Está atrasado eso igualmente. En la página en inglés está actualizado a 2019, esos números son de 2015.
Puma 5 mil millones
Adidas 21 mil millones
Nike 37 mil millones
Está atrasado eso igualmente. En la página en inglés está actualizado a 2019, esos números son de 2015.
Puma 5 mil millones
Adidas 21 mil millones
Nike 37 mil millones
No solo eso. Neymar, Griezmann y hasta es el sponsor de La Liga desde hace 2 años creo.
Es lo mismo, la diferencia es sorprendente. Sobretodo que Puma es 2 años mas antiguo. Jaja como le gano de mano Adi a Rudi… Pense q estaban mucho mas a la par. En fin.
Osea es tal cual aca en cantidad de hinchas, el 3ero q es independiebte esta muy lejos. Y q casualidad q justo usa Puma.
Puede ser igual pero con un tope del dolar mayor.
Si, obvio que hay una diferencia enorme, a lo que voy es que mirá lo que creció Puma en 4 años.
En el 2015 Adidas tenía 25 veces más ingreso que Puma. Ahora apenas son 4 veces más. No me parece TANTO considerando la diferencia gigante que hay entre Nike y Adidas, y si no ves los números no imaginás que sea así.
Sisi eso tmb vi, es terrible. La diferencia empresarial entre las primeras dos y Puma.
Con razon Puma ni figura entre los ultimos 20 ganadores de champions.
Loco que venga Nike y ya fue!
A nivel empleados es como comparar el estadio del Tottenham con el de Arsenal de Sarandi
Igual si lo pasas exclusivamente a futbol, Adidas va adelante. Nike le saca ventaja en el mercado de USA donde son potencia indiscutible en los deportes más populares. En folba Adidas debe recaudar más que Nike y seguro que la diferencia con Puma sería menor.
Claro, esto tambien es cierto.
igual la calidad de nike con adidas es incomparable, me acuerdo cuando me pedi las casacas titulares del pechege hace unos 2 años y eran tremendas, nada que ver a las de adidas
Re colgado Reebok ahí en 2005, kjjjjj
Fui a un Simplicity y vendían la colección nueva de vasos, termos, mates, etc oficiales de River. Ninguno tiene mas “EL MAS GRANDE”, el mate tenía el “Grandeza” y me compré un vasito del Monumental re berreta y no dice nada, tiene un dibujito del estadio y una M gigante. Me van a decir que eso viene por parte de adidas? jajaja yo se los tiro a los que siguen creyendo por estos lados que el cambio de lema es por culpa de bokaka/adidas. Hay mucho cabeza dura
Agrego también, es doloroso cuando estamos en un buen pasaje de nuestra historia, dónde se supone los sponsor pondrían lo que pedimos.
El problema es más dirigencial, estuvimos un año o dos no recuerdo, sin sponsor en la camiseta.
Por eso con estos tipos que manejan el club no te puede sorprender nada.
Bueno pero un interés no significa absolutamente nada. Yo estoy interesado en Luisana Lopilato, de ahi a que me dé bola hay 3 mil años luz, pero el interés está eh. Es genuino
Jajajaja yo compartí eso porque lo vi y me pareció curioso nomás, no dije nada
cuando fue eso???
El año pasado salieron, era una edición limitada
Cerremos el thread… Sino, a la gente que le molesta ver los mismos debates la obligamos a entrar aca…