Adidas (parte 1)

Obvio que ver las tres tiras en la camiseta de River es un impacto positivo para mi, pero es de costumbre ya, yo conocí a River con las 3 tiras, desde que tengo uso de razón y no creo ser el único jaja además no te voy a negar que actualmente es una marca que se está quedando con todo y que seguramente es la que mas pague a todos los clubes, pero ser “adidista” como decís vos o fan de algo gratuitamente no me da ningún provecho de nada, sinceramente. A mi me encantaría que renueven con Adidas, te lo admito, porque es una marca con la que me acostumbré desde siempre y que estuvo con River en todas, pero si viene Nike por ejemplo no me disgustaría, sería dificil de digerir o acostumbrarse, pero bueno

Señoras y señores, lo que muchos en este thread estaban esperando. Se está disputando el clásico pumista: “Uruguay vs Paraguay”

Los pumistas deben estar on fire en estos momentos

6 Me gusta

“Miden daz cozaz que de haze adidaz a boka, como con elloz zi ze ezmeran”

Como les está gustando el blanco a los muy putos eh :rofl: :rofl: dentro de poco arrancan con banda bordó

1 me gusta

de verdad esas son las camisetas ? jajajajajaja

pregunto de verdad, son las camisetas o es algun hincha de River haciendo una joda ?

1 me gusta

Sacandome la camiseta (?) y tratando de ser lo mas objetivo posible, la primera no está mal. Simple, Escudo “homenaje”, sencilla.

La suplente es un papelón por donde se la mire.

1 me gusta

La de Puma? :sweat_smile:

3 Me gusta

No, son esas literal.

Pero el escudo que se lo mandaron atrás yo creo que sería algo inaceptable para nosotros. Nefasto, siempre hacen lo que quieren las marcas con bokaka básicamente, 0 identidad

3 Me gusta

“Estamos en presencia de la exclusividad más grande que se ha visto en los últimos años en Adidas. Escudo y logo en el medio. Ni al Manchester United se lo dejaron usar, para que sea exclusivo del equipo xeneize. Esas rayas grises demuestran un diseño moderno y especial para esta camiseta, que sin duda será un récord de ventas.
Para los que dudaban: TRATO TOP!”

Screenshot_20210410-130234_Chrome

10 Me gusta

Si le mandaban el logo Adidas de la marihuana que usaban en el 81 si era para chapear contrato vip, el escudo actual de Adidas pegado a la franja queda muy deforme y con ese escudo de estrellitas se la dejan servida a los falsificadores (?)

La suplente es directamente de feria, no resiste el menor análisis. Y las mangas blancas con el Axion en negro parecen las mangas de River jua jua jua

3 Me gusta

Como se llama el de anteojitos?

Ah no sabia que tenian el escudo atrás jaajaja, horrible

Ni idea, pero es el de Casacablog.

Massimo Virgolini, es hijo de italianos

2 Me gusta

Si, por eso. Le quiero hacer una joda

1 me gusta

Se llama “Dorian”, no sé el apellido.

1 me gusta

Se ahorraron unos morlacos también en hacerles los escudos y logo estampados jajaja

1 me gusta

Parece que la onda de Adidas es meter patrones raros en las suplentes

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Ese es el de TSC y es uruguayo (vive en EEUU hasta donde sabía), o también hace vivos de La Casaca?