Adidas (parte 1)

Dorian es el de LaCasaca, el que hace vivos
El de TSC es un colombiano
El de Marca de Gol es de River

Ahh es verdad, tenes razón sobre el de La Casaca, me confundí, pero el colombiano que decís, Zamiel, a menos que haya quedado él al mando ahora, hasta hace un par de años, era el segundo en TSC, el primero era el uruguayo que digo, que ahora me olvidé el nombre. Lo sé porque estuve en un proyecto con ellos hace ya bastante jaja

Convengamos que magia no se puede hacer. La camiseta de Boca titular siempre va a ser horrible. Por eso a veces buscan inventar alguna suplente que tenga cero relación con ese club, cosa de intentar hacer algo mas lindo. Pero no les sale.

9 Me gusta

¿Dorian Gay?

2 Me gusta

Igual TSC tiene varios CM según se, hay un argentino también pero ni idea de que club sea

1 me gusta

venga ya mismo

image
image




4 Me gusta

Data de cuanto les pagan a estos? Les habran mejorado o reducido sus numeros?

3 Me gusta

La titular de Italia es una belleza, una lástima que éste sea el último año de Puma con ellos. Habrá que ver cómo ocupan la capacidad de producción ociosa que les queda…

2 Me gusta

la penúltima cual es?

Islandia, ahí vi.

1 me gusta

Con q marca se va Italia?

Adidas, si no me equivoco.

3 Me gusta

Italia con Adidas? Tremendo.

El trato de Puma con los clubes de Uruguay es pesimo.

Peñarol
Defensor Sp
Torque

Tienen camisetas de una calidad diferente a las del Dortmund , Milan o las Selecciones.

1 me gusta

:joy:

2 Me gusta

No entendí lo gracioso.
Incluso a River y Boca adidas le manda camisetas de catalogo.

La calidad de la camiseta de la selección Argentina es superior. No se porque hacen eso.
Por eso digo que desconfíen tambien de Puma si es para un club, y en sudamerica.
Las del rojo son malardas también.

1 me gusta

Pero hermano mira con quien comparas a Torque, comparalas con Cerro Porteño, Liga de Quito el Rojo o hasta Palmeiras si querés, no con el Milan o el Dortmund sus equipos top junto al City jaja

2 Me gusta

Te puse a Peñarol y Defensor sp. también.

Vos crees que River pasaría a ser un equipo top de la marca y les harían camisetas de la calidad del City?

Lo dudo mucho.

top de la marca seguro, la calidad no por el nivel economico del pais

1 me gusta

Esta camiseta nunca será igualada:




3 Me gusta

En los cuartos de la Euro, al final quedó: 2 Adidas, 3 Puma, 1 Nike, 1 Hummel y 1 Joma, Puma la gran ganadora (?)

Vamos a ver qué marca se consagra, que es lo que termina importando más

2 Me gusta