Adidas (parte 1)

Igual eso no lo podes parar, primero porque River no es como Chicago que tiene a toda su hinchada viviendo en Ciudad Oculta y Los Perales, a escasos metros del estadio. En River históricamente tuviste barras de la zona de Lanus, el Oeste, Fuerte Apache, Palermo, Villa Urquiza, etc, etc. Y ahora si queres en Beccar, como para que estén paraditos en las instalaciones del club tomando mate un sabado.

Esto se agranda mucho del otro lado, un minuto como mucho habran parado el trafico, sacaron fotos y se fueron volando en motos. Asi que el barra mas cerca que tenías en la epoca de oro vivía en Villa Urquiza, mientras estaba arrancando la moto los bosteros ya estaban en el conurbano

Pero esta movida de los bosteros hacía días que estaba anunciada por todos lados, si la barra no se movió para defender el territorio, es porque solo les interesa lucrar con el club, otra no queda…Hace días que anunciaban una caravana al monumental ellos para festejar nuestro descenso, no es algo que salió de golpe…

4 Me gusta

Bueno pero siendo abogado del diablo, yo si represento a la barra te diría. Por qué no fuiste vos? En estos momentos no hay barra en River, ergo, no están lucrando. Primero por la pandemia y segundo porque la dirigencia les bajó el pulgar en serio.

Si yo fuera un barra retirado te diría que agarres a tu agrupación y defiendan el territorio. Los 2 de Boca no eran barras, al menos yo no vi a los conocidos.

Y como dijeron en otro thread. Reaccionar hubiera sido darles la razón, me parece mejor que desde nuestro lado pase desapercibido.

1 me gusta

La trampa está en el importe en pesos que le reconocen a cada club.

1 me gusta

Segui defendiendo a los mafiosos que lucran con el club, asi nos va…

Mirá si los voy a defender a estos que ni siquiera sé quienes son porque deben ser 100 como mucho. Ser “abogado del diablo” es una expresión, de ahi a que lo tomes como algo personal es un error en tu interpretación.

Yo no los veo similares, no sólo en materia de template sino de diseño. Y recordemos que el WA es un equipo de la tercera división inglesa hoy en día.

2020-21

2019-20

2018-19

Igual no me refería entre si, sino entre clubes de la misma temporada. Siempre utilizan el mismo template para todos, creo que no tienen otro. Inclusive los cuellos son el mismo para todos los clubes. Si te ponés a mirar a Nike es el más variado por ejemplo en materia templates. Casi para todos los clubes te diría varían en diseños, posicion de logos, escudos, etc.

1 me gusta

Puede ser, yo particularmente le respondía a ese comentario en específico ya que daba a entender que era “anecdótico” lo del Wigan en virtud de que los templates son prácticamente iguales. Entiéndase a tal efecto que lo “anecdótico” es la decisión de mantener la actual indumentaria. Por eso puse lo que puse.
Respecto a lo que vos mencionas, tampoco sé hasta que punto es cierto. Sino mira la diferencia, no sólo del cuello sino también de template entre titular y suplente de Italia.


Coincido en que el “catálogo” a la hora de la elección sea más limitado, eso sí.

1 me gusta

Este año están usando casi todos los clubes/selecciones esa misma con el escudo en el medio y el nombre justamente jajaja justo lo estoy viendo en el partido de Suiza. En cambio diferencia con la camiseta de Francia que parece otra cosa distinta a las demás camisetas de Nike

2 Me gusta

Y para los que me tiran que soy adidista, me encanta la variación de templates/diseños que tiene Nike entre sus clubes o selecciones, ninguna se parece entre sí, eso me vuelve loco. Una incontable cantidad de cuellos, puños, etc. Yo creo que si hipotéticamente sea el caso, vinieran a River nos harían una camiseta totalmente distinta a las demás. A diferencia de la escasa variación que tiene Adidas por ejemplo o Puma.

1 me gusta

¿Que es esa cosa?, ¿la puedo romper?.

Horrible es poco.

2 Me gusta

Cambiando de tema, despacito despacito puma metió 3 selecciones en cuartos de Euro ehhh, digo a la pasada…

2 Me gusta

Y ninguna Nike todavía en cuartos jajaj hasta Adidas metió dos y Hummel con un plenazo

1 me gusta

Lo chistoso, es que capaz que si los hinchas pagaramos 1 dolar o algo mas por año para sponsorear el pecho, probablemente llegaríamos a 10 palos dolar anuales.

2 Me gusta

Habian empezado bien y se estan cayendo a pedazos, se caeeen a pedaaazos los yankees en Europa

1 me gusta

Sos recontra adidista amigo jajaja, no tiene nada de malo igual.

4 Me gusta

Ta bien, si fuera adidista como crees, te negaría que el laburo que hace Nike por ejemplo es superior. Ojo, Nike de europa igual eh, no el de sudamérica.

Una cosa no quita la otra…

Podés ser objetivo pero te tiran las 3 tiras, valga la redundancia (?)

Muy cachivache realmente