Adidas (parte 1)

queremos dolar billete, fisico escondido o en una cuenta de bitcoin en las islas bahamas. camisetas de machos y boludeadas al rival.

2 Me gusta

A ver si queda claro, River NO es Adidas, Adidas Argentina es River, que es muy distinto.
Habiendo dicho eso, el único que podría reemplazarlo es Nike, en cuanto a calidad e infraestructura, o Puma si es que se proponen hacer inversiones en Argentina, lo cual en pandemia y con la coyuntura actual del pais lo veo muy complicado, más no imposible.
Vergüenza ajena me dan los hinchas de una marca, River es River, River no es ninguna marca. Adidas es la mejor marca de ropa deportiva en mí opinión, pero si hacen las cosas mal, o River rescinde y se va con otra marca, va a seguir siendo River, y nosotros hinchas de River.

4 Me gusta

Quién dice lo contrario?

Ahora si por ejemplo el año que viene River firma con Kappa, no te parece que sería bajar de nivel? Justamente eso no es River eh, este club debe tener como mínimo lo top del país en todos los aspectos.

5 Me gusta

Pero si nadie hablo de Kappa.

Se habla de Puma o Nike.

1 me gusta

.

1 me gusta

Personalmente me encanta Kappa. Si pagan bien y nos otorgan la mejor calidad de materiales y una buena distribución nacional e internacional de los productos, junto con diseños, sobrios, clasicos y acordes a la historia de River, dale para adelante.

Lo único que te podría decir es: Sobre gustos…

1 me gusta

Kappa pagando mejor que adidas o Nike? desvarían ya algunos acá.

6 Me gusta

Y si por ejemplo firma con Dana deportes también es bajar el nivel. No va a pasar.

No, lo que yo digo, es que mas allá de la marca, lo que importa es que paguen bien, no podés ser más hincha de la marca que del club. Como el otro loco que decia que no iba a ver mas los partidos si River firmaba con otra marca que no sea adidas jajaja

1 me gusta

Por eso dije POR EJEMPLO, iba a poner Signia para dar un ejemplo más burdo. River va a ser River con cualquier marca, ahora bien, debemos tener una marca a la altura. Los únicos 2 top en el mundo son Adidas y Nike, Puma por más que tengan muchos fanáticos acá, están un escalón abajo.

1 me gusta

Si, tal cual. A mi me encanta, por eso elegiste justo un mal ejemplo jajaja.

No tiene sentido poner ese ejemplo porque no es realista. Estás discutiendo sobre una base que no existe.

Kappa supo ser una gran marca, sabiendo sponsorear equipos como Barcelona, Ajax, Juventus y la misma selección italiana.

Si bien el presente de la marca no es el que supo ser, hoy por hoy tiene equipos como Mónaco, Betis y Aston Villa.

Un trato con Kappa central, a mi parecer, no sería ningún retroceso, es más me animo a decir que sería un paso adelante respecto de un trato con adidas argentina.
Igual, como mencionaron más arriba, se habla de Puma, no de Kappa.

2 Me gusta

Lo más probable es que nos pongan un tope de dolar a nosotros, no?

A esto iba. Gracias. A mi Kappa me parece hermoso. Y no creo que ni al Monaco, ni al Napoli o al Villa le paguen menos que lo que le paga a River hoy Adidas, muy por el contrario ajaja

1 me gusta

No entendiste el sentido del mensaje, no importa que marca tengamos, River será River igualmente. Podemos firmar con Kappa y seremos lo mismo como hinchas. Pero, firmar con una marca de menor jerarquía, es bajar de nivel para lo que es River. Se entiende?

Pero flaco. Se habla de NIKE O PUMA. Ninguna de las dos es bajar el nivel, mucho menos contando el trato que nos da Adidas Argentina. Decís pavadas.

1 me gusta

No creo, eso fue una condición que puso Angeleasy según se.

Claro, el quid de la cuestión en estos casos es, cosa que no podemos, hacer un análisis integral de la oferta, no limitarnos pensando que es imposible cerrar un acuerdo con la casa central de x marca.
Obviamente si nos vamos a limitar exclusivamente a las licenciatarias acá en argentina sólo va a surgir adidas como hipotético auspiciante, pero afortunadamente ese no es el caso.

1 me gusta