Adidas (parte 1)

4 Me gusta

un tal “Jay Jackson” respondió esto a la nota de FH

“First off, this was tweeted by someone on Twitter a few weeks ago, and was debunked by various journalists. Second, Puma not only would have to make an irresistible offer to become River’s new supplier, but they would have to get their website in Argentina up and running as soon as the rumored deal is signed. As of right now, they don’t have a online website where a resident of Argentina can purchase their goods. Third, from what I’ve heard, Puma has had a difficult time supplying Independiente. If that’s the case, how are they going to supply a club like River? I think it would be a horrible idea if they switched. Not just from a supporter’s point of view, but from a business standpoint”

4 Me gusta

https://www.footyheadlines.com/2021/06/river-plate-to-sign-puma-kit-deal.html?m=0&KhugS=dTXtp

para mi sigue siendo mentira pero bueno, se reflotó el rumor parece

4 Me gusta

Humo y mas humo

1 me gusta

Footy headlines son los “casacablog” de allá, están buscando info en las redes sociales y foros, de hecho, sacan info de acá, directamente citaron a TuRiver y a usuarios.
Seguro habrán leído el humo que salió hace unas semanas y le preguntaron a Mr. Miami, que tiene menos idea que cualquier mutante que anda pidiendo descuentos en el market de Facebook.

8 Me gusta

Y dale con la tienda online. Nike dejó a boca en 2019 y nunca tuvo tienda online en argentina.

Ya digan quien es Jay Jackson acá (?)

1 me gusta

A vos te gustaría que te vista una marca que nisiquiera tiene tienda oficial en el país? porque a mi no. No somos un clubcito del ascenso con marcas licitadas

5 Me gusta

Sospeché lo mismo cuando leí lo de la tienda online. Sinceramente no entiendo porqué tanto aspaviento sobre la marca en sí, dejándose de lado preferencias y cuestiones de gusto obviamente.

1 me gusta

Quien dijo eso?

Igualmente para vos Nike es marca de clubcito de ascenso?

No hablé de Nike en ningún momento, vos la pusiste de ejemplo por no tener tienda oficial acá. Igualmente no me vas a venir a comparar el Nike latam con Nike de Europa/EE.UU

Yo hablé de Nike y vos me respondiste ese mensaje jajaja

Ya se discutió esto igual, al pedo, ya sabemos las opiniones de todos

1 me gusta

Jay Jackson me suena el nombre, no es uno de twitter que habla siempre de estas cuestiones de marcas, sponsors y camisetas?

3 Me gusta

Creo que ese que decís es Jack Henderson jajaja ese es un tipo que siempre maneja mucha data de indumentaria

1 me gusta

ajajaj aah es verdad, me confundí de Jay, ojota, no será el Jay nuestro? kjjjj @Walrus_Queboton

3 Me gusta

Mandame el link de la trico china

Shei debe estar ocupado con un traba cubano tirándole la goma en Miami, mientras Lord ya le mandó MP para tener el dato cuando vaya dentro de poco a USA para que lo “vacunen”.

[/muchachocacheton]

4 Me gusta

Siento dentro de mi que Jay Jackson debe estar por aqui…

image

9 Me gusta

Que aparezca nuestro amigo Jay, será venerado por las viudas de Adidas y defenestrado por las despechadas Pumistas.

3 Me gusta

ya subi el link en el tema de indumentaria

1 me gusta

Un capo Jay Jackson, de día es un jugador profesional de baseball y en sus tiempos libres entra a TuRiver a operar para adidas.

9 Me gusta