Adidas (parte 1)

Pintaban los números con fibrones pero noo bla bla, al prestigio al club no se lo da ninguna marca, claro jajaja

City y Dortmund? Equipos diminutos…

3 Me gusta

encima ESE LOGO HORRENDO no hay nada peor que el logo de kapa, los disenos tampoco son una locura

3 Me gusta

Gracias marquitos, vos entendiste todo

Puma es sinónimo de Sudamericana y Europa League.

6 Me gusta

Si, entendí lo que planteaste, aún así no estoy de acuerdo.

El sponsor es una entrada de guita, nada más. Si no te pagaran nada y tuvieras que comprar las camisetas, usarías Adidas? No tiene sentido, es publicidad. Que a vos te genere orgullo tener Adidas porque lo usan otros clubes grandes del mundo es otra cosa.

2 Me gusta

Ya lo aclare…
fijate cuanto le paga y la calidad de las casacas.
El city paso de Nike a Puma

1 me gusta

Para mí la única involución plausible que debe ser considerada es es aquella que es tomada en cuenta en relación a los intereses del club. Nada más y nada menos.
Una involución, en tales términos, sería arreglar con adidas por un trato igual o inferior al que veníamos teniendo, por ejemplo.

4 Me gusta

Valencia también. Marsella de Adidas a Puma. Palmeiras de Adidas a Puma.

Presentes en las últimas finales de Champions y Libertadores.

2 Me gusta

Adidas-Nike

Puma

Kappa-Umbro

El resto

1 me gusta

River le da prestigio a Adidas, por eso Adidas le paga a River para estar en su camiseta y fabricar sus productos. River acepta tener una mancha en la camiseta por temas económicos. Ahi se termina la cuestión. River ya tenia prestigio antes de tener cualquier sponsor en la camiseta.

2 Me gusta

Adidas le paga mucho más al Man Utd que Puma al city. Lo mismo Nike con el Chelsea.

Pero nico, si boca tiene vinos maravilla (no existe) es porque le pagan dos mangos. Si le pagan dos mangos es porque nadie lo quiere sponsorear.

Aca estamos hablando de otra cosa, estamos hablando de que venga el que ponga más guita. Porque es lo que vale River. No me interesa si es Adidas, Puma, Joma, o el taller clandestino de la salada. Si viene uno y paga lo que vale vestir a River, me parece perfecto. No me importa cual sea.

3 Me gusta

Tal cual, que venga el que ponga mas plata y mejore las condiciones actuales, punto. No hay que casarse con ninguna marca que eso es lo que perjudica al club y a los contratos firmados

El United es gigante. Es el equipo que mas camisetas vende en el mundo, o pega en el palo!

Ah si, q venga el q ponga mas guita yo tmb estoy de acuerdo y no solo eso. Q venga el q le de mayor visibilidad a River en el mundo.

Me da gracia que hay gente que fantasea con que Kappa pueda abastecer a River y de pedo deben tener 2 o 3 tiendas y un garito adentro de algún Solo Deportes

5 Me gusta

Y el Chelsea?

Totalmente de acuerdo.

River tiene Adidas desde el 82. Hace no más de 2 años que se consiguen las camisetas en el resto del mundo. Es una verguenza.

5 Me gusta