se esta picando la cosa
musica para ambientar

5 Me gusta

image

3 Me gusta

“Y adidas estaba re caliente, imaginate, su marca hermana viene con intenciones de arrebatarle muchas cosas.”