Adidas (parte 1)

Y pero pueden decir tranquilamente que River firma con Givova por 15 millones anuales y en letra chica poner con un dolar a 10 pesos, o directamente que ni exista ese contrato, y que sea usado para lavar guita, a los armenios les tengo un terror barbaro, son una mafia los tipos, de por si, sin ser todavia los que presiden la dirigencia, ya lograron que Turkish nos pague menos de lo que ofrecia en un principio, imaginate si tienen que tomar las decisiones. Hay que ver de donde carajo viene el humo de Givova, quien es el que tiene la licitacion de la marca, porque asi como surgio el humo de Signia, al averiguar nos dimos cuenta que el antiguo dueño de Signia es un armenio muy cercano a Patanian

2 Me gusta

es mas factible , logico y digno que river compre todas las instalaciones de givova a que esa marca nos haga las camiseta

11 Me gusta

Givova JAJAJAAJAJA

11 Me gusta

Antes que Puma cualquier cosa, denle para adelante con los venezolanos (?)

1 me gusta

Lindo humo lo de estos tipos. Me tome el trabajo de ver a que equipos auspician y para que se hagan una idea el equipo italiano más conocido por estos lares (y aquel en cual pensé al leer el nombre de la marca) es el Chievo Verona, siendo los oros 2 equipos con más historia a nivel global Talleres de Córdoba y el Robinhood de Suriname.
La verdad me parece humo del bueno, pero bueh, veremos cual es esa oferta “monstruosa” (que por ese epíteto imagino una animalada al nivel de 20 palos o algo así).

5 Me gusta

Claro, yo calculo que el humo salió de acá, porque visten a Talleres, por ahí el Medina este que largó la bomba, tiene contactos con Givova por medio de Talleres y no porque tengan contactos con alguien de River (?)

Por otro lado, estos tipos la tienen atada jajaja

4 Me gusta

Puede ser, igual por lo pronto parece inverosímil a mi parecer. Veremos.

1 me gusta

Acá algo del trasfondo de la marca:
" Con este nuevo acuerdo, se oficializa el desembarco de la marca italiana al mercado argentino. La misma llega de la mano de la misma compañía que posee licencias como Etiqueta Negra , Gola y Munich . Según las declaraciones, el hecho que el Club Ferro Carril Oeste sea una institución multi-deporte, con instalaciones en constante crecimiento, se ha convertido en un factor determinante para la decisión."

2 Me gusta

Genial solo falta tener como sponsor a LA NUEVA SEGUROS.

2 Me gusta

Ya sabemos que es imposible, pero pude encontrar un template para editarlo e imaginar cómo se vería, desde antemano me disculpo si quedó medio chueco.

3 Me gusta

Que asco

8 Me gusta

Inviable esa cosa

7 Me gusta

Falta el codere version banfield

Pero para eso deja, prefiero que nos presten la indumentaria los muchachos de River de Mar del Plata
image

11 Me gusta

por lo menos hacen casacas manga larga!!!

7 Me gusta

La marca q quiere crecer con River… Se viene.

7 Me gusta

Y que después no crece ninguno de los dos o crecen ellos nomás jajajaj

4 Me gusta

Eso es de 2018. Estuvieron 1 año y se fueron a la mierda.

3 Me gusta

en una economía en total retroceso es imposible q una marca de 2ª línea pueda hacer frente a un contrato semejante. olvídense; muere el tema.

6 Me gusta

Estaba al tanto, si no me equivoco ahora tiene Lyon Ferro. Posteé la noticia porque estaba tratando de averiguar quién está tras la licencia de la marca en Argentina.

Quedate tranquilo que comprendí de antemano la imposibilidad de tal oferta, de hecho en el tweet donde se da a conocer el humo no se habla de ninguna cifra, el nro. fue producto de un simple ejercicio imaginativo en torno a la “monstruosa” oferta.

3 Me gusta

Muy buena! Un estilo así me gusta.

1 me gusta