Esa gente que en todos lados comentan “me tiene podrido la mojada de oreja nos sacaron el lema los bosteros, blabla” me huele que fueran como una especie de trolls o bots defensores de D’Onofrio o algo así no? jajaja
Tiro info que me dió alguien que está muy metido en el club. Le pregunté que onda con todo esto y me dijo que no hay nada en particular con ninguna marca según lo que el tiene entendido, quizás hasta mediados de julio o meses posteriores no se sepa de ofertas de otras marcas. Igualmente si hay ofertas dice que el club se maneja con demasiado hermetismo en esos aspectos y no saldría como salió todo el humo este de Puma. Lo que si me dijo es que se esperan intereses de 2 marcas grandes (intuyo Puma y Nike) pero adidas confía en la renovación si o si y en superar las ofertas, por eso está como calmo todo.
Por la misma guita me voy a Nike.
Me chupa un huevo la “relacion de 40 años”. Hace cuanto que nos dan un trato de mierda? Calidad pésima, diseños horribles y cero marketing fuera de Argentina. Recién el último año le pusieron un poco de ganas.
Hasta por un 10% menos de lo que le paga Adidas a boca, me iría con otra marca que nos garantice un trato “estrella” a nivel marketing, calidad y diseños.
Y yo soy hincha partidario. Es una NN, para decir esto directamente no digas nada:
River escucha, se definirá día a día
Eso y decir: “Suena un jugador europeo para River, se definirá día a día” es lo mismo. Poco serio darle entidad
A nosotros HOY. Nos pagan mas q a Boca en la suma fija. Nosotros dolar libre ellos con un tope de dolar a 70 ajjaja
Dejen de decir q nos pagan menos.
Pero si fuese asi, nos pagarian menos q ahora. Ellos tienen un contrato atado al dolar a 70.
Yo también pienso que River está actualmente ganando más que bosta, ellos tienen ese tope con el dolar en 70, pero creo que hay cosas dirigenciales seguro y llantos por parte de bokaka como siempre que van a hacer todo lo imposible porque al menos si no ganan mas, que queden igualados con nosotros, yo lo se, son así. No tolerarían que River sea mejor pagado por adidas en un futuro. Seerían capaces hasta de salir con los fibrones de nuevo
Eso es cierto, pero porque al “vivo” de Angelici, le salió el tiro por la culata. Cuando firmaron no era así eh.
Igual coincido en que hay mucha desinformación dando vueltas.
5500$, dejate de joder. Me lo re compraría un libro asi pero por ese precio ni a palos
Claro, al firmar si le pagaban mas, pero al poner el dolar con tope cagaron. No se imaginaron nunca q el dolar se iba a ir a la mierda.
Gracias a eso, a River hoy le estan pagando mas. De hecho salto cuando se quejaron de los cobros del museo. Lloraron porque nos estan pagando mas a nosotros.
Pero de eso nadie tomo nota. Y encima ya se sabia hace bastante.
Exacto, hubo bardo con eso del museo y más que lo tuvieron cerrado hasta hace muy poquito, mientras que River ya en noviembre había abierto creo. Tenían un quilombo bárbaro porque adidas no les estaba garpando. Y es obvio que querían si no vendían un carajo? y mas con el museo caquense cerrado
de ser así nos pagan más pesos.
pero además, no tiene que ver en el número, la provisión de indumentaria para todas las disciplinas de portillas que tiene un club como River, con montón de deportes, y boke q hacen además bochas y escoba de 15?
Yo lo comente a principios de año eso , hicieron un tope a dolar 70 , y lo felicitaron a angeleasy por eso recuerdo
River es Adidas, si no renovamos nnv River por uno/dos años, no te miro ni un partido más, se acabó para mí.
Yo tambien lo siento como algo arraigado a River Adidas.
-D’onofrio, Champion no va a ver más los partidos de River.
-No se diga más, se cancela el club.
Por ese precio debería ser un libro grande y con papel fotográfico de buena calidad.
Que locura como se fue todo al carajo, pensar que acá decíamos que Angelici/Macri eran los más vivos de todos por poner un techo altísimo y que a Adidas lo habían cagado.