Adidas (parte 1)

Todo suma, hablamos de infraestructura en total. Hoy te diría que si Nike no vuelve a la región a apostar fuerte, tampoco no sé si le da para afrontar lo que es River.

1 me gusta

Y de todo. Muchas discusiones, las viudas de Adidas, los despechados de Adidas y los que nos gusta discutir todo (?)

3 Me gusta

Estas dos camisetas estan entre las mas horribles de la historia.

Vos entrás en la categoria de troll

1 me gusta

Seamos serios

2 Me gusta

Banco estas locuras, igual no creo que quieran. Ademas las camisetas de futbol no se hacen con algodon jajajaj, se hacen con materias que no sabemos si lacoste tiene, o si tiene ganas de ponerse a gastar en producir la cantidad que necesitarian producir.
Ademas de que es una marca premium y si ya de por si Adidas es caro, imaginate el cocodrilo jajajaj
Pero banco estas ideas xD

1 me gusta

El comentario mas serio que tire ultimamente, decime donde la embarro. Lo unico que tendrian que hacer es poner la tarasca, porque fabricas, tiendas, transporte… tienen a patadas, al nivel de Adidas incluso. No digo que haya un humo o algo parecido, pero hablaban de las infraestructuras de las marcas y me percate que la marca extranjera que tiene mas presencia junto con Adidas en el pais son estos franceses. No seria surrealista ehh… mira que Emporio Armani dicen que va a ser la marca del Napoli, porque no soñar con Lacoste jaja

Tienen la linea sport que hacen remeras de polyester, para tenis u otros deportes. Quiero a Novak Djokovic jugando con una remera con nuestros colores una final de Us Open j3j3

No era Qatar Airways?

1 me gusta

Jajajajajaja adidas más importante que el manto

Pero vos no entendes que River es River y si viene a auspiciarnos Condorito seguiremos siendo River??? Si es por mi que mi tía Marta haga las camisetas, siempre y cuando pague mas que una multinacional

4 Me gusta

Tu suposición es ridícula por qué la nueva Seguros nunca va a ofertar eso ni tampoco BMW, sobre supuestos delirantes no se puede debatir.

La realidad es que River en el sector marketing es una lágrima y en muchos casos por subestimar estas cosas.
Los sponsor y marcas son importantísimos.

5 Me gusta

Ya que se debatió sobre marcas que auspician River, alguien sabe cómo es el acuerdo de River con Coca-Cola? O que historia hay detrás?

2 Me gusta

image

2 Me gusta

El vengadooooorrr de adidas
https://www.youtube.com/watch?v=wQ-D-_O7Dag

jajaja ya descendiste a la locura, pero garparia xd

2 Me gusta

Ya que los nombras, fueron noticia hace no mucho por las puteadas que se comieron, porque sacaron latas de coleccion por el cumple de River pero solo se las vendian en tiendas, en plenas restricciones y solamente en capital y GBA, osea los pocos que las podian comprar se comian las restricciones y al interior ni siquiera llegaba, nose para que carajo sacaron una promocion asi, si no sirve, hay que pasarnos a Pepsi (?
https://elintransigente.com/2021/05/no-salio-como-lo-planearon-el-polemico-acuerdo-entre-river-y-coca-cola-que-enojo-a-los-hinchas/

2 Me gusta

Hay algunas cosas de River en la página de Coca para el que quiera entrar y mirar (?)

Pero más halla de eso, que tipo de contrato o por cuántos años tenemos coca-cola?
Sacan latitas pero nunca ví un comercial de coca cola con River o algo por el estilo.
El monumental está ploteado por esta marca pero es una verdadera incógnita lo que recibimos de ellos.

1 me gusta

Si, pero no hacen envios, es una mierda asi, el hincha compraria a patadas las cosas de coleccion, no importa si la bebida llega caliente, podrida, con una rata adentro, yo queria comprar unos vasos termicos y cuando puse mi codigo postal me decia que era solo para gba y caba, son una garcha

3 Me gusta