Adidas (parte 1)

https://tuexperienciaadidas.com.ar/
Sorteo de la camiseta de Enzo con tu ticket de la última compra que hiciste dice que tenes mas chances de ganar jajaja

1 me gusta

Esa marca NN si hacen una “oferta monstruosa” debe ser por lo horrible que es

10 millones de pesos a pagar en 150 cuotas ofreceran

Humos de estos vamos a ver seguido hasta que firme algun patrocinador…a cualquier marca le sirve que hablemos 1 o 2 dias de ellos para darse a conocer. Le tiran 2 lucas a una radio de Calamuchita meten un tweet y aca nos enteramos que existen

2 Me gusta

jajajajaja completamente devaluado. Me cagué de risa.

3 Me gusta

Conste que tuve la delicadeza de mantener el sponsor actual y no poner el próximo. Cada día estoy más seguro que esta CD sin Gallardo no terminaba el primer mandato.

9 Me gusta
7 Me gusta

hay que hablar con erdogan y que nos financie directamente, marca erdogan y a la mierda.

1 me gusta

muy buena parrilla por cierto, 20 de septiempre y luro, ciudad de mar del plata. La visite en mas de una ocasion

1 me gusta

no podes quitarle el merito de que lograron que gallardo se quede 7 años y medio, la gran obra del River Camp y el proyecto de inferiores. Seamos buenos entre nosotros, el periodo Aguilar-Passarella parece que no fue suficiente para que el hincha de River valore un poquito mas lo que tiene

1 me gusta

Yo no le quito esos méritos, simplemente remarco, como un mero ejercicio imaginativo, que a mi parecer de no haberla “pegado” con Gallardo otro hubiese sido el cantar. Porque si bien es cierto de que ni bien llegaron salimos campeones, se cargaron a Ramón y trajeron a un entrenador que era una incógnita, reforzándole el equipo con jugadores que volvían de préstamos como Mora o Sánchez, y con sólo 2 incorporaciones como Pisculichi y Chiarini.
A esto sumemos que se nos había ido el Lobo Ledesma que fue figura en el equipo de Ramón y Lanzini.
Tampoco olvidemos los mamarrachos a nivel dirigencial al nivel de los 30 y pico jugadores libres, un año y monedas sin main sponsor en el pecho, los pésimos MDP, las ventas estrafalarias por bajas, bajarse la tanga en la afa en detrimento nuestro, ahora el tema de la negociación con adidas que la verdad me genera un temor inconmensurable.
Obviamente tene por seguro que tengo en cuenta los aciertos, sólo que los pongo en la balanza con las cagadas que se han mandado.

1 me gusta

Bomba (de humo?) De FH

Nombran como fuente al gordo de Miami y a un “insider”
https://twitter.com/Footy_Headlines/status/1407846966076350466?s=19

3 Me gusta

Según lo que dicen algunos craneos del foro, este video en teoría debería ser de Adidas pero no sale su logo, se habrán olvidado de ponerlo???

@Mandinga16RP

Recordemos que el cambio de slogan fue una imposición de Roman y de Boqueta a Adidas, según algunos muchachos

5 Me gusta

Como me decepcionó en esta FH, pensé que eran mas serios jajaja usan de fuente al gordo Maiameee. Se cayeron a pedazos en esta
https://www.footyheadlines.com/2021/06/river-plate-to-sign-puma-kit-deal.html

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo que expresas…Lo que pasa es que muchos no se dan cuenta que esta dirigencia es el aguilarismo con suerte, nada más…Sin Gallardo hubiéramos vuelto con estos inútiles de nuevo a la B Nacional y viendo a la bosta ganar no su séptima copa, sino la décima, porque solo el River de Gallardo fué el escollo que en estos años tuvieron para no lograrlo, y no por los dirigentes que tenemos casualmente…

5 Me gusta

"River Plate shirt collector @millonariocamisetas shared a source on his page earlier this month, claiming that the club leaving Adidas was “99% done” .

Mamita hay que tener como fuente al obeso de Miami eh. Con esto los de FH se rebajaron al nivel de La Bostaca.

8 Me gusta

El gordo hace 1 mes tiró que la fuente super exclusiva que tenía le dijo que la camiseta que salía era solo por los 120 años, que no era la titular… :roll_eyes:

3 Me gusta

Footy Headlines es un arma de doble filo. A veces te sacan de la galera el diseño de una camiseta como la suplente q va a salir ahora, que ellos fueron los primeros en decir como iba a ser hace meses. Y en otras se mandan bizarreadas como esta, o como cuando robaron data del foro sobre que la nueva titular iba a ser la de los escuditos

4 Me gusta

Olvidate, de hecho algo remotamente símil a lo que sucedió con Gallardo pudo haber acontecido, salvando las diferencias con Pellegrini. Se va Ramón, llega un tipo que había sido campeón pero todos lo veían de costado y llega a una final internacional como la Sudamericana. Si River le ganaba a Cienciano, iba a jugar una final de Recopa contra los chanchos, si le llegaba a ganar, el aguilarismo hubiera tenido no 2 sino 3 mandatos seguidos. Lo mismo con la copa 2004 que si Baldassi no nos robaba era para recontra ganarla contra Once Caldas y porque no ganarle a un Oporto totalmente desmantelado en la Intercontinental. Con ese primer mandato se aseguraban para robar por 15 años más o menos.
Como vos bien dijiste, esta dirigencia tuvo todo el culo que no tuvo Papada.

4 Me gusta

Quizas gallardo era una incognita para vos, que sabes vos cuales fueron los motivos que llevaron a que lo eligan como dt en el 2014? respecto a los jugadores tampoco sabes si fueron pedidos de gallardo o no , jugadores que por cierto fueron totalmente determinantes y la rompieron, carlos sanchez llego a estar considerado por la fifa entre los 30 mejores del mundo. Lo de los jugadores libres en parte te la doy, eso es verdad, aunque igual tambien hay que decir que tener a jugadores que no van a ser tenidos en cuenta y pagarles un sueldo y la relacion ademas que conlleva con distintos representantes, puede ser mas negativo que positivo. Adidas no se que le ofrecera al club, pero ninguna marca es mas que el club, y menos si esa marca se arrodilla ante los primos. Honestamente yo creo que el balance de esta dirigencia es positivo con aciertos y errores.

Que las opciones principales dijeron que no, igual ese es el mayor poroto de Francescoli

4 Me gusta

Gallardo venía de salir campeón en Nacional si no me equivoco, y no era la primera opción de la CD según tengo entendido.

Respecto de Sanchez y Mora, sabemos muy bien cómo jugaron y el nivel que llegaron a tener. Ahora, con el diario del viernes no eran ni a palos dos incorporaciones rutilantes. de hecho, creo haber oído al propio D’onofrio decir que se preparaban para un par de años sin ganar nada.

Discrepo, los jugadores que se te fueron libres son patrimonio del club, si no lo queres vendelo, usalos como moneda de cambio, lo que sea, no se te pueden ir más de 30 libres, es una animalada.

Totalmente de acuerdo, sin embargo paradójicamente estamos viviendo una devaluación de la marca River en nuestro mejor momento en décadas. Y dicha devaluación no es porque pasaríamos de Adidas a Puma o lo que sea, sino porque, incluso en época pre pandemia, los sponsors nos pagan cada vez menos.

Es tu opinión y la respeto. A mi parecer esta dirigencia es una CD de mierda pero con suerte nomás.

5 Me gusta