Adidas (parte 1)

no tienen mas indumentaria que nosotros, incluso no se si tienen menos. Y la tecnologia de la ropa es la misma en ambos casos, lo que cambia es la fecha de salida a veces.

6 Me gusta

200 páginas hablando de un rumor que inventaron 5 pelotudos de Twitter… mamita posho

6 Me gusta

Linea premium? jajaja tienen una o 2 remeras de algodón mas que nosotros y ya está. Encima ahora estrenamos camiseta titular nueva y vamos a estrenar ind de entrenamiento y todo antes que ellos que siguen con todo lo de 2020. Es raro que no hayan salido a llorar por eso

3 Me gusta

Que feo ser hincha de Pumita
Que nunca una alegría te va a dar
Che Puma comentame qué se siente
Que Italia te dejó por Adidas

Pumista, pumista, pumista
Te vi con un equipo top
No sé si en el tunel del tiempo
O en una de ciencia ficción

12 Me gusta

Jaajajajaaja alta calidad de improvisación para las canciones hdp

3 Me gusta

15 lucas un camperón 100% genérico, mamita posho

4 Me gusta

Ojo que está puede ser una movida de redes de la dirigencia para que Adidas mejore el contrato

4 Me gusta

Ya tenían todo arreglado de antes, por eso Nike ni siquiera la peleó.

4 Me gusta

Cuando llego adidas a la bosta todos nos quejamos pero no paso nada, no influimos en un carajo…

2 Me gusta

ajajajaja posta, qué hijo de puta este marce inventando canciones en todos estos threads de indumentaria, en el de las camisetas nuevas, el del Monumental :joy:

6 Me gusta

Este es el problema, la gente que no sabe y empieza a consumir y esparcir humo de las redes sociales.

1 me gusta

Si pero no había una negociación de contrato, yo creo salta esto ahora porque este mes es fundamental para el próximo arreglo

1 me gusta

pasando mi tarde en tiktok , despues de un rato de ver minitas bailar me comenzaron a salir gente diciendo que ya esta todo arreglado con pumas para 2022 que onda?

1 me gusta

@MONITO_RIVER @IronRiver @Mono_carp @Rivertamo @RiverHaze @Nuncahabrajusticia @MrCarp @Chiqui_okupas

Aca me valoran, señores. Tomen nota (?)

6 Me gusta

Una cuenta anónima de fb lo dijo nomás, así que está confirmado ya no hay nada que hacer al respecto.

1 me gusta

Para mi tambien es puro humo, veremos como termina todo

2 Me gusta

las camisetas de Adidas han sido sidosas para todo el mundo. Incluso los equipos top han tenido camisetas rancias con colores que nada que ver. Boca firmo con Adidas porque Nike se retiró del fútbol. Así que dejen de decir pelotudeces quieren? ir con puma es como vender el monumental y construir un estadio de 30 mil personas. La concha bien puta de su madre a todos los que dicen que es una buena idea cambiar

7 Me gusta

Nunca quedo claro el contrato de Asidas con voke. Yo me quede con que se quedaron con diseños personalizados para sus camisetas, un contrato parecido que le dejan al Real Madrid y el Bayern. A nosotros nos dejan los genericos

Sea cual sea el caso, mas alla de medirnos la poronga con el ex club, nada de lo que le hicieron al club en los ultimos años fue bueno. Salvo la camiseta 2014-2015 hicieron refritos del mismo modelo. En indumentaria regular tambien. Y lo unico que tenia mas o menos valor y tradicion en el club lo sacan por pedido de los de Azul y Orin

una cuenta anonima de facebook? listo , esta todo cerrado …

2 Me gusta

Y ahi tenés, te quedaste con todo el humo.

2 Me gusta