llego a ver una camiseta de River con 150 logos de Kappa como acostumbran a poner y me mato (mas alla de eso hacen lindos diseños)
Es tremendo que no hayan entendido el mensaje, PUSE DE EJEMPLO A KAPPA EN SENTIDO FIGURADO!!! River será River cualquiera sea la marca, eso lo que quise decir. Pero es obvio que firmar con una marca menor no está bueno. Siempre y cuando paguen menos, obviamente.
Más allá igual de todas las pavadas que podamos decir, los únicos que están hoy con condiciones de pelearle a Adidas son Puma y Nike, y la segunda se está yendo del fútbol latinoamericano así que la veo muy lejos, aunque es mi predilecta en caso de dejar Adidas.
Pero aca tienden a minorizar q nos vista cualquier marca. Porque River es River y va a seguir siendo River.
El prestigio tmb te lo dan los sponsors, si sos River y ninguna de las dos marcas mas grandes te quiere, entonces algo no esta bien.
Menos q menos si tu sponsor mas emblematico se va con tu rival en tu mejor momento.
Y pensar que hay gente acá en junio 2021 que todavía sigue creyendo el eso de que a nosotros nos viste Adidas Arg y a ellos la casa matriz de Alemania jajaja
Te falla? No te lo voy a explicar otra vez. Lee el mensaje original de @De_Galera_y_Baston y después el mio. Maamita, no se puede creer la falta de comprensión que tenés.
Una pelotudez enorme.
Se entendió perfectamente, asimismo que para vos firmar con Puma es una involución, sin importar las condiciones (ya que no hablaste de ellas en el ejemplo). Yo al menos, quise demostrar ampliando en el ejemplo que diste, que no es todo tan así.
jajaja seria chocante, pero admito que soy muy fan de las casacas raras, y me gustan cosas que a otros no. Más alla de eso, los diseños mas llevados al Kappa retro de los 90 son la crema de la crema, hermosos
Y siendo que nuestra camiseta se vende en casi todos los sitios de adidas de Europa y la de bokaka por allá ni figura jajaj prefieren comerse cualquier buzón que leen en TW
No coincido.
El prestigio del club está por arriba de cualquier marca. El tema principal es la guita. Si viene una marca china y pone 20 palos por año, adentro.
No me parece serio pensar que el prestigio pase por tener el loguito de Nike o Adidas en el pecho.
Esto es ahora. Hace 1 año, año y medio no habia NADA de River afuera, eh. Hace 40 los tenemos de sponsor.
Si, para mi es una involución. Están un escalón abajo de Adidas y Nike, pero de todas maneras si pagan pagan más que Adidas, ni hay que pensarla. Eso no se discute…
No dije q todo el prestigio pase por un sponsor. Pero si te dan aun mas prestigio del q ya tenes si sos socio de las mejores marcas y sponsors.
Por ahi te quieren ambas, pero si Puma, o New Balance, o cual sea paga mas, y bueno, que va a ser.
No hay que darle tanta entidad al sponsor, siempre y cuando sea de una calidad respetable (Como deciamos, minimo Kappa, pero lo ideal es que River no salga de Adidas, o con toda la furia Nike, aunque Puma es excelente tambien)
Y de bokaka hay algo en europa? buscá la camiseta titular a ver si aparece en la tienda de Bélgica por ejemplo jajaja
Acaso aca no nos vivimos cagando de risa de cuando bokaka tenia Vinos Maravilla?
Que significaba ese sponsor en Boca?
Significaba q estaban en la lona.
Preguntale al City o al Dortmund si es una involucion jajaja
(Más allá de que no son en sus ligas comparablemente grandes como River acá, si son hoy en dia de los mejores equipos del mundo)
Entonces siempre nos van a pagar más que a ellos
ya volvieron los amantes de adidas a decir que river es adidas? … una marca te da prestigio? ganar una copa te da prestigio , y las copas se ganan con jugadores , y los jugadores los compras y pagas con dinero , si viene puma y nos da mas dinero o lo suficiente como para luchar la copa y ganarla, que diran el resto? que no es lo mismo pq se gano con puma en el pecho? dejensen de joder , una marca NO te da prestigio , ellos USAN el prestigio de la marca river para vender , nada mas …