Adidas (parte 1)

Kjjjj encima tiene la camiseta del CARP, me vuelvo loco, este es la fuente de Footy Headlines entonces, si o si

11 Me gusta

Obvio, hay versiones cruzadas, por un lado la versión del Deglutidor de hot dogs de Miami sobre que adidas esta out, y por otro lado el gran Jay Jackson, exjugador de Toyo CARP, que dice lo contario.

2 Me gusta

Y ojaldre que el gordo moishe también es fan del béisbol, tiene una camisa blanca con las letras típicas cruzando rojas, de River, si mal no recuerdo, tienen conexión kjjjj

1 me gusta

Que poder el del foro este.

3 Me gusta

Kjjjj
No, no es. Como ya dijo el amigo @MartinRiverPlate nuestro jay está delirandose toda la guita en merca, putas y trabas. Estos últimos por la gran influencia de este foro. Si, estoy hablando de @Lord_Curval y cía.

Pd: mencionando al cometrabas me apareció un @Lord_Kakadura kjjj

5 Me gusta

https://mobile.twitter.com/Notide1plana/status/1407898929887318018
Kjjj

9 Me gusta

Kjjj e’ crá Lord Kakadura

1 me gusta

Por las dudas, no, yo no como travestis…

2 Me gusta

“Ke benga Pumaa1!!!1”

4 Me gusta

Pero en la nota dice qué fue una decisión pura y exclusiva del club la de no cambiar indumentaria, te pasas de adidista mandi ehhh :joy:

3 Me gusta

Según esta nota del 2015 , river en aquel entonces mejoro su contrato con adidas hasta el 2021 , ganando a partir de allí 10.000.000 de dolares anuales , es decir que les paga lo mismo a ambos clubes , es decir que es todo humo que le paga menos a river al parecer

2 Me gusta

Juju, a ahorrar

3 Me gusta

La dirigencia y por ende la marca tmb. Igualmente quería resaltar esos diseños horripilantes que son todos iguales jajaa

Si las cosas Gucci ya de por si salen caras, imaginate en “colaboración” con el Real

3 Me gusta

Eso iba a decir, en el caso de Puma lo del Wigan es anecdotico porque todos sus templates son practicamente iguales.

Lo que me llama poderosamente la atención es el sponsor del Wigan en el pecho, son los propios hinchas? Es como que River tenga en el pecho: “Los Borrachos del Tablón” y la barra pague ese espacio? Es una forma de decir porque una hinchada argentina jamas pagaría algo

No es exactamente lo mismo, pero sería más o menos como si River tuviera de sponsor “Somos River”.

1 me gusta

Seguro, porque los “mafiosos del tablón”, solo sirven para sacarle dinero al club y a los jugadores…Ni para parar al grupúsculo de hinchas de la bosta que colgaron el sábado trapos insultando a River cerca del monumental sirven, así que imaginate si van a querer pagar por una publicidad en la camiseta de River para beneficiar al club…

4 Me gusta

Si eso es verdad, alguien se esta quedando con dinerillo de ese contrato, porque la dirigencia acusa que lo que recibe es menos que lo que recibe la bosta…

1 me gusta

Es que no hay nada que se le parezca al sindicato de barras argentinos en Inglaterra en estos momentos. Pero más o menos sería eso, que nos juntemos entre miles y el sponsor sea: “Hinchas de River Plate”…