Adidas (parte 1)

Yo propongo hacer mierda los locales Adidas, pero me gusta tu idea.

2 Me gusta

Una dirigencia despierta y no estos minusválidos ya estaría de a poco negociando con otras marcas para cuando termine el contrato con estos nazis no estar buscando a última hora

1 me gusta

Esto lo haria un tipo vivo de marketing, hincha de river y no tenemos eso. Tenemos un equipo de ñoquis en marketing, y tampoco son hinchas de nuestro club, incluso hasta capaz sean de cebollita juniors.

4 Me gusta

dice ahi cuantos campeonatos gano cada marca de ropa? porque estan muy chiquitas para ver cuales son

Garufa Not Dead.

Morite Macri, Dia …

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

No por favor, Nike no me piace para nada. En pilcha futbolera siempre me parecio cirquera, segundo, esta asociada al lumpenaje bosteril y sería muy de cola paspada ir con ellos, y tercero… bueno ya saben

1 me gusta

ya me la veo venir… caminando por el centro y encontrarse con una gigantografía de Calito con el Tano…

Al Final eso de la clausula de ser el mejor pago de argentina era humo?

1 me gusta

Aparte sería más fácil “endiosar” a River, por así decirlo, que a boca. Porque con River ya tenes a la INSTITUCION deportiva más importante de Argentina, al más ganador.

Lo de boca es “decir” que son grandes, lo de River sería “mostrar” por qué SOMOS grandes. Sería TAN fácil, tenemos de todo para demostrarlo, y nadie hace nada, no me entra en la cabeza que boca sea más famoso que River, me da por las pelotas. Es triste pero es así.

4 Me gusta

Yo porque distingo las camisetas por las marcas que mas o menos las conozco o los templates que usaron, había visto hace un tiempo otra imagen asi donde estaban todas las camisetas campeones de la Libertadores desde la primera hasta la última y mas grandes, se veian bien, pero recién la busqué y no aparece, encima no me acuerdo donde la vi :lol:

Si la encuentro edito y la subo

Es esta la imagen, pero la había visto en mejor calidad

Acá encontré otra agrupados por marca, falta la última nuestra

6 Me gusta

Edito porque me refería justamente a lo que subiste amigazo.

1 me gusta

[tweet]1156204241280802817[/TWEET]

Me extraña que no se de cuenta que todo eso es una movida de Macri para potenciar a la bosta y tirar abajo a River,le dan mas guita , tratos preferenciales , etc ,Qatar Airways venia para ser sponsor tanto de la bosta como de River por la misma guita y Macri se encargo de que a River les baje el pulgar , lo mismo pasa con Adidas, quedaron muy ardidos despues de lo de Madrid, ya lo dijo el sorete de presidente que tienen , que a los hinchas de River se les iba a borrar la sonrisita de la cara , mas que nunca hay que saber votar y sacar a todos estos sinverguenzas del poder antes que nos desaparezcan como club porque eso es lo que estan buscando

4 Me gusta

Ese bostero culo roto me bloqueó porque ningunea las Aldao, el que hizo la edición de las camisetas

[TWEET]1156204241280802817[/TWEET]

1 me gusta

River está en una situación bastante compleja de cara a la renovación con Adidas 2021.
El contrato que haya hecho boca con Adidas, es cuestión de ellos, y son cosas que pueden ocurrir, el fútbol genera negocios millonarios, y no había ningún impedimento en que en algún momento los caminos de la marca con el eex club se unieran. No obstante, no tengo duda alguna de que detrás de todo esto, está Macri. Así como lo esstuvo con Qatar Airways, seguramente lo está con Adidas. No duden de que habrá entretejido matufias para que, una vez que River y Adidas deban sentarse a renegociar el contrato, boca quede como el mejor pago.

Adidas no nos va a pagar más que a boca cuando renovemos, como mucho vamos a igualarlos. Por eso es fundamental y urgente que maci no siga en la presidencia. Además de sus políticas nefastas, con las cuales podes estar de acuerdo si sos un flor de hijo de puta, o te pueden chupar un huevo, esta cruzada es en favor de River. El tipo nos quiere destrozar. Y como no puede en la cancha, lo hace de a poco, va tejiedo hilito por hilito, hasta dejarnos entre la espada y la pared.

Cuando River tenga que renegociar contrato con Adidas y busque propuestas de otras marcas, nadie le va a ofrecer una mejoria sustancial. Eso es una fija.

4 Me gusta

Que nos vista The North Face. Vamos a tener que vender un par de órganos para comprar la casaca, pero valdrá la pena ¿?

1 me gusta

Es que yo no entiendo a que muchos hablan que macri hace edto y bla bla (con razon), porque no hay un tipo que se le ponga a la altura, que los tipos que se le puedan plantar que son hinchas de river, dejan que nos pasen la pija por la cara?
La otra es hacer alianza con tinelli, que el maneje los hilos todo para elevarnos (odia a bosta), y en eso elabaria a los cuervos, los dos tendriamos lo que necesitamos (el la institucion para tener presencia y nosotros el tipo que nos maneje los hilos)
Pero veo que nuestra dirigencia y los otros millonarios hinchas de river prefieren rascarse los huevos y dejar que macri nos destruya. De ser asi los millonarios que dicen ser hinchas no son como tal.
Si fuera millonario y reconocido, no dejaria que macri haga lo que quiera pero bueno no lo soy y asi las cosas

4 Me gusta

The North Face no hace indumentaria para futbol

Pero por que no aparece alguien como macri con nosotros? Asi como san lorenzo tiene a tinelli? Me da rabia esta situaciom de mierda

1 me gusta

No puedo estar más de acuerdo. Eso es lo que debería sentir todo hincha del club. No entiendo como hay hinchas de river que Ignoran est. Obviamente no va a cambiar nada pero yo voy a salir con el loco tapado cada vez que me ponga la camiseta.

2 Me gusta

che alguien leyo o escucho algo asi como el precio USD del contrato se fijo en $70 para mediados del 2020 ???

Sí, el tope de cotización digamos, si sube a más que eso Adidas tendría derecho a no pagar más pesos por cada dólar.

1 me gusta