Adidas (parte 1)

Che me compré la camiseta de Uruguay de esta Copa América…

La calidad mamita, tremenda, es como la heat.rdy nuestra. Aunque el escudo es mejor en Adidas es una diferencia chotisima.

(hablo solo en cuánto a la calidad de la tela, en diseños y eso me sigo quedando con adidas)

1 me gusta

como el campeonato mundia de constructores en la F1

2 Me gusta

A ver, a ver… Pienso que en diseño hasta ahora con la bosta, están siendo superiores. Siguen un hilo conceptual acertado. La titular es un claro homenaje a la 81 (mejor que “nuestro homenaje por los 120 años”) y el detalle del escudo atrás no tiene absolutamente nada de malo, INNOVADOR cuanto menos. Y la suplente blanca sigue el estilo ´90s y además escudos y logos al medio. No hace falta ser de River para no reconocer, el análisis pasa por si son camisetas que valga la pena desembolsar 10 lucas de nuevo en las diferencias y ganas que le hayan puesto.

Ahora vamos a Nosotros, la 20/21 me termino gustando pero se esperaba Más, siguió teniendo la característica de genérica, salvo por la banda y apenas el gris. Y la del “homenaje” por los 120 años, no se que tiene de homenaje, no le encuentro ninguna gracia, parece editada con el editor del PES 6 . Cuello generico, banda ancha (?) a medias,generica, Corte generico símil 2018, en fin no entiendo cual es el concepto de ASIDAS con River la verdad, cero innovación, siempre fuerte al medio y mal. Yo no pago 10 lucas por esas ganas de diseñar de mierda, prefiero seguir con las que si le metieron ganas o la tricolor.
Pero que algunos no quieran reconocer que a la bosta le dan mejor trato, mamita que fanáticos de la marca que son… Ah y me olvidaba, ya falta menos, falta poco para que caiga el muro de Berlin

2 Me gusta

jajajajaja. Nos acaban de sacar la mejor tanda de los ultimos 18 años

5 Me gusta

Ya empezaste mal jajajaa innovador el escudo atrás? en la nuestra quiero ver si ponen el leoncito adelante, atrás el escudo tradicional y preparate para para los “hinchas” yendo a la tumba de adi dassler a mearla y pidiendo que nos venga a vestir Siamo Fuori. Decís que la titular nueva es cuello genérico y es el mismo que el de la suplente de bosta que va a salir. Ahí como que solito te encerrás o tenes algunas preferencias bosteriles que salen a flor de piel… mmm mi diagnóstico: Foro la mitad +1 queda para allá hermano. Realmente no se donde ves el trato superior o top jajaja parecés los de la boscaca blog que se pajean viendo una gorrita o una bufandita de Boka y ya lo catalogan como “trato ultra top”. Solo te digo que te fijes que club usó 3 camisetas titulares diferentes, mientras los ultra top de la galaxia del riachuelo tenían la misma desde principios de 2020.

8 Me gusta

Dorian Casacablog, sos vos?

Screenshot_20210630-205844_Chrome

Estás recontra despechado con Adidas y River, cualquier cosa que le hagan a River vas a decir que es una cagada y que debemos cambiar de marca. En todos los mensajes que escribís en este thread, decís exactamente lo mismo. Parecés el típico usuario de Facebook que lo único que hace es repetir lo que dicen los ignotos del tema.

Decir que los modelos de Adidas de boca “siguen” siendo superiores es una burrada antologica. La titular actual es una bosta genérica, y todas las alternativas tienen diseños payasescos. Es imposible que te gusten esos modelos, realmente la bronca de la relación Adidas/River te hace ver cualquier cosa.

5 Me gusta

Master dos cosas, primero es cierto que siempre digo lo mismo, asi como uds. ensalzan cualquier cosa de asidas al estilo Stacy Malibu con sombrero nuevo. Segundo no soy ignoto del tema, te invito cuando quieras que debatamos de diseño de indumentaria; y hete aqui la cuestión, yo soy ignorante segun vos, porque critico el poco seso para con River y digo lo que no gusta escuchar. Hace 4 temporadas tenemos mangas lisas genericas, cuando que por template nos podrian haber hecho un puño con los colores del club por ejemplo y no lo hicieron (a la bosta si).

Si para vos la alternativa anterior, simil Alemania 90 que le hicieron a la bosta, quizás el mejor diseño de la historia de los mundiales es un diseño payasesco, el ignoto sos vos.

Y contestando al muchacho anterior que me trata de bostero por pensar objetivamente te contesto:

Fijate amiguito como la titular de la bosta no tiene ese cuello generico y… la suplente tiene el cuello generico con vivos en amarillo denotando un poquiitoo mas de ganas, porque la de River no podia tener vivos en Rojo? porque no nos hacen un cuello con los colores del club y el resto negro? NO que hacen con nosotros ? marche un cuello negro asi nomas…

Pero bueno que te voy a decir a vos, si sos el espadachin Adifan del foro.

Dale dale jajaja andá a florear el contrato ultra top de bokaka. No me respondiste lo de porque usamos 3 camisetas titulares diferentes mientras bosta tenía 1 nomás. Por los llorones como vos después vienen los otros e instalan cosas como lo del “buzito del fantasmita”

7 Me gusta

No a mi no me calienta la bosta, a mi me calienta adidas. Asi de claro. Respondiendo a lo segundo, o sea para vos la de los 120 años es una obra de arte, por la que tenemos que darle gracias de por vida ahora? Pero no pibe, que agarren sus cositas y se las tomen, que venga gente seria que quiera trabajar con el club mas grande de america.
Pensamiento de equipo chico que tienen por aca.

A ver mostrame donde dije eso jajaja

Y cuales son las 3 camisetas titulares diferentes? intuyo que la ultima es esa

image

6 Me gusta

Es que noto que tenés un cierto como “despecho” hacia adidas, la re vivís jajaja no es una mujer, es una marca, no es solo críticas jajaja además me decís a mi que yo digo que es una obra de arte la camiseta nueva y vos por poco estás diciendo que las de bokaka son una maravilla por un detalle de mierda en el cuello? y me llamás mediocre y con pensamiento de equipo chico? jajaja en todo caso agarrátela también con la dirigencia o con el viejo que es el que despacha algunos diseños que no le caben e inclusive tampoco le gusta el escudo “CARP” a secas. Las 3 camisetas diferentes que se usaron mientras boke tenía solo una fueron la 2019/20, la 2020/21 y ahora la recién salida 2021/22.

6 Me gusta

Si me la agarro con la dirigencia, mismo con el inexistente dpto. de Marketing. Pero mira lo que defendes vos, 3 camisetas “diferentes”. Te contestaria entrando a analizar cuando empezo el contrato de asidas con ellos, y blabla pero veo la foto de la del 2019 y no puedo seguir, despues de ese trapo que nos endilgaron para casi ser bicampeones de america es muy fuerte, que cada cual piense lo que quiera sobre la indumentaria y listo.

Yo en paint y con un principio de infarto, hago mejores “homenajes”

3 Me gusta

Che por que Girotti tiene shorts de Independiente? o son de Argentinos Jrs ??
Ah no, pará asidas…

Vos me salís con lo de “tratos preferenciales” y yo te respondo con eso. No es defender nada, es la realidad nomás. Que yo sepa no he visto casos de clubes que cambiaron de camiseta 3 veces mientras el clásico con la misma marca siguió con la misma. Y no es factor pandemia, sino River hubiera seguido con la camiseta 2019 hasta el día de hoy seguro.
Del marketing realmente ya no se puede decir mas nada, te saca canas verdes analizar el asunto

4 Me gusta

A Boke se los hicieron con hilos de oro :rofl: :rofl: daaa. Es volver a lo mismo de nuevo

4 Me gusta

Si vos parece que te olvidas cuanto usamos la 2014 y las siguientes siempre tarde, siempre mal.
Pero bueno acá cada cual sabe de que lado está :rofl: