Adidas (parte 1)

Claramente no puede hoy en día, la pelea podrá ser entre Adidas, Nike y Puma, y no mucho mas que eso.

2 Me gusta

Es clarisimo…

10 Me gusta

Liverpool jugó dos finales de Champions League con New Balance en la indumentaria, ¿a alguien le importó eso?

Muchas veces es preferible que te den trato top y menos plata (tampoco tanta diferencia) a que te paguen unos milloncitos más un sponsor ‘‘de verdad’’.

Lo único que me ata a Adidas es el hecho de cortar una relación de 40 años por Boca, nada más. Pero si es por mí, prefiero ir con Hummel y ser equipo estrella pagandonos uno o dos millones menos que lo que nos ofrecería ADIDAS.

Y mirá si es Puma la competidora, mejor.

Y al toque arreglaron con Nike.

3 Me gusta

El Despecho, el gran problema de todo este asunto…

1 me gusta

Porque pusieron plata. Si River genera muchísimo dinero con Puma/Kappa/NB, etc. Vas a ver que vuelven corriendo.

El tema acá es ver cómo el club se maneja. Tenemos a Adidas y no se venden camisetas siquiera en Sudamérica, ¿de qué puta me sirve entonces Adidas?

Ninguna empresa puede ofrecer lo q nos ofrece Adidas. Ponele q pongan 1 o 2 palos más por año, pero perdés en ventas (menos puntos de ventas, menos canales de distribución, menos stock), perdés en calidad, perdés en prestigio, etc.

2 Me gusta

A mi los diseños de New Balance me parecen horribles. Si cambiamos a esa marca no me compraria ninguna camiseta ni nada, pero no por despechado ni porque este casado con adidas, sino porque no me gusta la marca. Mas alla de toda la discusion del prestigio y todo eso.
No deberia salir de Adidas-Puma-Nike imho, y siendo que Nike se esta yendo del continente en cuanto a equipos de futbol, la pelea seguramente este mas para el lado de Puma-Adidas (mas alla del humo reciente)

2 Me gusta

Últimamente cambió bastante ese tema, se vende en Sudamérica y en las tiendas online de varios países de Europa.

Recién ahora están empezando a vender afuera…

Quien dice que Adidas tiene más calidad?

Y dale con el prestigio…

2 Me gusta

El liverpool estaba con new balance porque era un equipo horroroso. Tuvo que ganar una champions para volver con una marca top.

5 Me gusta

Según lo que leo acá, Central y San Lorenzo son clubes prácticamente gigantes porque tenía/tiene Nike.

2 Me gusta

Exactamente, quién le da prestigio a la marca es River y no viceversa, como se comentó más arriba. Los que estarían licitando para sponsorearnos son ellos y no al revés.
Sinceramente me parece una posición muy pelotuda tener preferencias sentimentales por una marca por sobre lo económico, hipotéticamente hablando.

4 Me gusta

No te lo niego, eh.

1 me gusta

Jaja tal cual, estaban todos desesperados por firmar con Liverpool. Lo más gracioso es que arreglaron con Nike y bajaron notoriamente el nivel futbolistico :sweat_smile:

1 me gusta

No, desde el 82 a hasta hace no tanto eh estabamos 3erizados por Gatica. No con Adidas central. Era totalmente otro tipo de contrato.

Ahora, vos pensas q una marca de menor envergadura si nos hubiese puesto en todos los paises?

Adidas es River, River es Adidas. Ninguna otra marca puede reemplazarla.

Me parece q sabes perfectamente q cada marca tiene una clase. A,B,C,D.

Ahora, lo q tenes q evaluar es como es cada marca en cada clase.

1 me gusta

Después de lo mal que nos atendió Adidas en muchos frentes, sacando el pago fijo por contrato, la verdad que ponerse exquisitos con otras empresas justamente esos aspectos, es de necio.

Ponele que Kappa y Hummel es un cambio ya mucho para nuestro club, pero creo que Puma tranquilamente podría abastecernos en esos aspectos. No son unos cualquiera. Yo prefiero valorar el buen trato en estos momentos también ante lo que vemos año a año.

Y si dicen que Puma hace diseños asquerosos, es de puro fanático por la otra marca alemana. A mí las camisetas alternativas y 3era camisetas que nos hacen me parecen espantosas, feas, sin ganas. Sobre todo la violeta del 2018. Muy poquitas para rescatar. Así que en ese sentido, no tiene que ser un impedimento negociar con otras marcas.

2 Me gusta

Puma Argentina sí son unos cualquiera. Ni siquiera tienen tienda online.

3 Me gusta