Adidas (parte 1)

Jajajaj mal, y a mi computadora se le ocurre romperse justo hoy, me perdí todo el debate y lo estoy siguiendo en diferido ahora y desde el celular, hijos de puta

5 Me gusta
4 Me gusta

Ese acuerdo de ser los mejores pagos por la marca, no estaba estipulado en el contrato?

Si realmente es un acuerdo “de palabra” no hay mucho que hacer.

2 Me gusta

Habria q ver, si la clausula existia de verdad River podria haber ejuiciado a Adidas.

Ahora, de existir hay q ver si es algo q debia accionarse de manera inmediata.

A mi me suena q el Rodo pidio eso de palabra de caballeros.

3 Me gusta

Si la mente no me falla, el rodo negocio para el orto la renovación con Adidas, recuerdo que decían que era una oferta baja.

Y por lo que dice la nota y viendo estos manejes no tengas dudas de que el cráneo de Donofrio arreglo de palabra estas cosas, y así lo acostaron.

2 Me gusta

Hay algo de desinformación ahí igual. El supuesto acuerdo que rompió adidas no era más que una simple promesa, no una cláusula contractual (aún así dudo de la veracidad de dicha promisión). Caso que lo que se hizo es legal e imposible de reclamar como incumplimiento contractual.
Aunque dicho esto, y en el hipotético caso que la promesa haya existido, no deja de ser una hijaputez.

Y si que es ridícula, te lo dije en ese mismo post :joy: . Acomode tu ridiculo ejemplo a uno mas ridiculo ridículo para que se entienda que en ese caso, el “prestigio” de la marca, es la guita que tiene. Si La Nueva Seguros pudiera pagar (vamos a poner una cifra normal de sponsor en River), unos 10m dolares, sería una empresa “prestigiosa”. La burla sobre la aseguradora, es mas por tema guita que por nombre. nadie criticaría por ejemplo el nombre Coca-Cola (feo), porque saben que es una empresa gigante$$$ca.

El 99% de las promociones de cualquier cosa en general, no llega al interior, a las ciudades chicas.

1 me gusta

Fuaa que rápido se esta moviendo todo(? :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pero vos hablas sobre supuestos insolitos que nunca van a existir, la nueva si cuenta con ese poderio economico, cambia todo el mercado y no solo a River le ofreciera esa guita, también automáticamente pasa a ser una entidad prestigiosa.

Vos solo traes estas cosas y suposiciones surrealistas. En este mundo actual ponen mas guita los sponsor de renombre.

Sobre coca-cola coincido con vos y no se si es por la marca, pero nunca nadie se pregunto nada sobre que acuerdo existe, que beneficios tenemos, que exclusividades, etc.
Nunca vi un comercial de coca-cola con una camiseta de River.

Cuál es mejor?
  • Coca Cola
  • Pepsi
0 votantes

Yo no puse en debate a La Nueva Seguros. Fuiste vos. Para que River tenga de sponsor a esa compañia, hay 2 chances: una pésima, que sería que River termine en la C, y la otra es que la empresa crezca hasta ser muy importante a nivel internacional. O sea, de entrada ya es un ejemplo errado.

Sobre quienes ponen mas guita, no necesariamente los de renombre, sino quienes tienen guita y creen que necesitan visibilizar su marca. Por ejemplo Coca-Cola ni en sueños nos pagaría 10 millones de dolares por ser sponsor del pecho, porque saben que no necesitan gastar tanto dinero en publicidad.

La nueva seguros fue utilizado cuando pones “River es River este el sponsor qe este”… Si estamos todos de acuerdo. Pero no hay que subestimar ese aspecto, si no no hay que calentarse y que venga cualquiera, total somos River.

Coca-Cola justamente es una empresa de renombre, yo la verdad no se cuanta guita pusieron y por cuanto tiempo. No digo 10 palos, pero 5,6… Coca no esta en la camiseta, pero si en el estadio.
O una marca nueva impulsada por millones y con igual poder economica que cualquiera de renombre, pero esto se da poco.

1 me gusta

No es lo mismo la indumentaria que un sponsor. Y a River le sirve que venga cualquiera, que pague lo que pedimos.

Con el criterio de los hinchas termos fanáticos de ADIDAS y apenas simpatizantes de River, River no tenía prestigio antes de que firmara contrato con ADIDAS hace 40 años…

1 me gusta

En los monoblocks del inodoro tienen pintado gigante “La Nueva Seguros”. Y ahi?

1 me gusta

Si de acuerdo, pero hay que exigirle a los dirigentes que hasta ahora se bajaron los lienzos con todos los sponsors.

Y hay hinchas de todo gusto, con Adidas llevamos muchos años pero si rompieron acuerdos hay que buscar otra marca y punto. Hay muchas, lógicamente es un golpe de efecto pero a esta dirigencia no le tengo un minimo de fe para estas cuestiones, es capaz de arreglar con la que menos guita pone, solo por que le cayo bien a Rodolfo.

Es mejor el laburo que hizo Quilmes con lo de las latitas especiales

12 Me gusta

El futuro de adidas en la camiseta:
Si el nuevo sponsor se situará en una camiseta de la misma marca con la que la aerolínea turca estampó su logo es lo que sigue pendiente de resolución. Y en ese sentido el panorama aparece bastante más complicado de lo que se preveía. Porque adidas tiene la prioridad para seguir ligado al club hasta dentro de tres semanas y a partir del 1° de julio la CD podrá comenzar a buscarle competidores. Allí es donde asoma con mucha fuerza el interés de la otra multinacional alemana de indumentaria: Puma.

El CEO de esa firma, se cuenta en los pasillos del club, está dispuesto a manifestarle su predisposición a negociar a Jorge Brito, quien a partir de diciembre sucederá a Rodolfo D’Onofrio en la presidencia y se está ocupando de los temas que incidirán en su gestión.

Con una posición predominante por su historia (está ligada a River desde 1982) y por el acuerdo vigente (hasta el 31 de diciembre puede igualar cualquier oferta), al contrario de lo que pasa con el sponsor del pecho en Núñez ven difícil que se produzca un cambio de marca.

Difícil, aunque no imposible. Y mientras tanto, se preparan para cantar bingo.

1 me gusta

Una pija

2 Me gusta

Falta el Milan en Puma europa.
“Pedo puma ez de zeguddo odden”. Los felicito, se comieron el verso gallego de que porque Adidas viste al Real y Nike al Barsa, son las dos marcas más grandes.

1 me gusta