hasta un nene de 5 años sabe que Adidas y Nike son el River-Boca, Real Madrid-Barcelona, United-Liverpool de las marcas. Son las 2 mas grandes.
Puma viene un poco mas abajo, es una marca de renombre e importancia pero no está a nivel de Adidas y Nike
Peor que llegar a tener Puma en la camiseta, es tener “Codere” en el pecho jajajaj lpm, pagan mas que Turkish al menos?
Si esos pasillos hablaran(?
Este thread está en loop desde hace un año mas o menos. Parece un programa de vignolo, se hablan de las mismas cosas siempre. Si busco un comentario random no se si es de hace 4 meses o es de hace 5 minutos.
Es una infografia de la Champions, y el Milan no había clasificado. Curioso que el Milan se haya ido a Puma justo en su peor momento de la historia…
Un contrato igual a Boca no puede ofrecer porque es un contrato q ya quedo viejo.
Ya subieron el tweet de Marcelita y no es nada de otro mundo. “Hay conversaciones, habría un interes, los telefonos suenan, se definirá día a día…”
Es el mismo humo que suena en cada mercado de pases: “Habría un interés de un jugador que se encuentre en tierras europeas, el jugador estaría interesado. Las próximas semanas serán claves, se definirá día a día”.
En criollo:
“No sé qué carajo está pasando. Adidas es la marca hace 40 años y tiene chances de continuar, van a llegar otras propuestas”.
te banco, son unos infumables la mayoría de los que comenta
Pero no sé qué esperás. Si no hay nada nuevo, de qué querés que se hable? No entiendo
Parece que tenía contrato todavía y se fueron a Puma por temas políticos.
No me refiero a las novedades que pueda haber en una negociación, sino los comentarios:
- “Adidas/Nike representan prestigio”
- “El resto no cumpliria a nivel logistico con lo que necesita River”
- “Si viene pepito y pone 20M chau Adidas”
- “Que mirá la pedorrada de Puma que le hace a X equipo”
Lo peor es que son los mismos usuarios que ponen las mismas cosas
Jajaja tenés razón.
Y pasa que cada vez que aparece humo nuevo, comentan los mismos y no hay cambio de opinión.
Igualmente no habrá nada nuevo por lo menos hasta julio que pueden haber negociaciones serias.
Mmm, suena a Diciembre 21’ esto (?)
Hay que cerrar el thread y abrirlo en diciembre, o podrías silenciarlo hasta esa fecha.
Veo a muchos diciendo “adidas te da prestigio” , yo los leo y me dan ganas de vomitarles la cara , como que una marca te da prestigio? lo que te da prestigio es ganar y ganar , lo que te da una marca de ropa es la posibilidad de visibilidad en el exterior por la cantidad de negocios que tienen , pero en este caso adidas nunca puso locales en el exterior con nuestra ropa , entonces que hacemos ?
La calidades de las marcas tier 1 como adidas , puma , nike y alguna que otra son casi las mismas cambian el nombre del metodo que usan para tus remeras y eso , pero no hay mucha ciencia , lo que cambia de una a otra es el contrato que los dirigentes firmen , pidiendo mas visibilidad en el exterior , mejor calidad de ropa etc , lo que nos da prestigio es hacer las cosas bien o uds piensan que los extranjeros dicen “MIREN ESTOS USAN ADIDAS SEGURO SON PRESTIGIOSOS” dios mio
Los clubes son grandes de por si, pero es clarisima la disposición de marcas importantes en paralelo con los equipos grandes. Obviamente hay excepciones, pero la generalidad está bien marcada. Y eso no es casualidad…
Pero es obvio para mi pensar que una marca grande va a un club por la cantidad de ventas que hacen o vos pensas que entre un club que gana todos los años titulos pero tiene 100hinchas u otra que gana un titulo cada 5 años pero vende 2 millones de camisetas/año a cual pensas que elige ??? las marcas no van a un club por la cantidad de titulos ganados , van por la cantidad de ventas que pueden llegar a hacer y es correlativo a que mientras un club mas gane mas hinchas tiene por lo general ( los nenes de hacen del club que mas gane mayoritariamente ) entonces , el prestigio no te lo da una marca , el prestigio te lo ganas vos …
Si, eso está clarisimo. Si te va bien, las marcas importantes vienen solas. Salvo que tengas una dirigencia inepta…
Y bueno , pero veo que discuten que si puma viene no ven / compran nada , parece que fueran mas hinchas de adidas que de river , adidas nos destrato , y entre una y otra marca no hay diferencias de calidades , ahora si pone mas plata adidas me quedo con adidas , si pone mas plata puma me voy con puma , siempre que las marcas sean tier1-2 , aca necesitamos plata para refuerzos