Adidas (parte 1)

No, guita no pierden, eso seguro. Pero deben tener menor margen de ganancia

2 Me gusta

Eso se da por descontado. Pero la deben levantar en pala igual, sino no te garpan 10 palos por un sponsor jajaja

2 Me gusta

A ver 3 cosas, primero: mandi sacar chapa por eso de las 3 camisetas titulares a 1 es muy pobre y bastante rebuscado locon, si bien es cierto, tiene su explicación y es qué cuando la mugre inicia su vínculo con asidas veníamos usando el modelo 2019 (más pedorro y sin ganas imposible) desde hace 6 meses, Asidas a ellos los quieren poner a calendario Europeo como a nosotros y por eso a la bosta la tienen hace 1 año y medio con ese modelo (horrible por cierto) después nos sacan la de la banda completa atrasadisima y por último la actual banda ancha, readelantada por la simple razón de qué cumpliamos 120 años!!! y para no laburar y hacernos algo exclusivo o a la altura de un aniversario nos tiraron antes el modelo 21/22 y chau, si era 119 años o 121 olvídate, la largaban junto a la de la bosta en julio o agosto o cuando se les cantaba el orto, no nos engañemos cheee.
Segundo: coincido con @Juan_aug sobre el trato paupérrimo de asidas para con nosotros en general, pero no coincido con qué el trato para con la bosta sea muy superior (si es qué eso quizo plantear) creo qué se han esmerado un poquito mas en algunas cositas más que todo por ser el primer año con ellos ahora se verá como es el trato una ves emparejado el calendario(y si es qué renovamos con los nazis).
Tercero: muchachos los últimos 10 años con aSIDAs post 2011 en cuanto al trato para con el club (salvo algunas excepciones)son indefendibles, no le den tantas vueltas

2 Me gusta

No para nada, de hecho si leyeras mensajes de hace años le pegué muchísimo a Adidas, pasa que vos estás tan despechado con una marca que cualquier elogio lo sentís cómo que viene del enemigo. Estás en una cruzada tremenda desde el primer día, como si tu laburo dependiera de esto, no sé que te habrá hecho Adidas, si te sacó algún laburo, no sé.
Insisto, todos hemos puteado y elogiado camisetas, ropa, tratos, etc…

Dale Casacablog, si se la hacían a River para dejarla como alternativa, enseguida venias a llorar acá porque nos daban un modelo genérico. No jodamos…

Coincido totalmente, el tema es que si Adidas nos hace una camiseta titular con tela texturada y con los bordes de manga bicolor, seguramente llores por otra cuestión. Porque ya estás recontra reticente con la marca.

Les parece que hay mucha defensa con respecto a eso? Estamos todos de acuerdo en putearlos me parece.
Ahora bien, venir a decir la pelotudez enorme con que boca tiene mejor trato porque su camiseta tiene borde bicolor en la manga o porque la tela es rugosa? Cuando los modelos son super genericos y feos, y la ropa es la misma que en todos los equipos Adidas del mundo.
Desde 2020 que compartimos el sponsor, tenemos mucho mejores modelo de camisetas que ellos, pero por lejos eh!
Hace año y medio que bosta tiene la misma camiseta titular, si hubieran tenido un trato preferencial, no esperaban ponerse a la par del calendario Europeo, le hubiera sacando otra titular en el medio, como hicieron con nosotros.
La única mejora que tienen es que cobran más guita que nosotros, y eso habrá que ver si se soluciona a fin de año.

2 Me gusta

Jajaja el template de Alemania del 90. Ellos lo usan porque es una de sus camisetas historicas y encima cuando se lo reeditaron lo arruinaron completamente

1 me gusta

Resulta ser que anteojitos de la Bostacasablog tiene usuario en el foro y da su opinión sobre el contrato ultra top de Adidas con Boketa

6 Me gusta

Ni siquiera eso, porque ellos firmaron con un tope de dolar a 70 y con la situación del país salieron perdiendo como el Palm Beach Soccer ayer contra River

4 Me gusta

En Boca están re calientes, porque Adidas le paga mas a River, y no quisieron mover lo del dolar a 70 que arreglo Angelici. Jajaja.

7 Me gusta

eso del tope mepa que fue para el primer semestre 2020, habría que cómo cambió el tope para este año, si es que…

Aja, pero me parece q aun no hubo renegociacion sobre eso.

Me parece que va a quedar sujeto a lo que negociemos nosotros.

1 me gusta

Están buenísimas las del Sevilla, qué dice ese pelotudo? Aparte no es de los equipos top de Nike, no sé qué pretende.

9 Me gusta

A mi me parece una poronga sobre todo el nombre en el medio, una tipografía re de mierda. Le venían haciendo cosas safables

1 me gusta

Hoy estaba como lokita publicando la de Bokaka sin sponsor porque QATAR se va en 2022 también

2 Me gusta

Lo único criticable que le encuentro es que las líneas se cortan, después está buena. Un poco de variedad de vez en cuando está bueno, aparte solo se usan un año, ya tuvo muchas estilo clásico el Sevilla. Aparte al no ser un equipo top de la marca, estas cosas son muy posibles.

Me recuerda la última camiseta que le hizo Nike a Libertad:

O las ochenteras de la URSS:

1 me gusta

Exacto, aqui explican el contrato que firmaron, un contrato bajo, de corta duracion y con camisetas de catalogo, Nike nunca les hizo camisetas personalizadas al Sevilla desde que estan, asi que nose porque hace tanto escandalo el bostero simio ese, al menos le dieron una camiseta con detallecitos, las anteriores eran totalmente lisas.

El Sevilla recibirá 2,3 millones de euros por temporada. Además, recibirá un bonus especial de 500.000 euros si se clasifica para la Champions y de 100.000 euros si lo hace para la Europa League. En cuanto a las ventas, el club se quedará con el 10% de las ventas nacionales y el 15% de las ventas internacionales. Solo falta por anunciarse la duración del contrato.

Otro aspecto importante será que el Sevilla no lucirá una equipación personalizada , como lo hacen otros equipos a los que también viste Nike como Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City, Chelsea, Inter, Roma, Mónaco o PSG . La equipación del Sevilla será de catálogo , es decir, camisetas ya diseñadas por la marca que serán personalizadas únicamente con los colores del club y el escudo. Además, el Sevilla ya no podrá lucir una equipación especial para las finales como viene siendo habitual, pues es algo que Nike no suele hacer.

1 me gusta

Sancor Seguros y Rappi suenan para sponsors de Bokaka en 2022 kjjj de QATAR pasaron a eso :rofl:

5 Me gusta

Dirigencia riquelmeana, falta que bajen de Adidas a Givova, el tano los hizo re pija, en Fox y Espn que son programas manejados por el macrismo y por ende partidarios del tano, todo el tiempo venden humo para que vokaka tenga presion con tipos como Cavani, Guerrero, Vidal, y saben que no tienen un solo peso por todas las bombas de tiempo que dejo angeleasy, terminan trayendo a Briasco y Rolon JJJJKKJKKJ

9 Me gusta

Esos tienen adidas y Qatar por Macri… estaba más interesado en sacar a flote la bosta que en bajar la inflación, don Gato.

9 Me gusta

Ya que el putete de La Boscaca no lo haría ni en pedo, me tome el trabajo de hacerlas a ver como quedarían sin main sponsor.




19 Me gusta