Corregido. Yo no veo demasiada información, solo veo opinión política opositora. Ni siquiera puso el dato de los años correctos que River lleva con ADIDAS.
Que aprendan a poner las comas
¿La oferta inicial de Turkish tambien era mas baja que BBVA o termino siendo mas baja por el pelotudo imbécil de Patanian?.
mas baja por el pelotudo de patanian
por eso mismo le pegaron una patada en el culo y no aparecio mas en ningun lado
mas baja por el pelotudo de patanian
No me hagas acordar que cada vez que pienso en eso le tengo más bronca a él y a los de su ralea.
Basta ver lo que se cobra en el Superbowl de USA, para entender la enorme cantidad de dinero, que River se perdió en su oportunidad.
Esta nota la escribió el gordo Caselli??? Muy politica, lo del Superbowl es un nada que ver. Es el evento más televisado de la primera economía del mundo. Compararlo con el equipo más grande de una economía fundida como la argentina, no tiene sentido.
Esta nota la escribió el gordo Caselli???
Yo le diría al gordo que mueva el orto con el render de la remodelación en lugar de andar escribiendo pavadas, al menos que chequee la info que tira.
Me sorprende que no se hable de Nike, sería la mejor alternativa si dejamos Adidas.
Eso iba a decir, tiene muchos grados de despecho y querer “sacar ventaja” esa info jajaja pareciera escrita por el mismo Kingpin Caselli kjj
Me sorprende que no se hable de Nike, sería la mejor alternativa si dejamos Adidas.
Porque supuestamente largo el fútbol en Sudamerica.
Puma esta acaparando el mercado que dejo Nike.
hay tiendas Nike argentina y tienda puma argentina? mirá que hay que bancarse a River eh
Míster Miami tiene info…
Chau Adidas (?)
Suficiente, no necesito más pruebas. Si lo dice el gordo de Miami, tiene que ser verdad.
Nuestro nuevo gurú de indumentaria:
El roro es mi pastor, nada me faltará
Gracias Rony por tanta magia!
247 seguidores, prueba más que fehaciente para creerle a nuestro pastor. Nace la iglesia Ronyana
Aguante la iglesia Ronyana loco, siempre unida a la Iglesia Gordodemiamiana.
hay tiendas Nike argentina y tienda puma argentina? mirá que hay que bancarse a River eh
¿Hay tiendas ADIDAS en toda la Argentina?.. No. Podra haber en ciudades grandes. El resto, bien gracias.
ellocopablo:hay tiendas Nike argentina y tienda puma argentina? mirá que hay que bancarse a River eh
¿Hay tiendas ADIDAS en toda la Argentina?.. No. Podra haber en ciudades grandes. El resto, bien gracias.
podés dejar de citarme cuando me contestas? me molesta un toque que lo hagas, es como que querés exponer al otro para que los demás se caguen de risa.
Y sí, hay tiendas Adidas en Argentina, no así con Nike. Desconozco Puma
BigBoss: ellocopablo:hay tiendas Nike argentina y tienda puma argentina? mirá que hay que bancarse a River eh
podés dejar de citarme cuando me contestas? me molesta un toque que lo hagas, es como que querés exponer al otro para que los demás se caguen de risa.
Y sí, hay tiendas Adidas en Argentina, no así con Nike. Desconozco Puma
No hay en toda la Argentina.
Te cito porque es lo correcto. Cosa de que se sepa como viene el debate. Es una mierda una respuesta a no se sabe quien. Es mas, a veces me responden y como no me figura cual es el mensaje que me esta respondiendo, la respuesta queda en la nada.
ellocopablo: BigBoss: ellocopablo:hay tiendas Nike argentina y tienda puma argentina? mirá que hay que bancarse a River eh
Y sí, hay tiendas Adidas en Argentina, no así con Nike. Desconozco PumaNo hay en toda la Argentina.
Te cito porque es lo correcto. Cosa de que se sepa como viene el debate. Es una mierda una respuesta a no se sabe quien. Es mas, a veces me responden y como no me figura cual es el mensaje que me esta respondiendo, la respuesta queda en la nada.
y si no te figura es porque te está respondiendo el último querido, no es difícil usar el foro. Y no, no es lo que corresponde, mirá lo largo que se hace esta conversación para el que está scrolleando. O ya te olvidaste del ridículo que hiciste en el thread de los llantos bosteros?
BigBoss: ellocopablo: BigBoss: ellocopablo:hay tiendas Nike argentina y tienda puma argentina? mirá que hay que bancarse a River eh
Y sí, hay tiendas Adidas en Argentina, no así con Nike. Desconozco PumaNo hay en toda la Argentina.
y si no te figura es porque te está respondiendo el último querido, no es difícil usar el foro. Y no, no es lo que corresponde, mirá lo largo que se hace esta conversación para el que está scrolleando. O ya te olvidaste del ridículo que hiciste en el thread de los llantos bosteros?
¿Quien era el otro que no paraba de responder puteadas?.. No me acuerdo.
No, el foro te manda de una al primero que te responde. El resto, hay que scrollear, y si encima no figura a quien cito, chau. Mensaje perdido.
Listo, la corto asi no queda una cadena interminable de off-topic.