Adidas (parte 1)

2 Me gusta

“En el Xeneize, ya empezaron a pensar en alternativas para main sponsor, aunque todas estarían lejos de las cifras pagadas por Qatar Airways.” Vuelve Vinos Maravilla y los fibrones? kjj

9 Me gusta

Los que están informados son los hinchas de Boka con la indumentaria eh kjjj

5 Me gusta

Jajaja lindo golpe de realidad se van a llevar los negros de mierda estos sin el bolsillo del niño Macri. Ojalá sigan re eligiendo a Tristelme a ver si en unos años más le va a dar el bolsillo para traer a un Roger Martinez o va a tener que ir a buscar al 9 de Douglas Haig

5 Me gusta

La verdad? La tricolor es una locura, ahora… La titular, con la banda gigante, no me va, no entiendo porque cambiaron a ultimo momento. Vieron el capitulo de “Yo soy Doug” donde arma una banda y se viste con ropa gigante? Bueno… Osea, la veo un poco grotesca y el escudo queda chiquito adentro de la banda tan ancha.

5 Me gusta

les traigo HUMO DEL BUENO

River está abierto a escuchar ofertas con otras marcas y si ofertan más que Adidas, podría cambiar luego de casi cuatro décadas. Una de las marcas que se manifestó como interesada en vestir a River fue la empresa italiana Macrón .

3 Me gusta

Hacen muy lindas camisetas. Pero es muy difícil que River se pare de mano y cambie de marca hace como 10 años que se está especulando con eso y nunca pasó nada. Al menos con esta dirigencia para mi no hay chances.

1 me gusta

Que vengan esos photoshops de la camiseta de River con Macron.

4 Me gusta

Si firmamos con Macron dejo de ver a River para siempre, y no sé si directamente no me hago de otro club.

4 Me gusta

muy hincha de River no sos entonces

9 Me gusta

Jajaj pero tranquilo Dick Head, no tengo tiempo para chequear todo lo que se dice y en todo caso, los felicito a los primos, tienen la corporación mediática mucho mas aceitada que la nuestra que se cae a pedazos.

No se de qué manual me hablás limado, pero no me sorprenderia que sea cierto con el agite mediatico que tienen en todos los medios. Y otra cosa la coincidencia de que River y el Real Madrid cambien por el mismo eslogan de “GRANDEZA”, (parece sacado del arte de vivir) me parece que tuvo que ver interferencia Asid*as pero bueno, ya van a saltar como unas locas varios del foro…

Que lindo será comprar la ropa de River por Mercado Libre…

6595df070acf2d85dcb401b4d580295c

4 Me gusta

Ojala sea cierto, Que venga ayer!!! Aguante Macron

si firmamos con macros marketineramente pasamos a ser un club clase C

1 me gusta

Lo bueno es que pasaríamos a ser el equipo más importante de la marca en el mundo, por ende, espero que cobremos más que todos ellos…

En el continente américano se ocupa de vestir cuatro equipos chilenos (Audax Italiano, Cobreloa, Deportes La Serena y Santiago Wanderers), Racing de Montevideo en la liga uruguaya y a la Selección de República Dominicana. Como equipos destacados de Europa, viste a la Lazio, Udinese, Sampdoria, Bologna, Nantes, Niza, Sporting de Lisboa, Real Sociedad, Cádiz, Crystal Palace, Nottingham Forest y Skote City en las grandes ligas del viejo continente.

2 Me gusta

Macron tiene al menos presencia en Argentina?

Ya somos marketineramente un club clase C.

Tenemos que informarnos en stories de IG de gente injunable para saber las remodelaciones que hacen en el estadio.

A Osasuna también la viste Adidas, eh. Y no por eso son más marketineros.

5 Me gusta

Último tweet de la cuenta Argentina fue un 8 de diciembre de 2018 :eyes:

https://twitter.com/MacronArgentina/status/1071452877233770496?s=19

6 Me gusta

pero osasuna no usa hummel?

Kkjjjjj, calma, Juan_bosta! Qué pasa q te falta tiempo? Hacete un tiempito antes de salir a felicitar a cualquiera! Aparte, ese baño no se va a construir solo, necesitas tiempo para hacerlo y dejar de garcar en la vereda!

4 Me gusta