Vos viste la indumentaria de Independiente ? Entra en un Puma y dsp contame.
creo que es un buen ejemplo el que pusiste. New Balance le pagaba varios millones mas a Liverpool que Nike, pero el equipo prefirió la exposición y distribución internacional que le daba Nike. Quebró contrato con NB y hasta terminó en juicio con tal de salir de ahi
Claro como San Lorenzo y Central tienen el mismo trato con la marca que el Barcelona jajaja igualemente te informo que Central hace como 2 años casi que usa Under Armour
Y vos viste las camisetas suplentes y 3ras que nos dan?
Googlealo y dsps contame.
Ninguna marca está exenta de hacer payasadas.
eran otras épocas igual, la selección Argentina tenía el mismo tratamiento. Las camisetas las diseñaba el de “El Jardin de Oscar”. Los diseños eran adaptaciones locales de los templates internacionales
Claro, decían que NB ofrecía mejor pago, pero se quedaron con otros aspectos.
Aun así, el punto es que Liverpool ganó la Champions por hacer bien las cosas futbolísticamente. No la ganó por usar Adidas, Nike o lo que concha vista.
Todo es lindo para vos, no tenes problemas para elegir mujeres. Kappa es lindo, Puma es lindo, Nike es lindo, Adidas es lindo.
En cualquier momento nos encajas Signia, para mi que sos Patanian queriendo imponer su marca en el imaginario colectivo
eso obvio, Argentina ganó un Mundial con Le Coq Sportif
Coincido, como bien dejaste entrever, el prestigio viene desde lo deportivo, no de la marca. Ergo el prestigio River se lo da a adidas por vestirlo, no viceversa como algunos quisieran creer.
Yo creo que si una marca tiene el poder económico como para pagar más de lo que nos pagaría Adidas, Nike, o Puma, claramente nos pondría en todos los países. Sino no hacen esa inversión.
Pero si claramente puse “tenía”. Te lo tengo que explicar? No me vengas con esa condescendencia de mierda.
Y que tal les va a esos equipos? Solo al Palmierdas le va “bien” pero porque les entregaron la copa practicamente con el choreo asqueroso que nos hicieron, despues pasaron verguenza en el mdc y se volvieron hijos de DyJ
Valencia un equipo que estaba acostumbrado a fase de grupos de champions, dando pena en la liga en mitad de tabla
El marsella tampoco esta clasificando
Ni hablar del Milan, dando lastima en el calcio jugando por nada, ni para europaleague tienen nivel
El city es su contrato mas top, y te diria el unico equipo que da la talla
Con eso no te deja claro que hay un patron? Para mi deja a entrever que Puma acompaña el momento de los equipos y los aprovecha, por lo general equipos que estan en decadencia pero estan en trancision de volver a ponerse de pie o irse a las penumbrias definitivamente. Por ende, Puma me parece una marca de trancision, no dan contratos largos ni por casualidad, solo el City
Entonces te pregunto, te parece que estamos en un momento tambaleante? Estamos en tiempos de trancision?
Sinceramente, yo pienso que River necesita aspirar si o si a un contrato largo nuevamente, que Puma no creo que lo de, no veo a River firmando por 3 años y luego negociando otra vez con otras marcas, eso es decadente porque significa que nos van a evaluar cada 3 años y el conseguir un sponsor se puede transformar en un dolor de cabeza.
A mi me encanta Puma, creo que al dia de hoy hacen la mejor indumentaria de entrenamiento para los equipos de futbol, pero es verdad como dicen arriba, salir de Adidas o Nike significa un pasito para atras, me queda duda con Puma porque siempre estan ahi a la vanguardia pero nunca en la historia pudieron ponerse a la altura de esos 2
Jaja naah otra vez esto? mira, expusimos mil veces la indumentaria de River e Independiente durante años. No hay comparacion.
Q algunas camisetas van a ser feas? Seguro. Pero jaja ni punto de comparacion.
Si empiezo a poner todo otra vez entre adidas y puma vas a salir perdiendo como en la guerra. Pero otra vez no lo voy a hacer.
Baba se les ha caido en el tema de indumentaria aca de manera historica y de Independiente nos hemos cagado de risa.
Una sola campera travel de River es mas q toda la indumentaria puma del rojo en toda su historia.
Con ese pensamiento quedate con Adidas toda la vida aunque te pague menos. No tiene sentido lo que decís, un sponsor es GUITA y posicionamiento, no es ni prestigio ni otra cosa.
Ya lo expliqué mil veces, y lo explico por última vez: Si viene Puma, Nike, Signia, Olan, o un costurero que las hace a mano en su casa y es el que me pone más guita y me asegura marketing afuera, me quedo con ese. El loguito no me importa.
Nico, vos anhelas que Adidas nos vista. Cuando tiene que ser al revés.
Si Adidas nos ofrece lo mismo que Boca, me doy por hecho porque más no se puede pedir a esta dirigencia. Pero cerrarse a no ver otras opciones, confiando poco en la imagen de River, te va a llevar a que las empresas se te caguen de risa como hizo Turkish.
No me interesa nada lo que haga o no haga el hincha de Independiente. Yo pienso y analizo en lo que mejor sea para River. Como vos también lo hacés.
Con tu criterio q no nos sponsoree nadie. Hagamos nuestra propia ropa y de sponsor usemos la pagina web.
No. Entonces no entendiste lo que dije.
Si haces tu propia ropa no te paga nadie.
Es literalmente lo opuesto a lo que estoy diciendo… dale…
No te discuto eso. Te estoy discutiendo la indumentaria.
A esa campera ponele el escudo de San Lorenzo, y fijate si decís lo mismo.
River hace lindo demasiadas indumentarias.
A todo esto, creo que nadie se percato de una marca muy premium que incursiona en el deporte desde hace muchos años ya y que tiene muchisima presencia en el pais, casi tanto como Adidas
Hablo de Lacoste, tienen tiendas por todo el pais, hasta me animo a decir que en todas las provincias tienen un Lacoste, tienen una tienda online muy buena, mucho stock, y lanzamientos a la par de las tiendas en europa. Y un factor que me parece el mas importante, TIENEN EL MEJOR ALGODON DEL MUNDO, por ende seria la maxima calidad posible en indumentaria.
Nadie del club se les animaria a preguntar a los franceses si tienen ganas de hacer historia e invertir en un club de futbol por primera vez? Tienen casi la misma, o mejor incluso, infraestructura que Adidas, con fabricas propias aqui y trayendo el algodon desde Peru. Como lo ven? Para mi seria un golazo, imaginense el cocodrilo en rojo en nuestra camiseta me vuelvo loco jaja