Adidas (parte 1)

llevo entrando todos los días y jamás me pasó. Ahora sos un hincha pelotas bárbaro eh, insoportable

1 me gusta

Uhh que onda volvimos a taringa? jajajaja

4 Me gusta

es un pesado, tiene una obsesión con citarte todo el mensaje para hincharte las pelotas

3 Me gusta

Es tan simple utilizar las respuestas como tan solo tocar el iconito del
image y ya te dice a quien le respondiste o refrescar el thread jajaja

1 me gusta

no pero no lo entiende, es duro

Crear una marca de ropa “River Plate” es muy disruptivo no ?

Puma ni siquiera tiene tienda online…

2 Me gusta

Yo eh visto tiendas Nike y Adidas desde Bariloche hasta Tucuman, en Salta tambien tienen tiendas de las 2 marcas, pero de Puma desconozco, en bariloche habia, obvio que en Bs As tienen a patadas las 3 marcas, pero las que llegan mas lejos poniendo tiendas propias son Nike y Adidas. Despues trabajan mucho con tiendas que tercerizan y se encargan de todo, como digitalsport, solodeportes, etc. Pero ni Nike ni Puma tienen una tienda oficial online que sea completa, y me llama la atencion porque hay marcas como Fila o New Balance (ojo con esta marca) que tienen sus propias tiendas onlines bien armadas, raro que Puma teniendo a Independiente no haya abierto una similar

4 Me gusta

Hay que estar bien económicamente, tanto contexto como el club. Según tengo entendido Estudiantes tiene en mente hacerlo, pero ya venían con el proyecto y supuestamente lo financian de otros lados

1 me gusta

Si, mas en este contexto economico
Tenes q conseguir fabricación, diseñador, distribución, locales, etc…
Si hacen eso lo mas probable es que la calidad sea mala

Se supone q Adidas en uoka, nos tiene q favorecer. Porque podés “amenazar” con irte a otra marca. Interesados habrá. Adidas lo va a pensar dos veces antes de ofrecer chaucha y palito, no comen vidrio y saben cuál de los dos sale en los portales internacionales

Estudiantes lo puede hacer porque solo tienen hinchas en La Plata, gran La Plata (?) y Capital Federal como mucho. Con vender en el club les alcanza y sobra.

1 me gusta

Ya que viaja River a hacer la pretemporada a Estados Unidos que aproveche la dirigencia y vaya a la casa central de Nike a negociar un contrato, total como dicen, si no intentas no podes saber que puede pasar.

13 Me gusta

Puma no me cierra mucho por las berreteadas que le hace al rosa, prefiero un under armour o un macron que hacen lindos diseños y con calidad

Para mí seguimos con Adidas es todo humoo lo de puma.

2 Me gusta

Dejen de tragar humo😂 River va a seguir con Adidas seguramente… Si no con quién marca vamos? Salvó Nike no hay otra que distribuia la marca River como se debe

3 Me gusta

Tiene que seguir Adidas si no estamos hasta los huevos…

2 Me gusta

Rodo rules

9 Me gusta

Que mal de cabeza hay que estar para preferir Under Armor? Mamita, algunos todavia usen el Internet Explorer parece.

13 Me gusta

Under Armour va a dejar el futbol en 2022. Tiene solo 6 clubes en todo el mundo

2 Me gusta