Adidas (parte 1)

Lo que no entiendo es como no podes vender una marca que ha sido totalmente exitosa en el último lustro… como puede ser que después de lo de madrid (el único evento deportivo que lo supero en raiting fue la final del mundial) no puedan conseguir sponsors?

River tiene departamento de marketing, etc? hay gente capacitada? pregunto porque no tengo idea del tema

7 Me gusta

realmente impresentables y asquerosos son, todos

Evidentemente no lo tienen.

La noticia de Adidas me recontra cago el año. Me siento escupido básicamente.

Es una total falta de capacidad de nuestros dirigentes lo que sucedio. No arreglan bien con la marca que nos viste hace como 30 años y encima a Boca le ofrecen un trato TOP?? No hermano, acá se pudrió todo. Es obvio que en 2021 no nos van a dar lo mismo y ante eso, te tenes que ir. El tema es como dicen en comentarios anteriores, ahora Adidas se va a cagar de risa, porque si decidimos no renovar, quien va a venir? No se cuantos pueden pagar y cubrir lo que necesitamos. Puede ser Nike? Si, pero no creo, ellos se están retirando de los clubes, apuestan a jugadores y a la NBA que deja mucha mas guita. Tampoco me gustaria vestir Nike, da asco, pero River no puede quedarse atras con todo esto.

Sinceramente, una real cagada, me la bajo muchisimo. Ahora se van a mezclar en las tiendas nuestros colores con esa mierda. Ademas ya me la veo venir, ellos con mejores diseños, mejor calidad, mayores ventas, mas importancia, linea originals, a nosotros nos van a sacar “el mas grande” del cuello porque van a quedar mal con Boca, o peor, a ellos les ponen “el único grande”, o alguna pelotudez asi.

Gente d e marketing, son unos inútiles de mierda, choriplaneros hijos de mil puta, que les deseo todo lo malo del mundo, ustedes y a sus hijos. El mejor momento de la historia de River y no tenemos sponsor ni marcas que paguen por lo que valemos.

8 Me gusta

Hay que ir a buscar la marca Jordan

No tenemos que renovar con esta marca NAZI HIJA DE PUTA, tenemos que irnos a Nike-Umbro-Puma-Under Armour o cualquiera que ofrezca lo mismo que esta marca de traidores hijos de puta. Lo único que metería (con la marca que sea) sería una cláusula de venta de camisetas en Miami, CDMX, Bogotá y San Pablo. Van a ver como tenemos record de ventas y ganamos más por cantidad de unidades vendidas que por lo que nos paguen en el año. La camiseta de River NO SE CONSIGUE EN NINGÚN LADO.

4 Me gusta

Encima el viejo puto que cuando van las cosas bieb sale en todos los programas ahora se esconde, viejo trolo. Un año de mierda para River hasta ahora.

4 Me gusta

Me gustaría trabajar para el club desde acá en USA, por teléfono. Siempre me apasionó el Marketing.

Mi sueño sería que Adidas siga siendo el Sponsor pero que nos haga camisetas exclusivas con su línea Adidas Originals, bien retros. Usualmente Originals es un toque más caro que el regular, pero tenemos que tomar ventaja de esta época donde todo lo retro se vende como agua.

También emplearía el mismo método de la marca de zapatillas TOMS, que irónicamente el chabon que creó la compañía tuvo la idea en Argentina. Compras unas zapatillas y ellos le regalan unas zapatillas a chicos pobres. ESE tipo de repercusión tiene que tener River. Tiene que meterse ahí con los UNICEF y demás, crear una imagen positiva del club, que si bien ya la tiene, no estamos explotando la Marca River, yo no lo puedo creer, hay tanto potencial para ser reconocidos mundialmente, que nos vean hasta en la sopa, que abran un panfleto de turismo y lo primero que vean es la estatua de Labruna.

No puedo ser el único que piense así y que tenga estas ganas de hacerlo…

5 Me gusta

Una ofensa a River, tenemos que cancelar el contrato y que nos vista un puma, y cada vez que eliminemos a los bosteros recordarles que se fueron con el equipo perdedor.

3 Me gusta

Olvídate de que este viejo de mierda busque otras marcas, seguro va a salir con la estupidez de los más de 30 años de relación con los nazis soretes

1 me gusta

Alguien me quiere explicar con qué ganas vamos a ir los hinchas de River desde ahora a comprar una nueva camiseta hecha por este racimo de hijos de puta? Yo estoy pagando las cuotas de la última y me quiero cortar un huevo. Si no fuesen de River ya hubiese tirado a la
Mierda las camisetas fabricadas por estos traidores. Y no me vengan con que es una empresa, me chupa un huevo la marca, lo que me calienta es la meada que nos pegaron en una época dorada ofreciéndole por escándalo un mejor contrato a los difuntos. Eso es una canallada y River se tiene que hacer respetar, pero de estos dirigentes no podemos esperar nada lamentablemente.

1 me gusta

Boca tiene un tipo millonario que mueve influencias y nosotros no tenemos ninguno? No hay un hincha de river como ese sorete? La verdad no entiendo, necesitamos alguien que nos ponga en lo mas alto que traiga a los mejores en marketing.
Como me gustaria hacer algo por river pero no puedo hacer nada con este tema

1 me gusta

Hace un tiempo se había hablado de under armour. Al principio me enojo mucho esto de adidas. Pero lo que necesitamos es que venga alguien y ponga un contrato acorde a lo que merece River.

Otra cosa. Viendo distintas camisetas ví que el Milan ya no tiene mas Adidas. Tiene puma pero probablemente sea por la debacle futbolistica del Milan.

Yo hago puchero, ella hace puchero.
Yo hago ravioles, ella hace ravioles.

3 Me gusta

Necesito que venga Nike y ponga toda la torta… y rompan el contrato con las 3 tiras.

1 me gusta

Vieron alguna ves la meada que nos hizo Adidas? Nose si alguna ves una camiseta cambio a la del clásico pagándole mucho más. Es de las forreadas más grandes que recuerde. Yo directamente a fin de año rompo con Adidas, me chupa un huevo todo. Nos están tratando como a un club chico al lado de bosta. Ya buscaría una marca para fin de año

4 Me gusta

Lo de Nike no se bien como es pero a mi no me parece que se quieran retirar de los clubes al menos por ahora. Hace un mes renovaron con el PSG por 10 años, supuestamente ahora le hicieron una oferta muy buena al Liverpool (el contrato que tienen con New Balance vence en Junio/Julio de 2020). Así que por lo menos en Europa siguen como siempre. Con el Barcelona renovaron hasta 2026, hace un par de años se metieron con el Chelsea y Tottenham, siguen con el Inter en Italia, etc.

Ahora si en Sudamérica o más precisamente en Argentina no tienen ganas de seguir invirtiendo, ahí es otro tema. Algunos dicen que a la bosta no le presentó ninguna oferta cuando se metió adidas, mientras que otros dicen que en realidad si querían igualar la oferta pero los bosteros no les dieron tiempo porque no les interesaba seguir con esa marca.

Lo mejor que nos podría pasar es que si quieran seguir con los clubes en Argentina y nos ofrezcan un contrato de la puta madre, así no seguimos usando más esta marca que nos está tratando como si fuéramos Central Córdoba.

1 me gusta

Los de adidas convencieron facil a la voossttttaa…" a vo te conviene la marca del campeon de la libertadores"

El gordo mafia no lo dudo ni un segundo.

ponele que quieran tener la marca en boca, ok, ahora darles un contrato mucho mayor al nuestro después de ser unas de las instutuciones que está con la marca hace décadas? eso si es una forreada de mal gusto

5 Me gusta

es el unico negocio donde se privilegia al nuevo cliente por sobre uno con 30 años de antiguedad
que dicho sea de paso si hace 30 años que es parte de tu cartera es porque algunas ganancias te ha dejado

increible

5 Me gusta

Si llega a ser cierto eso de que la bosta exigió como cláusula que en TODOS los locales tiene que haber su ropa y eso también incluye que en el museo nuestro se venda la ropa de ese club de re mil mierda, o que tengamos que pagarles 2 palos de multa como unos giles para no venderla, directamente ojalá caiga una bomba en River y desaparezcamos como club, porque ya ahí demostraríamos que no solo tenemos inútiles adentro y que somos lo mas verde que viene, sino que también nos encanta que nos pasen la pija por la cara y lo disfrutamos, vergüenza me daría, no te pueden cagar de arriba de un puente y asi nomas SIEMPRE viejo, como si fueras un club chiquito de re mil mierda

Adivinen cuales fueron los últimos 3 campeones de la Libertadores de Adidas, si, River las 3 ultimas veces que Adidas “levantó” la copa, tenes que remontarte al 91 para encontrar otro equipo Adidas que no sea River para ver un campeón de la Libertadores con Adidas, que fue Colo Colo, no me creen? miren

6 Me gusta