Adidas (parte 1)

Por mi parte no entro mas a un adidas, no compro mas un carajo.

2 Me gusta

Nos hicieron mierda nunca imagine algo asi despues de ganar LA FINAL.
Imaginense por un momento lo que hubiese sido si quedabamos cebollas, teniamos que darnos de baja como club.

3 Me gusta

Yo había leído que River tenía una clausula con Adidas que si o si debía ser el mejor pago de Argentina, es cierto eso?

Una cosa no quita la otra. Con respecto a los terrenos, por desgracia no tenemos la más mínima idea de lo que pasa puertas adentro.
La dirigencia vive meando fuera del tarro, no hay que poner las manos en el fuego por ninguno, pero el daño que le están haciendo a River es increíble. Y guarda, porque es algo que no comenzó ahora. Cuando Grondona hablaba del “otro poder” en el fútbol argentino se refería a estos tipos. A los empresarios y los grandes medios, a los que hacen negociados de todos los colores con los pases. Tipos que se cansaron de comprar árbitros, dirigentes de Conmebol, periodistas, etc. etc. La del 2000 fue la década más nefasta del fútbol argentino, quitando cuestiones ajenas al fútbol que en otros tiempos le pegaron. ¿Qué pasó en 2015? Los promotores de esa década comenzaron a controlar el gobierno nacional, la ciudad, la provincia, la justicia, las fuerzas de seguridad, la AFA, el tribunal de disciplina, los árbitros, futbolistas agremiados, etc. etc. El presidente de nuestro país le dio su apoyo a Infantino contra Blatter, se bajó los lienzos con EEUU en todo sentido (incluyendo el FIFA Gate), y metió presión por todos los frentes con un apoyo político y económico jamás visto. Hay muchos en el exterior esperando que Macri gane de nuevo para imponer las sociedades anónimas deportivas y terminar de desguazar lo que nos queda. Por todo esto, hay que sacarlos del poder urgente. No quiero ni pensar qué pasaría en otros 4 años más, me genera terror.

3 Me gusta

Para que la obra maestra de Macri culmine, solo falta que se vaya Gallardo y que nos demuelan el estadio.

Si Macri gana las elecciones, chau señores…

Lo van a ver con el gorrito amarillo de obra dando la orden en vivo TN de demoler el Monumental.

12 Me gusta

olvidate

esta mas cantado que el himno nacional

y todavia aca hay gente que le come las canicas a Donofrio, sin chistar

2 Me gusta

Si votas a Macri siendo hincha de River directamente sos un hijo de puta. No hay termino medio. Ese tipo nos quiere ver destruídos y esto que hacen con Adidas es la clara muestra.

5 Me gusta

nos cagaron gente. dolar a 70, mejor tela y modelo, mercados internacionales.

QEPD.

si sos de river no lo votas a macri no lo votaste no lo votas y no lo votarías nunca es así y punto.

4 Me gusta

Hay que dejar de comprar Adidas y chau. La plata que juntaron estos hijos de puta, sobre todo en el 2012 cuando la tricolor rompías records de ventas, fue impresionante, siempre compramos las camisetas. Esto no puede quedar así, los bosteros no venden tanto, tienen que rodar cabezas en Adidas y que les salga muy mal la jugada. En este momento siento que no quiero más a esa marca en River.

1 me gusta

igual nose donde ven remeras de flamengo en el mundo… HUMO.

yo tenia entendido que habia una clausula por la cual si habia algun contrato superior en la argentina, automaticamente el de river pasaba a igualarlo

osea que nos pagarian lo mismo que a ellos

eso se dijo cuando empezo a sonar Adidas en bosta, pero despues se desmintio

habria que buscar bien la confirmacion , pero pareciera que ese rumor era solo eso, o sea, nos acostaron sabroso

1 me gusta

si, me hicieron comentarios de que era asi como dije, pero me meti en diarios y google y no dice nada al respecto

si hay una clausula similar y no la quieren aplicar, se podria iniciar juicio a adidas por incumplimiento de contrato

2 Me gusta

recien lei en TW que boca puso una clausula que su remera se venda en TODOS los locales… y el que no lo haga deberá pagar una multa de 2 palos…
a que no adivinan a quien caga eso???
que hay en el museo river???
un puto adidas

nos siguen sacando guita?

o es humo?

El idiota de Tinelli mueve un dedo y consigue lo que quiere para su club diminuto, mientras que aca en una de las epocas mas gloriosas del club en vez de que lluevan los billetes estamos con la soga al cuello y no son capaces de cerrar un sponsor como la gente. Son lamentables.

Lo de Adidas es un dedo en el culo pero los alemanes no son hinchas de River, hacen sus negocios. Los que tienen que defender los intereses del club son los dirigentes, para eso se los vota.

2 Me gusta

cuando arrancamos la campaña de difmación contra adidas?

estaría un hashtag #chauAdidas

(?

3 Me gusta

Hasta cuándo tiene contrato River con adidas? Yo le meto un boleo en el orto y voy con Puma. O Under Armour.

1 me gusta

Me soprende que no sepamos nada de cómo seguismo con adidas.Políticamente es un golpe fuerte.
NO es viable romper el contrato ahora con adidas, salvo que sea de común acuerdo.
Y bueno, si vamos por otras marcas, sepamos que nos van a pagar menos, no cometan el error del main sponsor.
En algún momento podríamos haber hecho lo mismo que los bostis. Llamar a licitación y presionar a adidas a pagar más o a irse. Recuerda que desde River se dijo que la idea era arreglar con adidas por la indentifiación que existía con dicha marca? Sepamos que esto es otra muestra de que el sentimentalismo no va con los negocios. Fue un error gravísmo. Ahora a adidas le chupa un huevo River.

1 me gusta

Yo lei lo contrario, y que ibamos a superar a la bosta con nike por eso no me dan las cuentas y de creer que ganamos eso, porque bosta ganaba 8 millones y 6 no es mayor que 8 ni en pedo