Adidas (parte 1)

Hermosas quedan sin sponsor. Deberían venderme también así, como hacen en Brasil.

4 Me gusta

uff la tricolor levanta 1000 puntos y eso que ya es un 10

2 Me gusta

La tricolor es totalmente increíble, de las camisetas más lindas de la historia.

La titular no me convence para nada con la banda tan ancha, con la banda normal quedaba muy buena.

5 Me gusta

https://twitter.com/marce_bulldog/status/1410681804030361604?s=19

12 Me gusta

Jjajajaajaja que genialidad

1 me gusta

entrego la 5ta y eliminacion papelonezca vs argentinos porque sea RAPPI

Es basicamente la ICON jajaja, queda hermosa.

Desconocía que Osvaldo, otrora conocido como “Dani Stone” ahora se dedicaba al rubro de camisetas. Bueno, capaz ahora el futuro le depare mejores andares, al menos que impliquen una menor venta de humo.

1 me gusta

Jajaja espectacular. Ya tenemos meme permanente para el thread de indumentaria.

1 me gusta

Tienen mucha data los hinchas de twitter, saben del tema…

3 Me gusta

Ambos argumentos contrafacticos, no ha lugar. Si mi abuela usara pantalones seria mi abuelo.

Solo me baso en el 99% de tus mensajes con llantos en cuestiones lógicas (que algunas comparto) y en muchas situaciones insólitas, como que la camiseta de River es muy básica (?)

A mi lo que me molesta es como agrandan al pedo al contrato y la relación de boca con Adidas, pareciera que el mismísimo Adi Dassler desde la tumba le diseña las camisetas y que desplazó en prioridad al Bayern Múnich. La realidad es que no hubo nada raro que denote un mejor trato con los chanchos, es más, se podría decir que tuvimos mejor trato nosotros en este último año y medio.

1 me gusta

Es cierto lo de Tristelme pidiendo el cambio de Slogan? y River sin hacer nada? Pregunto en serio eh, porque me calentaria mucho. Y mas si los nazis tuvieron algo que ver con sacar “el mas grande” me calentaria mucho mas.

Ese es un rumor que surgió de gente cagando en la vereda. Seguro lo escuchaste mientras hacias del dos en alguna baldosa. La proxima vez no lleves el ole para leer y metete en la charla asi preguntas la fuente. Abrazo, querido Juan_bosta!

7 Me gusta

gallardo_862x485

Los únicos culpables de cambiar el slogan son los dirigentes de River.

6 Me gusta

Y despues queres que te tomemos en serio??? Sos de manual, capitulo 1, versiculo 1, primer párrafo. Por gente como vos despues nos comemos cargadas al pepe. Seguro que el buzo Adidas con el logito que lo vendieron en todo el mundo tambien pensaste que era el “fantazmah é la B”, no???

Mamurra. Fijate este video:

Ves alguna publicidad de Adidas en el video? No, sin embargo aparece el nuevo slogan de la dirigencia actual. Admiro la paciencia que te tienen los otros foristas

6 Me gusta

Jajajajajaa cuando dicen que en general el hincha de boke no entiende nada, no es joda.
Aca son enfermos de la indumentaria que te distinguen una camiseta trucha de una original de hace 15 años porque una letra del sponsor está corrida dos centímetros.

7 Me gusta

ese de la casaca bosta blog lo conozco hace mucho. En twitter le vive dando like a publicaciones con cargadas a River… otro intento de famoso del teclado…

5 Me gusta

los de boca piensan que adidas fue con ellos porque con los clubes que tiene (real, bayer, river) y selecciones (alemania, españa etc) no vende, en cambio con ellos que “zon mundialez” equilibraron las ventas, imaginate, y no lo digo de zarasa, en twitter e instagram esta lleno de pentacogidos diciendo eso, en cualquier momento lo instalan

8 Me gusta

Atento @Juan_aug en esa parte entras vos y todos los especimenes de tu tipo. “Yiquelme le pidió a Abidah que cambie el slogan de Yiver porque Yoman maneja todo señore`”

8 Me gusta