No es casualidad, es NEGOCIO. Las empresas buscan a clubes que vendan camisetas. Si por ejemplo Boca pasa 5 años sin ganar títulos, ADIDAS no lo va a largar porque Boca vende. No es que va a pasar a tener Kelme.
Para mí no hay novias de Puma, sino ex de ADIDAS por una acumulación de cosas durante años, incluyendo los cuernos con Boca. (?)
Yo solo priorizo el bienestar de River. Si es ADIDAS lo mejor para el club, perfecto, Y sino, bueno, habra que cambiar.
Está claro, pero si una marca importante intuye que ese equipo importante está en una crisis profunda y justo tiene que renovar, lo piensan 2 veces.
Se fijan en todo, por ejemplo en River, será fundamental que Gallardo confirme en diciembre que sigue como DT del equipo en 2022.
Bueno, paso a refrendar lo que digo siempre en este th, se tiene que aceptar la oferta más conveniente, englobando esto no sólo la oferta monetaria per sé sino otros elementos tales como visibilidad, etc.
Pero la verdad me parece que no se va a poder obtener consenso en ésta disertación, ya que si bien lo dicen de la boca para afuera, hay gente que pareciera preferir quedarse con adidas así nos den 2$ y un trapo de piso por camiseta. Capaz no es ésta la realidad objetiva pero así lo siento, lamento si alguno se ofende.
Cerremos el thread… Sino, a la gente que le molesta ver los mismos debates la obligamos a entrar aca…
Un beso, los dejo debatir en su bucle temporal
bueno, el th de mercado de pases tiene 4000 mensajes y no vino nadie je
A ver, supongamos esta situación:
A Adidas no le da el bolsillo, y le dice a River que solo puede firmar un contrato por 5 años con un leve aumento, pero al fin y al cabo, sería un monto menor al que tienen con bosta.
Puma al enterarse del tema, se mete a negociar pero solo puede igualar el contrato actual que tenemos con Adidas por 5 años.
Que deciden ustedes?
-Arreglo con Adidas sabiendo que cobramos menos que boca.
-Arreglo con Puma pero cobrando menos de lo que me ofrecía Adidas en el nuevo contrato.
- Firmo con Adidas
- Firmo con Puma
0 votantes
ni la menor duda q voy con Puma.
no por despecho, pero si no valoran lo que es River, q se vayan a la RPMQLP
seguir con Adidas, en esas condiciones, es hacerse garchar, ídem como con Turkish Airlines. a eso se llama quitarse prestigio
En igualdad de condiciones económicas, si Puma me ofrece un trato “estrella”, agarro Puma.
Si Adidas promete lo mismo, me quedo con Adidas.
En las condiciones que ponés en la encuesta, valorando solo el tema económico, me quedo con Adidas. Por qué me iría a otra marca que me paga menos?
Por qué me iría a otra marca que me paga menos?
Claro, ahí está la dicotomia del asunto. Si les genera bronca o despecho cobrar menos que boca, y si eso es motivo para irse a la mierda por más que cobremos un poco menos que lo ofrecido por Adidas.
no por despecho, pero si no valoran lo que es River, q se vayan a la RPMQLP
Pero ojo que te estarían pagando menos que Adidas eh!
El tema es qué porcentaje menos cobraríamos con Puma.
De eso se desprende tmb cuánto menos estaríamos dispuesto a cobrar por debajo, dándole valor al trato preferencial. Cosa que todos estamos de acuerdo debe tener un club como River
El tema es qué porcentaje menos cobraríamos con Puma.
Y… supongamos que nos ofrecen un poco más que el contrato actual de Adidas pero menos que el que nos ofrece para renovar.
La situación sería: Si Adidas nos paga 6 actualmente y nos ofrece 8 para renovar (a boca le paga 10). Viene Puma y nos ofrece 7. Que hacen?
Y, más de un 10% me parece mucho. Ponele que puedan garantizar todo lo mismo, entre un 5-7 % capaz
A ver, supongamos esta situación:
A Adidas no le da el bolsillo, y le dice a River que solo puede firmar un contrato por 5 años con un leve aumento, pero al fin y al cabo, sería un monto menor al que tienen con bosta.
Puma al enterarse del tema, se mete a negociar pero solo puede igualar el contrato actual que tenemos con Adidas por 5 años.Que deciden ustedes?
-Arreglo con Adidas sabiendo que cobramos menos que boca.
-Arreglo con Puma pero cobrando menos de lo que me ofrecía Adidas en el nuevo contrato.
Si con Puma se gana mas, con Puma. Si con Adidas se gana mas, con Adidas. Igual me parece que redactaste mal la opción de Puma, porque ahí das a entender que te ofrecería menos que lo que te ofrecería Adidas para renovar.
EDIT, ah, no redactaste mal, hiciste una encuesta PRO Adidas. Ya que elegir Puma, sería ganar menos dinero.
Otra cosa, River había renovado con Adidas en 2015, o sea, fue por 6 años.
Ya que elegir Puma, sería ganar menos dinero.
Claro, quería ver que pensaban si Adidas nos ofrece un contrato menor al de boca, y la oferta de Puma es un poco menor a la nueva de Adidas.
Nos quedamos en Adidas cobrando menos que nuestro rival o vamos con Puma cobrando un poco menos de lo que íbamos a recibir con las 3 tiras?
Yo elijo a la marca que pague más, en el caso del ejemplo seria Adidas, pero firmar un contrato de 5 años con ellos sabiendo que le pagan más a los chancho es un pijazo.
Sería de hipócrita dejar que intercedan sentimientos de por medio en una negociación en detrimento de los intereses del club y al mismo tiempo criticar a Patanian por su accionar con Turkish A., por eso en ese caso que planteaste elijo a asidas. Cabe aclarar que por “cobrar” entiendo a todo lo que engloba el contrato y no sólo la oferta monetaria.
Eso sí, al creer que el valor de River es superior de al de boca, no sólo en virtud a los triunfos deportivos sino a los números que avalan a nivel económico esto (entiéndase a tal efecto venta de indumentaria, entre otras) buscaría que el acuerdo no sea de 5 años sino de menor tiempo, cosa que al mejorar la situación mundial respecto de la pandemia poder buscar en un lapso de tiempo no tan largo una marca que no se aproveche leoninamente de una situación desventajosa del país sino que realmente desee ser aliados nuestros, pagando lo que realmente vale el sponsoreo del club, que desde el vamos, es más que boca.
Yo siempre relacione Adidas = River ,es más siempre me pareció una relación como la del Bayern y la del Real Madrid ,pero la verdad la manera de como nos trató Adidas en la última década es asquerosa, mientras en el resto del mundo usaban los últimos templates a nosotros nos clavaban los templates de hace 2 temporadas pasadas, una cosa es que Adidas Internacional no lo quiera hacer y otra que Adidas Argentina tampoco pero al ver que los colombianos/chilenos/brasucas,etc. en muchísimas temporadas pasadas tenían los últimos templates ,más marketing e indumentaria al mismo nivel de Europa me empezó a dar asco Adidas. Yo hoy por hoy no veo mal camino cambiar de marca. Los 40 años me los paso por la verga, si quieren seguir teniendo a uno de los clubes más grandes del mundo entonces pongan la papota. Asi de simple, si no quieren poner una cifra adecuada al prestigio y el movimiento que genera River entonces nos vemos Adidas. Que venga una marca que pague lo que corresponda, River vende y muchísimo ,aun con el marketing pedorro del club vendemos más que los del frente.
adhiero en cuanto al tiempo, pero independientemente de la marca. porque es más q lógico q hoy con la economía para abajo, es el peor momento para encarar cualquier proyecto a mediano/largo plazo. siempre te van a tirar abajo los nrs
vos decís q River vende más q boke en cuestión de indumentaria?
Asi como negocian con los jugadores, contratos, ventas, prestamos y compras, van a negociar el sponsor de la indumentaria a fin de año, no esperen algo diferente