Adidas (parte 1)

Lo que yo si veo Mandi es que se nota la diferencia en cuanto a la calidad, no vamos a negar que a todos nos molesta la tela brillosita y finita que nos viven dando, en cuanto al diseño es la mejor tanda que pude ver en mi vida, pero en calidad, la verdad que ya me infla las pelotas que nos sigan dando esa tela de mierda, y a vokaka si le dieron tela de mejor calidad. para mi tienen un trato parecido al de los brazucas, en una sola camiseta les encajaron a ellos la tela de mierda que nos dan a nosotros, que es en la del homenaje a la bostanera creo y nose si en la ultima azul, a nosotros nos dan siempre la misma porqueria, a lo que nos lleva a casi obligatoriamente comprarnos siempre heatready, y no es una excusa de que nos hacen “made in argentina” porque las de arquero son made in argentina y la tela ahi es muy superior a la tela de la camiseta titular, suplente, y la tricolor (salvo las mangas), yo quiero ver ese salto de calidad con nosotros, Adidas esta muuuuuy pendiente con nosotros en ese tema.
Despues, es obvio que ni en pedo tienen un contrato ultra top ellos como nos lo quieren instalar los medios, pero estamos entrando en Julio y vokakasco tiene su rompeviento y su camperon nuevos ya a la venta, eso si me da por los recontra huevos a mi
Tampoco le quiero caer con todo a los alemanes, porque se tambien que hay unos pelotudos en marketing o en dpto de ventas que pueden levantar el telefono y decir che nazis culiadazos, ya estamos, activen y pongan en venta las cosas para invierno porque ya hay demanda. En si, es un combo, un contrato desactualizado y una dirigencia chorra manejada por ineptos que les preocupa mas cambiar el iphone antes que ocuparse de las cosas del club por el cual cobran arriba de los 100k todos los meses

1 me gusta

la suplente blanca de ellos no tiene la misma tela que las nuestras? creo que la titular tiene tela diferente y me parece q es mas un tema de template

1 me gusta

Si, es básicamente el mismo template que la de Madrid blanca nuestra. Y SI, es tela brillosa.

1 me gusta

nose, tiene una tela parecida a la que tiene la manga de la tricolor version aeroready, ese tipo de tela les dan siempre a los brasileños, esa o el formato panal de abeja, que es la que tenemos en la camiseta de arquero nosotros. Nose de donde carajo sacan la tela para hacernos la titular a nosotros, no se la veo a ningun otro equipo, eso si es recontra made in peronia

La suplente de Uoka tiene tela babosa misma que la nuestra, ahi en esa imagen se aprecia. La única que tiene tela como con respiración es la titular. Después todas las camisetas que les sacaron se las hicieron con la tela lisa. Busquen por si mismos, no quiero llenar el thread de imágenes de esos trapos sucios tampoco ajjajaa

1 me gusta

Ah bien bien, me corrijo entonces. Pero que tela de mierda hermano, la odio, la detesto ya a estas alturas, ni en foto la puedo ver, despues veo reviews de una aeroreay del cunningahm forest city de la tercera division de Escocia y me quiero cortar la chota, mas reniego por el precio en que nos ponen esas baboseadas, si para fin de año nos vuelven a aumentar ya me paso a thai :rofl:
No pueden salir nunca 8 lucas una tela que pesa menos que un papel

1 me gusta

Es como dijo cris mas arriba, cambia la tela porque es por template. Es el template genérico pero modificado, como hicieron la camiseta de japón esa que les hicieron nefasta.

1 me gusta

La verdad que no logro entender porque nos siguen encajando esas bolsas de plástico, encima sabiendo bien que tranquilamente nos pueden hacer algo decente con la calidad de la tela. Lo demostraron fabricando la de Enzo. Serán los pelotudos cráneos de marketing? no se realmente ya no entiendo ahí que pinta

3 Me gusta

$$$$$$

Debe ser mucho mas barato
Y lo otro que se me ocurre es para promover la venta de las heatready, aunque ya en 2019 teníamos esa tela de mierda y no habia heat

3 Me gusta

Jajajaja la tela esa nos viene atormentando desde 2006/07

2 Me gusta

pero hasta 2018 era algo mejor me parece, pedorro, pero no era tan feo, a partir de 2019 directamente se fueron a la mierda

1 me gusta

La mejor tela “babosa” digamos que tuvimos fue la de la adizero 2017 para mi jajaja después ahi se empezó a caer a pedazos

A mí en lo particular no me ofusca lo de Adidas, ellos meramente hacen negocios. Sin embargo, que no salgan con esa pavada de “los 40 años vinculados con el club, etc.” porque se pasaron todo eso bien por las bolas este último tiempo.
En lo que a mí respecta, son sólo una marca más que será bienvenida si es útil a los fines del club, y si no, su ruta. Y a nivel consideración, no están por encima de ninguna marca a mi parecer, incluso corren detrás por las que se vienen mandando desde hace rato ya.

2 Me gusta

Y no será un tema de Adidas que esa es la tela blanca que manejan y en nosotros queda más en evidencia al ser nuestra titular blanca???

5 Me gusta

Es lo que pienso, porque si bien nos pueden hacer cosas mejores, no la hacen en tandas grandes, la camiseta del Enzo duro un pedo, pero porque no hicieron tantas, lo mismo con la negra de arquero, en la tienda de Adidas aparecen agotadas pero con solo 20, 30 reseñas, si no es menos
Mientras la titular sigue en venta con mas de 300, 400 reseñas. Esa tela de mierda usan para abaratar costos y producir masivamente, es como una tela generica que se consigue solamente aqui (?

1 me gusta

Convengamos que una camiseta Aeroready afuera sale aprox 90 euros, serían casi 18 lucas aca. A eso sumale los costos del país, el tema del dolar, etc… tienen que recortar ahi para poder vender un producto a un precio “accesible”, que son las 8 lucas de hoy en dia. Lo mismo con la heat, en europa esas salen como 150 euros, casi 30 lucas de aca. Y aca estan 12 lucas…

2 Me gusta

No estaba criticando tus gustos de diseño, como la palabra lo dice, son gustos y podemos disentir/discutir tranquilamente. Yo me refería a los datos erróneos que viniste a tirar varias veces en cuanto a Adidas y la relación con River y boca. Cuestiones del contrato, de modelos de Indumentaria, que le sacan a ellos y a nosotros. Que ellos tienen un contrato top, que le dan mejor ropa, y otras cuestiones. Todo con un clara tendencia a odiar a Adidas como si fuera el enemigo más grande del club.

Un diseño totalmente QUEMADO e histórico de la marca! que también ya lo habían usado hace poco en varios equipos para los 70 años de Adidas. Si la hacían negra con esas rayas blancas y rojas, seguro estarías puteando por alguna razón.

Que pasa con “boquita top” que hace 1 año y medio que tiene la misma camiseta titular? Cuando ese tipo de cosas pasan en River, venis acá a llorar histérico.

No hablás de la azul homenaje a Japón 2000? Que solo le pusieron un logo en Japonés a una remera toda azul. Y la alternativa homenaje a Caminito? Camiseta digna para una murga. Al que le guste eso, que se haga ver…

Para contradecir la boludez que dijiste con que nunca criticamos a Adidas, fijate comentarios anteriores donde puteamos con respecto a este asunto. Pero no me parece llorar tanto por esto, es solo una cuestión mínima. Es más, en la suplente roja, las mangas tiene puños con color y nadie dijo nada, o sea, es un detalle que pasa de largo. Pero sería bueno que lo apliquen a las próximas titulares.

En fin, se nota un despecho y bronca evidente hacia una marca (?), denotando una clara tendencia en todas tus opiniones al respecto. Si leyeras nuestros comentarios de hace años en el foro, deben ser la mayoría quejandonos de Adidas, pero cuando hacen las cosas bien, también lo decimos. Obviamente a algunos le cae bien la marca y otros prefieren que cambiemos, pero generalmente hay objetividad.
La cuestión es que para vos cualquier cosa que salga de River, la vas a criticar. Te quejas que la última camiseta es genérica, y la realidad es que cambiaron el cuello, el ancho de la banda, los colores de las tiras, etc.
Te pregunto, que otra cosa querés? La banda al revés? Que sea una camisa con botones como en los años 50? No sé realmente, hay un capricho notorio desde el vamos. Porque estoy seguro que la próxima titular tal vez tenga las mangas con borde de color, y te vas a quejar por algún otro detalle.

2 Me gusta

Pero en serio te da por las pelotas que haya un rompeviento nuevo a la venta de ellos en la página de Adidas? Todavía no salió a la venta casi nada, ni siquiera están usando la indumentaria en los entrenamientos. Ni River ni bosta…

La blanca y la nefasta de caminito son lisas. Ojo, la titular de ellos es una tela rugosa, nada que ver a la que tienen los equipos brasileros, con el patrón de textura onda panal de abeja, como lo es la camiseta de arquero de Enzo por ejemplo.
Coincido en este tema, River tiene la misma tela hace 15 años mínimo, esto lo vengo diciendo hace tiempo. La única camiseta con tela distinta fue la negra con rojo de 2019.

3 Me gusta

Nunca vine a tirar datos erroneos, siempre dije lo que me parece de la relacion a todas luces, despues cuestiones de letra chica desconocemos casi todos los de este foro.

Y cual es el problema? Que sos el Reichcomandante de Adidas? el nuevo Espadachin de las 3 tiras? A mi no me afecta ninguna marca, ni defenderia ninguna si veo que son mediocres (o lo fueron durante los ultimos 8 años y recien ahora se quieren avivar).

Error, un buen reestyling de un diseño que se vende SOLO! y te digo más, a nosotros nos dieron ese mismo diseño en escala de GRISES GENÉRICO O TE OLVIDAS? sin ninguna gracia, modelo de cataloguíisimo. Si nos daban mínimamente con los colores del club, la gente la adoptaba como una de las mas lindas de River.

Si quiero que presten atención como en cada titular por lo menos adidas siempre encuentra algo para pijotearnos para regatearnos en cuanto al diseño, ni hablar la tela de sabana de polyester brillosa, mangas lisas sin buen calce, etc…

Y si… pasa con todo eso. Me fije unos botines el otro dia, con un re descuento quedaban 55 euros. Te termina saliendo en total con impuestos, envios y todo al rededor de 12-13 lucas. Acá los comprás por 15 (sin descuento) y en 6 sin interés.

Y no creo que pierdan guita acá, sino no habría mercado y listo.

1 me gusta