Adidas (parte 1)

Bueno, pero el automovilismo es así.

Botón, garca y vigilante como todo adidista, no me sorprende.

2 Me gusta

Hermosa!

1 me gusta

jajaja es poner eso y lo primero que te saltan es con la tonteria de que no podes hacer eso , pq te pueden agarrar marcas pedorras … como si esas marcas pedorras pudieran pagar mas que otras marcas top …

Ya cambien el nombre del thread a Puma(? :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Pero es irreal que venga una marca como Lyon con 10 millones de dolares anuales, ademas de las clausulas de regalias que para cumplirlas van a tener que abrir si o si fabricas y tiendas. Puma tiene presencia en el pais, le faltaria una tienda grande y si los numeros del contrato son redondos no le veo el problema. No sale de una marca grande el nuevo contrato, aunque la dirigencia te puede salir con cualquier sorpresa bien de mierda, como firmar contrato con alguna marca china, llenarse los bolsillos ellos, se toman el palo y nos dejan en recontra pelotas a los hinchas

2 Me gusta

pero quien dijo que tenga que venir lyon , cuando se habla del que deje mas guita , se habla no solo del contrato , si no de todo , si viene adidas y te da 10millones y puma te da 9 , pero adidas te asegura vender 1.000.000 de camisetas y darte el 10% de las ventas , y puma te asegura vender 800.000 y darte el 20% , cual te dejaria mas dinero? no es solo el contrato , ahi dependeria del precio de las cosas , y ahi entraria otras cosas , cual venderia mas , pq tambien entraria la cuestion calidad-precio para beneficiar esas compras , etc … es un estudio que tiene que hacer la dirigencia , y el que mas ganancias nos deja , pues ese es

Yo bardee a Adidas acá, averiguaron mi teléfono y empezaron a amenazarme día y noche vía WhatsApp y llamadas. Tuve que cambiar de número. Son el callcenter de los alemanes. Deben recibir $$$ por trollear en un foro estos payasos

5 Me gusta

Fuente: JuanaFernandaQuintero en twitter

3 Me gusta

Don balon se suma a la pelea por vestir a EL MAS GRANDE

7 Me gusta

Acabo de lavar por primera vez mi Adidas titular 2015/16 despues de tenerla guardada bajo 8 llaves que se las arrebate a cada uno de los peces del infierno… Se le despegó todo el sponsor de la espalda…

LADRONES HIJOS DE UNA CAMIONADA DE PUTAS, INUTILES DEL ORTO

5 Me gusta

Aca todo el mundo olvida que el que aprueba todos los diseños en ultima instancia es el club. Si se quejan de los diseños de los chanchos con puma es porque ellos ya nacieron con un gusto del culo, nada mas mirar su estadio y colores

3 Me gusta

Soy el más adidista de este foro. Si llegamos a cambiarnos a puma concreto el suicidio pendiente de cuando milan se pasó a puma.

11 Me gusta

pasarse a Puma es bajar el nivel.

esta dirigencia no se cansa de tirar para abajo

9 Me gusta

Estoy por vomitar con todo ese humazo de Puma. Encima los normies de tuiter subiendo “diseños filtrados” KJJJJ

6 Me gusta

No quieren cerrar con vinos maravilla tambien? Hijos de puta

9 Me gusta

jaajajaj ya esta la camiseta puma titular lista para debutar por los 16vos de final en sudamericana contra el Blooming de bolivia

5 Me gusta

El cambio del logo no sera un spoiler a que nos vamos a cambiar de marca?

La opinion de los expertos…

14 Me gusta