Adidas (parte 1)

El Macron europeo es bueno, hace rato que me gustan sus diseños, pero si acá ponen una subsidiaria, nos va a hacer cosas re genéricas y que no parecen de la marca, como pasó cuando tenían a Godoy Cruz, que lo único de Macron que tenían esas camisetas, era el logo jajaaj

3 Me gusta

Jajjaja como que algunos ya piden a Macron acá :joy: no tienen muchas luces me parece. Juan_Cabj ya esta che deja de operar, ya te descubrimos :joy:

11 Me gusta

Sean serios, las unicas marcas que vi que estan desembarcando en serio en el pais son New Balance y Fila, pero a ninguna de las 2 les veo con chances de poner la tarasca para un contrato a River, tienen sus tiendas, su tienda online y su marketing pero no es mas que eso. La unica marca extranjera que viene de verdad a copar la parada es Canterbury, haciendo un trabajo de hormiga, sponsoreando a equipos de rugby de la Urba, tiendas fisicas y onlines, y viene por todo por Los Pumas, el tema es que Canterbury no incursionó en el futbol, siendo objetivo me parece una marca de lujo, la marca lider en rugby y calidad tremenda, pero no creo que se salgan de rugby, es casi un hecho que Los Pumas dejan Nike y pasan a Canterbury, por eso Jaguares sigue usando camisetas 2019 JJJKKJJ, pero bueno, no creo que los tipos inviertan en otro deporte, pero con esto dejo en claro que es la unica marca que viene a establecerse posta, lo demas son maquinas de humo, Macron aqui esta mas muerto que voke en madrid

2 Me gusta

Nooo te la puedo creer! Vamos Canterbury todavia… Increible.

3 Me gusta

Si terminamos vestidos por una marca de Rugby no solo dejo de ser de River, si no que voy al Monumental y lo apedreo.

1 me gusta

Me acuerdo que en un tiempo vistió a varios clubes de la Premier. Por allá por 2008/09, después se fueron del futbol

1 me gusta

pero seguirías siendo hincha de adidas, no?

3 Me gusta

JAJAJ Como te AFLORA EL ADIDISMO :rofl:

De pie Sres. se viene Macron!

Pero porque tan enojado Dick Head, vos tambien mestruas cuando se le pega a as*das??

Tome mi estimado:

6 Me gusta

“No se le cae una idea a Macron”

4 Me gusta

Dele zoom y verá finas líneas que homenajean las noches de copa; y en sí la camiseta es un homenaje a la del 99. Homenajes, homenajes por todos lados. La vieja confiable.

4 Me gusta

Ah pero q belleza! Nunca antes visto! Aguante Macron!!!

1 me gusta

Yo no dije nada @nico jaja solo aclare que la unica marca extranjera que va a venir al pais a establecerse posta son ellos, van a ser la proxima marca de los Pumas, todas las demas se manejan con licenciatarias y ponen y deshacen a gusto y antojo y venden humo a morir

Es un homenaje a los homenajes de adidas, como la obra dentro de una obra en Hamlet.

4 Me gusta

Macron y en el pecho Secco. El sueño de Juan_Cabj

9 Me gusta

Lo siento @Champion pero River de a poco esta cambiando de disciplina

Luquitas Pratto se esta poniendo a tono tambien

9 Me gusta

No Alex, ahí no está el refuerzo tapado

Mejor ponele la cara de Macron:

Que al menos nos pague 1 PBI (?)

3 Me gusta

Ojala que adidas no nos toque la banda, a no ser que bobofrio quiera quedar bien con el presi y su hijo Dyhzy (?

1 me gusta