Adidas (parte 1)

No era Jack henderson? @Mandinga16RP

3 Me gusta

See Jack Henderson jjajaja bah ese es el que yo conozco

1 me gusta

Canterbury mi marca de ropa preferida por lejos pero no van a invetir en futbol y menos arrancando en Sudamerica. A nivel calidad le da mil vueltas, en todo caso agarran los Pumas pero futbol no. Aparte no me imagino a los termos comprando una marca que no conocen

1 me gusta

Ni en pedo Macron agarra River. Tienen más chances de competir y quedarse con Los Pumas, están apostando fuerte en el rugby europeo.

1 me gusta

El otro día justo me compré una remera de entrenamiento Canterbury de Sudáfrica. El diseño no me vuelve loco pero si tiene el SPRINGBOKS en el pecho, ya con eso me compran (?)

También me gusta BLK, otra marca de rugby. Me compré esta de Saracens para entrenar. Esta sí el diseño es una locura:



2 Me gusta

Ese es otro, el gran Jay Jackson es un forista/jugador de baseball que arguyó tal argumento en FH hace unos cuantos días.

3 Me gusta

Te faltó mencionar al gran Jay Pfaffman.

Soñemos un poquito como hace el anteojito PENTACOGIDO con la Azul y Orín:








3 Me gusta

Que bueno sería Sony o Samsung.

4 Me gusta

Cómo mucho podremos apuntar a canon pero a los colchones jaja

5 Me gusta

Ya se sabe que va a ser codere , lo que no se sabe es cuanto pagara pero espero sea mas que los 2.800.000 dolares anuales que paga turkish airlines por estar en la camiseta

2 Me gusta

PS5

1 me gusta

Probá con Peugeot por el amor de Dios, asi tal cual lo tiene el Toulouse yo creo que puede quedar pintada para nuestra camiseta, con el leon y todo seria una belleza

6 Me gusta

Y con el leoncito solo :drooling_face:

2 Me gusta

Horrible, recontra invasivo

3 Me gusta

Un leon en nuestra camiseta no puede ser invasivo nunca

2 Me gusta

Con el leon solo seria epico

3 Me gusta

Es una marca, no es “el” león.

No es lo mismo.

A fin de contrato se va Peugeot y queda solo el leon al frente, hermoso.

El Leon de Caloi es una cosa (y en un escudo) , el de Peugeot otra

La camiseta lo mas limpia posible, cuanto mas chico el sponsor mejor

1 me gusta