Adidas (parte 1)

me pregunto que indice habran tomado para fijar ese valor, porque digamos que ponele que el USD este un poquito atrasado pero 70 ? no creo que la firma le ponga el gancho a un numero tirado al azar, soy mal pensado por eso me suena a una devalueta importante el año que viene.

No hay forma que eso no pase, gana quien gane. El dólar va a salir disparado como el Pity en el 3er gol.

4 Me gusta

A ver, a Boca le van a pagar mas xq venden casi el doble de camisetas a nivel mundial mas alla que en el país la venta sea pareja (con los mexicanos son los que mas camisetas venden en el continente después de Flamengo), y xq la marca Boca es mas conocida, ya sea x la peculiaridad del barrio, xq Maradona jugo ahí o por lo que sea. A Adidas como a cualquier empresa le chupa el choto la rivalidad de Boca o River o lo que diga Macri, ellos solo ven el negocio y si ponen mas guita es xq desp de un análisis de mercado ven que Boca les hará ganar mas plata, así de simple. Y con lo de Qatar, el tema fue simple, el que arreglo primero fue el gordo Tony, después los qataries quisieron tb esponsorear a River y el gordo les dijo que no xq queria la exclusividad, así de simple. River no se puede quejar del gordo Tony “xq los dejo afuera” cdo el gordo Tonu consiguió su sponsor. Aquí solo leo pelotudeces xq me imagino solo son unos pendejos pelotudos que no deben tener mas de 20 años y que opinan de contratos, clausulas y demas cdo todavia no saben siquiera hacerse la paja

Yo no firmaría por mas de 2 años con una marca y de hacerlo me aseguraría que si quieren prolongar el contrato el valor cambie por los logros obtenidos que aseguraran un rédito y exposición a la marca. Debe ser corto porque tampoco el contrato debería prolongarse mas allá de lo que dura la gestión porque no es justo que se condicione al que sigue con contratos mal negociados como evidentemente fue el que se negoció con Adidas. Un club como River debería tener ofertas de no menos de 3 fabricantes. Ni hablar que por lealtad River debería tener un contrato ampliamente superior y de casi exclusividad con la marca.

1 me gusta

No creo que haya sido mal negociado. Quedó viejo, nada más, se renegoció en 2015 para que nos pague más que a Boca.

Por eso me refería a que al negociar por períodos tan largos queda viejo con respecto al contexto.

3 Me gusta

Realmente que puto asco este asunto loco, pero no tenemos que dormirnos, la campaña tendria que empezar ya y tenemos que mostrarnos bien agresivos, o determinados, como quieran llamarlo. Todo esto si no aclaran bien los dirigentes de mierda que tenemos, porque es una tocada de culo imperdonable, es humillante prácticamente

*Boicotear a Adidas, hacer una campaña masiva para que la gente que vaya a la cancha tape el logo de los nazis con cinta y que no sea visible.
*Boicotear al local Adidas en River, no siendo agresivos, sino poniendo carteles avisando a la gente que son unos traidores de mierda y que no les compren, para con eso lograr que bajen en sus ventas y se declaren incompetentes y tengan que perder la licencia, de seguro los van a trasladar a la cancha de la bosta sucia, pero en si la accion quedara como que los de river los corrimos.
*Saturar el monumental con los canticos a Macri, que los relatores pagos por Macri ni se escuchen en la transmision.
*Saturar el Monumental con los canticos contra la bosta recordandoles el pijazo lleno de leche que les dimos en Madrid.

*Hay que arruinar la relacion con Adidas, esto ya practicamente rompio todo tipo de lazo, yo personalmente paso a odiarlos, mas de 30 años haciendolos visibles antes los ojos del mundo a esa marca de mierda para que nos hagan esto.
*No comprar mas adidas, si firmamos con Puma (mi preferida ahora) o Nike, hay que reventar el mercado, comprarnos hasta los guantes si es que sacan… bueh, como lo venimos haciendo siempre.

*Es entendible que Nike diera el brazo a torcer puesto que 1º los bosteros son todos unos crotos, no se compran cosas originales, salvo la gente acomodada ,pero la mayoria son cabezas que tienen todo de la salada, y 2º los bosteros estos ultimos años le ocasionaban perdidas a la marca puesto que sumado a que no gananban una mierda, River les llenaba la cola de leche desde que esta Gallardo, por eso el bajon no es solo deportivo y animico, sino tambien que perdieron los animos hasta de comprarse la indumentaria de su equipo.

*No sos de River si votas a Macri

*Si sos muy anti K hermano, votalo a Espert por lo menos, asi tambien lo arruinas al gato sucio e inmundo de Machir, de hecho creo que hasta seria lo mejor votar a Espert, generarias justamente lo que Macri no quiere, que es pelear a 2 bandos. Perdiendo las elecciones a Machir se le viene una catarata de problemas legales, o se piensan que la porota no se va a tomar venganza de lo que hicieron estos?

ASI GENTE, TENDRIAMOS RESPIRO, EN ESE RESPIRO PENSAR BIEN A QUIEN VOTAR PARA QUE PRESIDA ESTE RIVER HISTORICO, INCREIBLE, TOTALMENTE ILOGICO QUE EN NUESTRA EPOCA MAS GLORIOSA, DIRIGENCIALMENTE SEAMOS PEOR QUE UN DESASTRE.

VAMOS RIVER LA CONCHA DE TU MADRE BOSTA PUTA INMUNDA.

9 Me gusta

Doble de camisetas? anda. Baneen a este gil de 1 mensaje por favor

Volá de acá, troll cebollero. River vendió 500000 camisetas el año pasado, sólo en Argentina, casi triplicando a los bosteros. El exterior no existe para ningún equipo sudamericano o del continente completo.

6 Me gusta

No se dan cuenta que como deportivamente no pueden …quieren hacernos calentar por otro lado…Angelci es mafia…es un operador de Macri en todo… lavan plata en boca. ( mucha que pagamos con nuestros impuestos) el superávit mas trucho que vi en mi vida…todo se paga …ya van a ver…

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

aca debe haber extorsion de bosta angelici a adidas via afa seleccion,…si no nos das esto te sacamos a messi y la seleccion argentina…si no no tiene sentido la diferencia tan grande entre el contrato de River y el de bosta…no se entiende
semejante cantidad de guita y premios por que?? no creo que un club sudamericano que viene de perder la final mas importante de su historia pueda lograr un contrato asi si no hay algun chanchullo de por medio.del mafioso de Angelicci como hizo con Qatar

1 me gusta

Mira mogólico, lo dicen los mexicanos, no lo inventa uno
https://www.telemundodeportes.com/video/las-camisetas-mas-vendidas-de-america
Anda a hacerte la paja pelotudo

Eso es trucho y fue aclarado en todos lados, mono analfabeto. Bestia asesinada en Madrid, obsesionados están con la bija desde ese día.
Mogólico no es un insulto, sorete. Ser bostero sí.

Esta es la única verdad. DATOS OFICIALES: https://www.ole.com.ar/river-plate/nueva-camiseta-river-adidas_0_FYBVcxv0T.html

4 Me gusta

BAN

1 me gusta

Baneen a ese segundón cojido obsesionado con la pija de Gallardo

5 Me gusta

jaja pelotudo ya Forbes dijo que River era el equipo mas valioso. Que mierda es un diario mexicano?

Anda con tus cuentos a otro lado.

5 Me gusta

Esto es de hace mas de un año antes del Partido Mas Importante de la Historia…
http://www.forbesargentina.com/equipos-de-futbol-mas-valiosos-de-america/

Hay q dejar de consumir bosteriodismo y vamos a ser mas felices… …River es una Ferrari… nunca tan mal aprovechada…

1 me gusta

Lacasaca @LaCasacaBlog
:tshirt:El tema Adidas internacional/Argentina prácticamente no existe. Son una filial, por tanto todos los contratos grandes pasan por aprobación de la casa matriz alemana. Lo que es seguro es que el dinero proviene de la empresa madre y que aparentemente, la idea es dar un trato top.

Hay un estudio dandp vueltas x ahi… q tranquilamente puede ser pago q dice q las bostas venden 2.5 millones de camisetas … y q River 1.5… en Argentina… Ahora llama la atencion q el Real Madrid…segun un otro estudio reciente… vendio 2 millones en todo el mundo … O sea q segun ese estudio en boca… vende mas q el mismisimo barcelona en todo el mundo… no puedo poner los links… pero googleen… todo muy raro…el estudio es hasta Abril de 2019… cuanto saldra hacer un estudio de Marketing de una ignota empresa para cerrar un acuerdo millonario?.. Adidas no se debe chupar los dedos… pero… q raro todo…
Aca boca vende 2.5 millones…

Camisetas mas vendidas de Europa…boca vende mas q barcelona…
http://lajugadafinanciera.com/clubes-mas-camisetas-venden-2018/

Hagamos un hashtag y subamos fotos de camisetas con el Adid*s tapado con cinta.
A mostrar un poco de descontento con estos putos

2 Me gusta

Lo único que cuenta es la cifra oficial. Esos “estudios” son todos humo.