Adidas (parte 1)

Adhiero en todo. Adidas es el qe debería sentirse necesitado de vestir nuestro club.
Si están meando fuera del tarro, se les da una advertencia y si siguen así, se empieza a negociar y escuchar otras marcas.

Una pregunta Ian, que paso con Turkish? Por qe se nos cago de la risa? Me lo perdí eso.

2 Me gusta

Y vos no entendes nada entonces, guita y posicionamiento te lo va dar Signia y Olan? Estas derrapando, opina con fundamentos

El tema es que en una licitación quién oferta son los licitantes (marca) para ganar el contrato (firmar con River), no viceversa.

2 Me gusta

Pero flaco te estoy dando ejemplos ridículos. O también pensas que creo que un costurero me da guita y posicionamiento?

Si Olan me garantiza eso, agarro.

Estás buscando el pelo al huevo a lo que escribo para por lo menos responder algo. Dejá de escribir pavadas.

Eh? No. Me refiero a q si queres podes ser totalmente independiente y generarte los ingresos vos solo. No necesitas de ningun sponsor ya q no te da ningun prestigio de nada.

Si una marca gana mucho mas de lo q te paga, hagamos la ropa nosotros.

River tenía que buscar sponsor. Turkish ofreció un dinero. Dirigentes del club se metieron, boicotearon por un viejo conflicto entre Turquía y Armenia, Turkish se retiró.
River no encontró otras opciones, volvió con Turkish pero nos ofreció menos plata, incluso es menos de lo que cobrabamos con BBVA.

8 Me gusta

Agrega también a la pelotudez que se mando Patanian que hacía como un año que estabamos sin sponsor, por lo que olieron que estábamos desesperados y nos ofrecieron desde el vamos menos guita.

2 Me gusta

Sos vos el que esta escribiendo estupideces. No des ejemplos atados a la ilusion, deci cosas concretas, mostrame que esas marcas tienen infraestructura, fabricas y equipos a los cuales les garpen 10 millones anuales. No las hay seguramente, por eso te pido opina con fundamentos
A estas alturas leer otra vez “que venga olan si nos da mas guita y posicionamiento” me parece el chiste mas triste del mundo

1 me gusta

Sabes objetivamente q eso realmente no es asi. Cuanto factura Adidas y cuanto River?

Pero una marca tiene tiendas el mundo ya establecidas, no tienen que poner una tienda específicamente para vos. (escribo esto y no puedo creer la pelotudez que te tengo que explicar). La marca gana guita y es rentable porque vende muchos clubes, no solo el tuyo.

1 me gusta

Pero flaco te estoy hablando de marcas hace 2 horas: PUMA Y NIKE. Tengo que entrar en el absurdo para que puedas entender mi punto porque sino seguis pedaleando.

Y es nuestro futuro presidente encima.
Más allá de cualquier marca, de nada sirve armar una estrategia comercial si tenés tipos que no pueden soltar cuestiones personales (que ni siquiera los vivió él) a la hora de hacer negocios para el club que representa. Egoísta total.

1 me gusta

pero una pregunta:
independientemente de la/s marcas, que pueden hacer el diseño de la titular, suplente y 3ra y todo lo q quieran, pero es el club que tiene q aprobar o no los diseños, o me equivoco?

2 Me gusta

Y para que nombras otras marcas? Sos vos el que termina desviando el asunto, mi comentario fue hablando de Puma y vos me saliste con toda tu esquizofresnia a decir Olaan olaaan signiaaa marca patito y nose que otra cosa mas, y ahora volves a reducir el debate a Puma y Nike??? Pero tomate un alplax pelotudo

Porque vos empezaste hablando de la situación del club, y el momento deportivo que no tiene absolutamente nada que ver con lo que estoy diciendo yo. Nada.

Te hacés el canchero y no podés entender un texto de 2 párrafos. Capaz si te explico como a un nene entendés.

2 Me gusta

Sí, aunque desconozco si tal potestad es de naturaleza contractual o estatutaria.

1 me gusta

JAJAJAJ tremendo, me gustan las cuatro mejores marcas de ropa deportiva, que picardía no? Si lo transpolamos con las mujeres también en tu caso, vos debes ser virgen, no?
:joy:

Si, al parecer el que da el visto bueno es la dirigencia.

Por eso es al pedo estar diciendo que tal marca tiene mejores diseños, cuando los que dan el OK son tipos que, estoy seguro, tienen menos idea de costura, imagen y diseño que yo de física cuántica.

1 me gusta

Que se caguen por pelotudos y por hacerse los políticamente correctos

2 Me gusta

El tema es que sufre River por gente pelotuda como esa.
Si no, me sobaría bien las bolas.