La cantidad de gente del interior que en un viaje a Rosario, Santa Fe, Paraná o Córdoba aprovecha y se compra la camiseta de River. Eso es adidas.
Cuando Liverpool tenia New Balance donde conseguias la camiseta?
Ahora q tiene Nike la conseguis en cualquier Nike.
JUICIO SE COMIO NEW BALANCE PORQUE NO LES DABA LA NAFTA.
El juicio fue de NB a Liverpool por ruptura intempestiva de contrato.
Es impresionante lo cerrados que son.
Primero, yo no veo gente acá que use las camisetas del Leeds por todas partes. Como sí lo puedo ver con otros clubes grandes: Man United, Barsa, Real Madrid, etc. Y eso es porque son EQUIPOS GANADORES. No porque usan ADIDAS, NIKE, PUMA, ROPITA PREMIUM.
Con esa lógica, Leeds debería reventar de aficionados usando su camiseta y NO. Nos tiene que chupar un huevo cuánta ropa le da Adidas ahora. A mi no me sirve de nada esa información.
Segundo. Yo no le cierro las puertas a Adidas. Si nos pagan lo mismo que Boca, ya está, se cierra el trato, pero no quita que se deba seguir exigiendo el trato que nuestro club se merece. El que pone la imagen es River, después el que tiene que poner la plata es la empresa.
No sabés el placer que me da esos anuncios en las noticias de que Adidas le interesa seguir con nosotros, que valora tantos años ligados con nosotros, mientras River sigue en silencio con respecto a la renovación. ME ENCANTA. Porque River se hace valer. Y más por la gente, que no para de comprar cualquier bodrio que nos saca esta empresa.
Tercero. No pueden ser tan cerrados. No entienden ni siquiera cuando se les explica bien adónde queremos llegar, pero leen las palabras ‘‘Kappa, Olan, Macron, Signia’’ y se van al humo como si fuera que estamos pidiendo eso. Y después se ofenden. Todos queremos lo mejor para el club.
Yo estaba discutiendo una cosa con otro usuario, apareciste vos con un comentario que da a entender que comprendiste aproximadamente un 0% de lo que escribí, te lo explico otra vez, seguís sin entender y encima te enojás.
Si te jode tanto discutir conmigo no me respondas y listo. No me interesa.
Te voy a explicar porque me pareció una boludez (y daba por sentado que es obvio) la idea que te estaba resumiendo en ese párrafo, detallado y con respeto así no te enojás:
Supongamos esto.
Adidas tiene tiendas en todo el mundo. Tiene fábricas de indumentaria. No vende,ni produce nada de River
Puma tiene tiendas en todo el mundo. Tiene fábricas de indumentaria. No vende,ni produce nada de River
Nike tiene tiendas en todo el mundo. Tiene fábricas de indumentaria. No vende,ni produce nada de River
River tiene 2 tiendas en Buenos Aires. No tiene fábricas. Vende algunos productos de River que les compra a terceros, que los fabrican.
La inversión que tienen que hacer Nike, Adidas, o Puma es muchísimo, pero muchísimo menor a la que debería hacer River para producir, promocionar y vender a escala mundial una marca propia de indumentaria. Osea que no solo que debería vender una locura de merchandising por todo el mundo, sino que pasarían años para recuperar su inversión. Sin contar de que no recibiría dinero extra por lo que representa (y es, por definición) un sponsor.
Entonces no tiene ningún tipo de sentido común sugerir que mi punto se puede resumir a: “Entonces que River haga su propia indumentaria, y listo”. No solo porque es literalmente o contrario a lo que vengo diciendo, sino que tampoco tiene ningún tipo de sentido económico, que es la principal idea que vengo defendiendo.
Y aprendieron la leccion, ahora hasta pusieron fabrica y tienda online aqui, Liverpool los dejo domaditos jajaja
PD: que buenas pilchas de entreno que hacen
Y q dije? Se lo comio porque Perdio! A eso me referia.
eran los mejroes de europa con new balance , agarraron nike y se volvieron del monton , eso me diran que es una casualidad , y es cierto , pero mi punto no es que river vaya a ser mejor equipo con una marca menor , si que no hace falta tener a nike o adidas para ser un club prestigioso y ganador …
si sos de Puma sos un vigilante y si sos de Nike un hijo de re mil puta
Entendí mal entonces, ya que cuando se dice “se comió un juicio” se entiende que se lo comió el demandado.
el juicio jamas fue pq no le daba la nafta , el juicio fue pq liverpool rompio una clausula del contrato que le permitia a newbalance tener favoritismo a la hora de renegociar , y si tenia una oferta igualitaria quedarse con ellos , el punto fue que como nike daba mas visibilidad significaba mas ganancias y por ende no “pagaban” lo mismo … y ese es el punto , cuando se habla que se quede el que mas dinero le de a river no se habla solo de contrato , hay mil variables de por medio …
Esto es lo que vengo diciendo, nada más.
Acá no sé si estoy tan de acuerdo. La apuesta que hicieron en Palmeiras y en City tranquilamente la podrían hacer acá en River. No lo veo tan tirado de los pelos.
Estoy totalmente de acuerdo que si vienen con un contrato falopa por 3 años no habría que sentarse en la mesa siquiera. Yo lo único que quiero es lo mejor económicamente para el club, cuaquier marca que lo ofrezca es bienvenida. Siempre y cuando cumpla las condiciones que comenté antes: Marketing, Dólares y Calidad.
Si sos hincha de Puuma sos un homosensuaal @marce_river
No soy tan grandote de brazos eh. No te asustes
Te pensas q no se todo eso chabon? Alta biblia al pedo. Yo inverti en tierras y comercializo vino y aceite de oliva.
Sabes lo q tarde en ganar guita? Obvio. Me hubiese venido mejor comprarle el vino y el aceite ya producido a otra finca y embotellar con mi marca y listo. Pero nunca hubiese salido de ahi y mis ganancias hubiesen sido standar.
Que River podria hacerlo tmb. Podria. Que le llevaria mucho tiempo. Por supuesto. Pero no es algo q dsp de mucho tiempo y dedicacion. Funcione.
Si, yo tmb pefiero evitarme todo eso. Pero no es imposible.
Es el punto al q vamos aca… Liverpool prefirio el alcance q le daba Nike a la guita. Justo eso es lo q se esta debatiendo aca.
PUMA VIGLIANTE Y CAGÓN, TE CORRIMOS EN MAR DEL PLATA Y EN MENDOZA NO BANCASTE LOS TRAPOS. NIIIKE SOS UN HIJO DE PUTAAAA. je
no , prefirio la guita que le daba el alcance , ellos ya sabian que eran el liverpool , un equipo top e historico de europa y del mundo , solo que sabian que con nike venderian mas camisetas y por ende tendrian mas guita , te pensas que liverpool se fue a nike por visibilidad? por prestigio? no , se fue por guita
Uy dios. Es q es a lo q vamos aca!!! El alcance a la larga te da mas redito q el monto fijo !!!