Adidas (parte 1)

Vamos! Vamos Adidas
Siempre, te voy a comprar
Puma… Empezá a correr
Otro contrato, hoy vas a perder!

6 Me gusta

?)
descarga

Que cambio de logo?

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Kjjjjjjj no te mueras nunca Cachete querido!

No va a faltar quien en twitter, aparte de dar como confirmado que desde el año que viene usamos Puma, va a largar un “y también se filtraron lo que van a ser las camisetas” y suben un par de fotos de camisetas fantasy que hay dando vueltas por la red kjjjj

jjajajajjjjjjaaaa escupí el té verde, qué manera de tirar magia en estos últimos comentarios

Al Grandeza y al vivir y jugar con grandeza calculo que se refiere, al slogan o lema del club

5 Me gusta

:eyes::eyes::eyes:

12 Me gusta

Jajajajaajaja ya hasta nos truchan la marca de agua che.

9 Me gusta

Mañana aparece hasta en Olé eso kjj

7 Me gusta

Vamos a ver que dice “el experto” en ravioles.

9 Me gusta
Amigo o enemigo?
  • Adidas
  • Puma

0 votantes

Hablando de eso, yo me choree en la cancha una titular del 2006 kjjj que todavia la uso

Cómo que la camiseta se ve un poco como si estuviera afuera de la pantalla, con más nitidez (?) jajajaj

Hace la encuesta habiendo dejado muy clara su postura antes e igual vota a Adidas él mismo para sumar porotos, hermoso forista! jajajaaj

1 me gusta

Me mata como googleaste monitor usado y usaste la primer imagen que habia jajajajaja

6 Me gusta

Soy neutral, fanático. Con estas cosas soy objetivo.

kjjj

1 me gusta

Que hicieron carajoo kjj

5 Me gusta

ExaltedMadIndianspinyloach-size_restricted

1 me gusta

Che alguno de acá compró alguna camiseta Puma este último tiempo que hablan tanto de la calidad? Jajaja me compré la del Milán de la última temporada y es tan berreta como la que tenemos nosotros, solo tiene una que otra gomita de más y listo.

Ayer me llegó la del Liverpool, eso es calidad papá. Lo de Nike es tremendo, una locura. Preferiría irme con los de la pipa antes que con Puma. Pero algunos quieren “revancha” (¿?) con Nazidas

5 Me gusta

Una camiseta stadium de Nike tiene mejor calidad que una camiseta heatready de Adidas, si se van los alemanes yo quiero a los yankees, con Puma vamos a seguir renegando con la tela finita y brillosita, estoy seguro

5 Me gusta

Que periodista serio avaló esta info de puma? Hay info posta ?

Nadie. Todos desmintieron

6 Me gusta