Kjjjj otro moishe como él, de estos hay que desconfiar de todo (?)
BULK - Ropa Deportiva
Bulk
Kjjjj otro moishe como él, de estos hay que desconfiar de todo (?)
Pero nike se mandó diseños patéticos con los bosteros, muchos papelones les mandaron, y no es solo por los colores de mierda que juntos crean un caos del buen gusto.
Obvio. Pero acá se quejan mucho de la calidad de Adidas y Puma tiene la misma (En camisetas, en indumentaria queda a criterio de cada uno), pero no dicen nada o hablan del desconocimiento.
Mientras que Nike (Sabiendo que hacen con su paleta de colores lo que quieren, aunque muchos de acá piden eso kjjj) tiene una muy buena calidad de camisetas simil aeroready y ni hablar de las simil Heatrdy.
Si te entiendo, pero es importante que además de una muy buena tela para los que pueden comprar, haya buen criterio de diseño, por eso te decía.
Adidas dentro de todo ya nos conoce mas allá de algunos mocos que se mandó.
Yo lo que no quiero perder por ejemplo es que River este presente en la mayor cantidad de lugares en el mundo, hay que despegar de una vez con el tema del marketing.
Prefiero Adidas a todas las demas, para gustos colores igual, lo que si me aterra es que se les ocurra salir con marca propia, eso si seria un dolor de pija terrible.
En Tucumán hay una tienda Puma. Deben estar en varias provincias, pero es raro como decís que no tengan una tienda online.
Gente me acabo de comunicar con Fat Miami Vice y con el Roro, me metieron a un grupo exclusivo donde se comparten las ultimas novedades. En exclusiva les traigo la nueva linea de entrenamiento recién salida de la fábrica, cualquier cosita me escriben al privado:
Cuanto Leo “Roro” me imagino a la bruja del 71 diciendoselo a Don Ramón jajajaa
creo que si me pongo a comparar los diseños de Nike vs este con el que debutan con Adidas me quedo mil veces con el de Nike, mucho mas sobrio.
Nike para nosotros seria un salto de calidad y salida de la mediocridad en la que nos sumergio Adidas desde hace unos cuantos años a la fecha.
igual deberiamos agarrar cualquier proveedor que pague mas, asi se llame Fulvence, me chupa un huevo
Bueno mi posición con Adidas es la siguiente:
Sabemos que no nos respetaron y son un tumor, blabla, pero la verdad que en futbol solo hay dos marcas dignas; Adidas o Nike. Que los bosteros nos roben a Adidas seria un garron barbaro para mi, yo relaciono a la marca con River, es histórico ya, creo que lo que debería hacer el club es ponerse firme y exigir mínimamente que nos paguen igual que a ellos como decía el contrato y pelear por volver a lo de “El mas grande, lejos”.
La sola idea de vestir Puma me la baja muchísimo, marca falopa mal, meim quien la pueda tener como vestimenta, la verdad que me parece mega berreta y te baja la categoría del club. Mantengan a Adidas pero ponganse firmes, no pueden ser tan pelotudos de tirar a la basura una relacion de 40 años por los hijos de puta de los bosteros.
River es Adidas.
Para mí, el que ponga más guita y fue
Como mucho el mismo contrato q a Boca
River es Adidas, por ende, merecemos exclusividad y que nos paguen más que a la bosta, y es todo lo contrario. Entonces se negocia con Nike.
Ese tuit es la nada misma, un poco más dice que Adidas quiere renovar, pero que River no rompa las pelotas y acepte lo que Adidas quiere.
Vos viste quien es??? Para eso compartí un comentario mío que es lo mismo y listo
Y era lo que mas o menos se veía venir, no se de que se asombran algunos. Es obvio que van a ofrecer un contrato de igualdad con la bokaka.
se viene la renovacion en inferiores condiciones que boca
saquen cap
es periodista partidaria