Jajaja se las vi al Bayern, al Real, al Manchester, a la juve, etc… Hermosa en cualquier equipo.
Igual no creo que tengan tanta libertad en descartar diseños a mansalva.
Todos clubes con prestigio igual que River.
Osasuna y Leeds también tienen Adidas y son un meh.
Como no va a tener que ver jaja vos humeaste con Puma diciendo que sponsorean a esos equipos y que estan presentes en finales y nose que cosa mas, y te dije clarito que esos equipos estan pasando un momento de mierda y que son injunables a estas alturas y por ende, menos apetecibles para marcas de primer orden, que garpa mas? Mitad de tabla de Calcio o jugar octavos de champions league? La pregunta se contesta sola, solo el city y el dortmund hacen valer su contrato
No seas ridiculo, te cerre bien el culo y comenzaste a insultar por eso
Como que no??? Yo te estaba por pedir el numero del costurero LPM, avisá
Y si, me imagino que sólo se deben fijar que tengan colores ligados con el club y listo.
Que nos hagan una camiseta con la cara del costurero como logo, el gordomiami se las compra todas
Objetivamente y actualmente no, por qué ahora tiene a Boca.
No sé cuánto ponían por vestirnos, pero en venta de indumentaria estaban en el top 1.
Leeds usaba Kappa. Vos viste lo q era su indumentaria y lo q es ahora con Adidas? Un abismo.
Es logico q cuando un equipo mejora, las marcas y sponsors seran mejores.
La inoperancia dirigencial supera los límites, lo peor es que desprestigian el club. Cómo vas a ir con la cabeza agachada a pedir el sponsor que negaste.
Palmeiras: viene de ser campeón del Brasileirao y la Libertadores.
City: Hace años que viene dominando la Premier.
Está clarísimo que a esos dos clubes les paga más que lo que lo hacía Adidas.
Ninguno pasa un momento de mierda.
Todo pasa por guita, cuanto garpa tu nombre y cuanto vende tu camiseta. River vende, le tienen que pagar y lo tienen que promocionar afuera. Es el único punto que vengo bancando desde que estoy hablando en este tema. Que haya viudas de Adidas y les importe más el loguito en el pecho no es mi problema.
Pobre costurero no le alcanzan ni 3 vidas para armarte una remera.
En realidad ibamos a firmar con Fly Emirates pero intercedió Macri y nos bajó el sponsor.
No veo absolutamente ningun cambio radical que me diga que Leeds es un equipo de primer nivel por usar Adidas. Cambiaron detalles grises por azul.
Quizás si ganara un par de ligas y una Champions, cambie de parecer.
A mí el loguito de Adidas no me cambia en absolutamente nada. El prestigio es de River, no de ellos. Ellos hacen ropa, River juega al futbol. Ambos hacen negocios y punto.
Yo había escuchado otra versión, que Qatar Airways estaba interesado en sponsorear a River y a los chanchos, pero ahí intervino M*cri para gestionar que se sponsoree únicamente a ellos.
Pero quien carajo te crees q sos chabon? Deja de faltar el respeto flaco o te borro del mapa. El q no entiende mi punto sos vos. Y me estas discutiendo al pedo algo q yo no.
A mi si. Voy mucho a Rosario y Santa Fe, en los locales de adidas ves nuestra camiseta en vidriera, lo mismo en los red sports. Eso no va pasar con otra marca.
Y si, porque ellos son los que confeccionan nuestra camiseta.
Si lo hiciera otra marca, estaría en algún juicio con la empresa alemana.
Media pila, confíen un poco más en el potencial de River che.
No entendiste. Adidas tiene locales en las principales ciudades del país
Vos conoces algun local kappa? Yo no. Y la cantidad de indumentaria diversa q tiene ahora Leeds con respecto al q tenia con Kappa es enorme.
Pero tambien hay equipos que pasaron de Puma a Adidas por mas guita, como el Feyenoord por ej
En el ultimo punto coincidimos, yo inflo los huevos para que firmemos con Nike, pero sigue mi postura de que Puma me parece una marca de trancision, con solo un contrato fuerte donde ponen toda la tarasca que es el city, estoy casi seguro que el Valencia, Marsella, Milan, Chivas, etc… van a tener otras marcas de aqui a 2 o 3 años, ese es mi temor, no podemos dejar que nos evaluen el contrato cada 3 años midiendo si aun seguimos siendo rentables o no, porque somos enormes toda la historia. No me gusta hablar de supuestos, si Puma viene con un contrato de 10 años, mucha mas guita que Adidas, firmo ciego, pero los últimos antecedentes no dan el aval para que eso suceda. Salvo que Puma nos quiera hacer la cara de su marca en toda America