Adidas (parte 1)

Acá se explica bastante bien este tema, para el que quiera leer dejo el link directo del tuit.

[tweet]1156179697706905602[/tweet]

1 me gusta

a mi solo me pasaba que ir a un adidas era ir con la paz mental de saber que solamente iba a ver camisetas nuestras o a lo sumo internacionales? hubo una camada de camisetas de newells pero nunca ninguna de ellos, nunca conjuntos asquerosos de turros con los colores de ellos, nunca esos vomitivos colores. era saber que podia revisar tranquilo el local y no asquearme.

ahora me sacaron esa paz mental, hijos de mil puta.

2 Me gusta

A mi tambien me parece muy sensato no dejarse llevar por las emociones. Es una tocada en el culo muy grande la que hizo Boca, sin dudas, pero no por eso podemos cortar cualquier tipo de relación con Adidas tras lo del sponsor en la casaca.

Yo siempre digo que si me dan a elegir cobrar un poco menos que Boca con Adidas pero un mejor trato y mejor servicio, acepto sin ningún tipo de dudas. La cosa es no quedarse sin otra fuente de ingresos como lo que pasó con lo del sponsor anteriormente dicho.

No entiendo xq el enojo en que Adidas vista a boca.
Parecen parientes de los hermanos Dassler

2 Me gusta

La clausula de exclusividad como mejor pago entonces nunca exisitio, los contratos se arreglan todos con Adidas Alemania… Habria que ver eso que supuestamente exigen ellos de tener su camiseta en todos los locales sino tienen que pagar una multa. Ya bastante nos vienen boludeando adidas como para que ponga la camiseta de ellos en el adidas del museo pero con esta dirigencia que tenemos tambien todo es posible.

River deberia hacer valer su marca pero esta dirigencia el depto de marketing no estan a la altura, somos el ultimo campeon de America, jugamos la final ante los ojos del mundo y nunca posicionaron la marca y los meses siguen pasando

1 me gusta

Este tema tiene muchas aristas y mucha tela para cortar… no obstante, a nivel marketing nos sacan años luz, pero años luz en serio, nosotros a nivel marketing debemos ser de lo peorcito en el mundo a nivel clubes, creo que estamos al nivel de Independiente en ese tema… en eso hay que sacarse el sombrero y reconocer que se saben vender mil veces mejor y eso es por voluntad dirigencial… ellos tienen una cancha más chica y fea que la nuestra, pero se las ingeniaron para darle con el tema de la acustica… fijense que si ellos realmente considerarían a la bombonera tan especial no pretenderían agrandarla, ya que eso le quitaría esa forma particular que ellos tanto festejan… en esa contradicción se ve clarito
en el fútbol argentino, todas las hinchadas son pasionales, uno dirá la mia más la del otro menos, como todos, pero quienes llevan esa bandera en el exterior, son ellos, guste o no, es así y eso es porque hicieron de su club una “marca” y una “empresa” y la colocan a donde van, lo han hecho de mil maneras, en River nunca movimos un pelo, ni siquiera alquilando el Monumental para la selección y los recitales, no involucramos nada del club más que darle una camiseta al artista de turno y listo… pero nunca hubo nada más allá de eso y un slogan de mierda pintado en la cancha.
Ojo, tampoco me gustaría que River haga lo que hacen ellos hoy que son una empresa de compra y venta perdiendo la esencia del club en todas sus dimensiones, ya que ellos compran donde no necesitan y venden sin tener en cuenta que es lo que les sobra o falta y las inferiores destrozadas
ese punto River está por encima, tenemos grandes inferiores y en lo fútbolistico en el mejor momento de la historia… pero hermano, si no te vendes ahora, cuando te vas a vender? River no puede vender con la gente, nunca nos identificamos con eso y eso ya lo “tomaron” ellos, pero ellos llevaron y elevaron su identidad por medio del marketing y River justamente tiene que elevar AHORA el paladar negro, el Monumental, la calidad, la escuela que somos, ellos siempre fueron cantidad, nosotros calidad, ellos populacho nosotros la gente fina, ellos trabar con la cabeza y gritar, nosotros meter un caño y aplaudir, a mi me rompe soberanamente las pelotas como River los ultimos años aun ganando todo se festejan patadas y ese tipo de cosas, como si no tuviesemos mejores cosas para resaltar…

que estas cosas pasen no es casualidad y de nada sirve enojarse ni patalear, porque si Adidas fue y les armo ese contrato, por algo será, no creo que ni Angelici, ni toda la mugre Macrista pueda persuadir a semejante marca con SEMEJANTE vinculo con nosotros
Adidas no nos explotó como hubiese podido pero eso no es todo culpa de la marca, eso se hace en conjunto, como la gente esta de la ribera y nike…

ahora, ya con la soga al cuello, si te moves recien ahora, se te cagan de risa y saben que vos sos el que está desesperado y vas a pedir más guita, entonces si te dicen que no, quien carajo te va a ofrecer más?
si nike dejó a boca a manos de adidas, teniendo ya a River y Argentina, que les hace pensar que nike va a querer ponerle un contrato más alto del que no quiso poner por boca?
acá lo que se tuvo que haber hecho es apenas salio este, levantar el telefono y decirle a los alemanes como son las cosas, no ahora, ahora tenes que levantar el telefono y pactar como se va a renegociar en 2021 y si es necesario inventar que otras marcas te quieren poner 10 palos para presionar, pero ni eso hacen
ellos se pusieron adidas y qatar airways y nosotros estamos con adidas que nos paga mucho menos, sin stock en mil tiendas y sin sponsor, perdiendo guita a rolete… dejense de hinchar las pelotas
A esta CD lo salva Gallardo, que encima le ganó todo y no pueden mantener al club al día, ahora dicen que River está en déficit, de qué carajo hablan? y la ventas que se hicieron? y los premios? y decis que estas en déficit y te das el lujo de no tener el sponsor principal? dejense de joder
River debe mejorar EN ESTE MOMENTO toda la cuestión marketinera porque el fútbol hace rato es negocio también, no solo patear una pelota, y no estamos explotando NI LA MITAD de lo que deberíamos
que ellos hagan lo que se les cante, no me interesa, pero ojo, que cuando la pelotita deje de entrar o gallardo pegue un portazo, todas estas cosas no van a pasar por alto y ahí va a ser tarde, hagamos una completa una sola vez en la vida y dejemos de mirar el techo

4 Me gusta

baneen a esta cosa infiltrada

1 me gusta

piden ban por cualquier cosa,
Algunos no cambian mas.
Parece que no se puede opinar distinto

no es enojo porque vista a boca, es enojo con la dirigencia y con la marca (que no coincido plenamente pero se justifica)
como acabo de decir, rompe soberanamente las pelotas ver como ellos marketineramente avanzan y se ponen a la altura de clubes brasileños o mexicanos a nivel guita, porque es así, estan manejando numeros que se alejan de la referencia que somos nosotros y ni hablar el resto
fijate lo que estan poniendo los del rojo y demás que lo ven de afuera
enojarse con adidas porque viste al rival, es chiquilin y ser obsecuente con lo que pasa
en River nadie hace nadie y nadie mueve un pelo y esa es la bronca, bronca con nosotros mismos porque ellos estan haciendo lo que tienen que hacer y nosotros no
la culpa es de la CD, toda de ellos, toda. vos te crees que si era a la inversa y Nike viene y hace esto, ellos se quedaban de brazos cruzados? con una mano en el corazón decime si esto es así. u otra, vos decime si River arreglaba con qatar, vos te crees que ellos se quedaban sin nada o con un sponsor menor? no hermano, movian cielo y tierra para tener minimo algo igual, y TODOS sabemos que eso es así, todos
compartir marcas compartimos de todo, sponsor, indumentaria, acá la bronca no es esa, la bronca es que esto es una mojada de oreja y nosotros la dejamos pasar, y no me interesa ser mas o menos que ellos en ese aspecto, me refiero a que estas cosas tambien forman parte del respeto que se genera como institución, River es la insignia de ellos en Sudamerica, tiene el vinculo más largo con la marca y esto, es una tomada de pelo, una real tomada de pelo y no se puede ser tan pasivo y dejar que todo pase, River está perdiendo ingresos importantísimos hace mucho y me enerva que ahora empiecen a meter los periodistas partidarios que estamos en deficit, numeros rojos y no podemos cerrar un refuerzo cuando RIVER HOY DEBERÍA TIRAR DOLARES AL TECHO, si eso no te genera impotencia y bronca, entonces sos hincha de los resultados y no del club como tal

4 Me gusta

A mí lo que me parece impracticable es que convivan las dos camisetas en un mismo local. Más de uno se va a llevar para “probar” una remera del rival y la va a romper en el probador.

Pero el tema es ese.
Aca se enojan porque Adidas va a vestir a boca.
La realidad es que la dirigencia de River es nefasta, y que en los ultimos años, a nivel institucional, boca a River le viene pasando el trapo en todo sentido. (mejores jugadores, mejores contratos, etc)
A River hoy, lo termina salvando lo futbolistico, que en definitiva termina siendo lo mas importante.

¿Es necesario que compartan indumentaria para hacerlo?

1 me gusta

muy refutado KKK.

1 me gusta

totalmente de acuerdo

con solo ver el estado de las butacas ya te da la pauta de la importancia que le dan a las cosas. Si las butacas es que algo estetico esta asi, imaginate las cosas de base.

y despues tenes que leer a los troll de Donofrio enojados y defendiendo la gestion poniendo como ejemplo las gestiones de Aguilar y Passarella. Es como dijiste, hoy la pelotita entra y eso tapa todo. No hay que ir muy lejos para saberlo, creo que todos nos acordamos aquella noche contra Botafogo cuando era el fin de Aguilar y ese triunfo calmo los animos. El tema va a ser cuando la pelota no entre mas, cuando se vaya Gallardo y no haya nadie a la altura para traer (que es real), aunque seguramente pase cuando Donofrio se haya ido y este haciendo carrera en la politica, que creo que es para lo que vino, y los negadores le hechen la culpa de todos los males a los proximos dirigentes.

4 Me gusta

Claro si, podría enojarme por esta mierda, si, podría enojarme por el humo que están vendiendo con complicidad de los medios ejem ole ejem por de rossi, también pero, PERO , PERO9/12/18

Salu2

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

ESTÁN TAN COJIDOS QUE FESTEJAN COMO UNA LIBERTADORES ESTO DE ADIDAS, ENTRAS A ALGUNA DISCUSIÓN Y SE CUELAN LOS BOSTEROS A GASTARNOS POR ESTO.
LOS HICIMOS MIERDA MÁS DE LO QUE PENSABA JAJAJA

el tema es que en River nadie proyecta nada, como está Gallardo, todo está bien, ahora, si Gallardo se va, yo te digo y esto queda guardado que va a pasar… la vara en lo futbolistico queda enorme, o sea que cualquier reemplazante va a tener una exigencia abismal y sin tiempo, cosa que les paso a ellos cuando se le termino. Cuando Gallardo se vaya, el dt que vayas a buscar, va a tener que ganar los clásicos, ganar los mano a mano e ir por la libertadores, cualquier otra cosa, será fracaso, aun ganando un torneo local. O sea que si se va Gallardo, se te viene un lindo desafío… porque Gallardo no solo te ganó todo, sino que le desarmaste mil planteles, se les escaparon jugadores por la ventana en la mitad de la competencia, dejaste ir libre a varios sin traer reemplazo y el tipo, si hoy ves la defensa, hace MILAGROS, cualquier otro dt en River con lo que tiene hoy Gallardo, está pululando por mitad de tabla y sin jugar copas, no tengo la más minima duda, River tiene un plantel RECONTRA pobre, pobrisimo, hoy en dia, boca, racing tiene mucho más plantel, lo de Gallardo es ENORME, porque casco, montiel, rojas, de la cruz, borre, en boca no van ni de suplente, se la arregla con lo que tiene, con juveniles de 18 años… vos te crees que si se va gallardo y con un plantel así podes mantenerte arriba como lo hacemos?
pasa que como te digo, nadie proyecta, no hay vision al futuro y ni nada, como la pelota entra y estamos sobrados desde lo futbolistico, se hace todo mal, pero a mi me dan ganas de romper todo cuando hablan de numeros rojos porque no me entra en la cabeza… porque como es la cuestión? Racing está barbaro y ganó un torneo local, tiene un plantel de la san puta, incorpora, hacen obras y demás, boca no gana nada importante, de los peores momentos y tiene ingresos por todos lados y trae a quien quiere y River, en el MEJOR MOMENTO DE SU HISTORIA tiene numeros rojos? y a nadie le importa?
se van a preocupar recien cuando se vaya gallardo, venga otro dt, no de pie con bola y no se pueda traer a un jugador ?
tanto nos cuesta, ahora que estamos fenomeno en lo deportivo, hacer bien las cosas institucionalmente? generar guita a rolete, meter sponsor, hoy a la gente de River sacas barro de las napas del Monumental y se lo vendes y estos boludos con los brazos cruzados? te juro que indigna

4 Me gusta

Soy el unico que le parece raro que digan que adidas pagaban 10 palos y despues vayan diciendo cada vez un valor menor que es de 6?
Nose si la dirigencia mando a decir eso para tirar abajo el monumental y tener mas argumentos que estamos quebrados

+1000, chorean a morir.
pero le dieron de comer 1 dia a lso q tenian frio no ves nada vos, lo usan para eso al club, un desproposito sabotear estos momentos, no se puede creer que no hayamos crecido desproporcionadamente esta epoca.

:lol:

1 me gusta