Adidas (parte 1)

Entonces explique como son los contratos. Yo no tengo mucho interes en andar desvivido por saber del mundo Adidas

Los rumores de Puma pueden ser una jugada para que Adidas garpe mas, aunque con estos regaladores seriales de plata lo dudo.

3 Me gusta

Lo llevamos a marce a la negociación a que cante esas canciones improvisadas y asidas nos paga el cuadruple que a bosta, nos da contrato intergaláctico y ropa gratis para todos los socios(?

1 me gusta

Con razón sacaron a la venta la camiseta tan rápido en la temporada, necesitan vender todo antes de diciembre (?)

4 Me gusta

Esto para mi fue así, era sábado a la tarde, cero noticias de fútbol y menos de River, un boludo de River al pedo y confinado pensó “y, está todo muy tranquilo, tiro un humo a ver si prende y se mueve un poco el día, si pega, pega y se hace tendencia y medio mundo hablando de esto”, y listo, eso hizo y eso pasó jajaja

Magia jajajaaj

6 Me gusta

Este es tu thread:

Apurate que están tomando lista

2 Me gusta

¿Seguis caliente por lo del grupo de Wpp? Desde aca te bancamos igual, a pesar de tu gorrito de aluminio

Olvidate, estos no quieren perder un peso (?)

Y todavía falta que @nico se pase por acá y venga a las puteadas jajaaj

1 me gusta

Mas alla de la baiteada cósmica que se comieron muchos hoy con Puma, en una hipotetica situacion no me gusta un carajo esa marca para el club… es una marca de 2da, muy por debajo de Adidas y Nike.

En caso de no continuar con Adidas habria que firmar con Nike. Lo feo de esto es que muhcos de sus diseños son bizzarrizimos sino fijense algunas de las ultimas casacas del ex-club eran una mierda, parecian diseñadas por Pachu Peña en corte y confeccion kjjj

8 Me gusta

Jajajaja sos el chivo expiatorio perfecto para cualquier visitante del foro planeta simio

1 me gusta

Traigan a Umbro hijos de puta

2 Me gusta

Un saludito para ellos. Murireron en Madrid 9/12

:thinking:

Digo lo mismo de tu comentario. No entiendo la interna de la mafia de las indumentaria

El Rodo dice que ni Puma ni fuma.

index

Fuente: Times New Roman

10 Me gusta

Es tan top el contrato de boka a la altura del Real, Bayern, Arsenal que todavía siguen con la camiseta del 2020, mientras que River en ese lapso sacó 3 titulares distintas…

2 Me gusta

15 Me gusta

Que firmen con la marca q mas guita ponga, así de fácil. Eso de andar discutiendo por “X” o “Y” marca, como si fueran equipo de fútbol, no lo entiendo.

3 Me gusta

Adi lo botoneo a rudi para quedarse con el negocio.

2 Me gusta

8 Me gusta